Os a tocado el codigo del Motorstorm?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ahora mismo me acaban de mandar el codigo!! ya soy feliz ^^
--- [ Añadido ] -----
Me la han mandado GRATIS sin pagar nada del quore ese o como se llame
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Me acaba de llegar el mensaje ahora mismisimo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues menos mal por que vaya dia de mier** que llevaba. Voy a darle caña al asunto jejejejejejeje ta luego
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
es que esta demo es muy diferente a las de resistance 2 o socom......estas 2tienen online y lo de betatester mas que nada es para testear el online y motorstorm2 demo no tiene online,por lo que en mi opinion la deberian haber puesto para todos y no por quore..........ya ves tu,que vas a testear en motorstorm2???que el coche anda al darle al acelerador???saludos!!!!

pd:acabo de recibir un mensaje de un amigo por psn de que le acaba de llegar el codigo a su correo,o sea que si estan repartiendo codigos,saludos!!!!
soy yo quien le ha mandado dicho mesnaje a canijo, ya esta descargado, y lo estoy instalando, asi que si no creeis pues nada, pero que yo me pongo ajugara hora mismo,salduos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Joder,estoy leyendo este hilo y de repente el sonidito de mi bandeja de correo y buala!!! codigo de la demo,que coincidencia no.voy a bajarla ya mismo,luego os comento.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi tambien me ha llegado, posiblemente lo envien a practiamente todos los usuarios o a los que hayan jugado al primer Motorstorm como es mi caso.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi me ha tocado,estaba jugando con geraci,y de repente. Ha recibido un correo de playstation o algo asi. Lo habro, y zas!!! Demo De MotorStorm Pacific Rift, y el codigo..:D:D descargando....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
A mi me acaba de llegar ahora mismo xD al mail de la europea, no tengo Quore y he jugado 2 veces contadas al Motorstorm...algo más? jejeje
 
Superior