Os a tocado el codigo del Motorstorm?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
de cualkiera de las tres stores creo....
Solo de la americana, y no es ningun codigo te bajas qore y te vas al partado de descargas y la bajas.

El codigo es solo por azar:victoria:

el que diga que le ha tocado un codigo con el qore estais mintiendo¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Dejame dudarlo, por muy amigo que seas de algún trabajador de sony, no podrías ser betatester, debes tener unos requisitos, y uno de ellos es ser mayor de edad y/o saber inglés, además, no hay beta de Motorstorm.

Yo también tengo la demo de Motorstorm, gracias al qore.
Mira chaval yo se ingles y los egundo la cuenta es de mi hermano y gracias ami hermano pruebo betas asin que por favor no pongas alas personas por mentiroso
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Solo de la americana, y no es ningun codigo te bajas qore y te vas al partado de descargas y la bajas.

A todos los que decis que os ha tocado un codigo con el qore estais mintiendo¬¬
como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....
Sabes leer?

1º He dicho que por qore no te dan ningun codigo te la bajas directa desde qore.
2º Me da igual como tengas la de socom, yo la tengo porque me la dieron en eurogamer (y ojala no la hubiera cogido)
3º Lo se porque yo compre qore para tener la demo de naruto antes de que saliera en EU.
4º Lo fliparas tú.

Saludos.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....
+1

Yo tengo la beta del socom que la consegui con el código y ahora la demo que me han mandado un código y sin haber pagado nada
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No sabía lo del código y mira que suerte, miro el correo y me lo han mandado para bajar la demo. A bajar se a dicho.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en quore no te dan codigos porke el codigo sirve hasta para 5 ps3 sino todo el mundo tendria demo y demas cosas como videos y chorradas de esas....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno vamos a dejar clara una cosita.....yo tengo la demo de motorstorm2 y no he pagado por ella,yo he pagado por quore y su servicio y por tener quore tengo acceso a una zona de descargas privada y ademas me regalaron un juego de la store,temas exclusivos y demas cosas.

asi que el que diga que hemos pagado por una demo esta muy equivocado,yo no lo he comprado por la demo.

desconozco si se han repartido codigos para la demo de motorstorm2,pero si es cierto que hay mucho fantasma suelto,saludos!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
en quore no te dan codigos porke el codigo sirve hasta para 5 ps3 sino todo el mundo tendria demo y demas cosas como videos y chorradas de esas....
pero por qore se queda la descarga en la store (igual que los codigos como el socom) y se puede dejar la cuenta y se lo baja todo dios.

PD:Supongo que eso no se aplica a Home Resistance 2 y esas betas:buf:

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno vamos a dejar clara una cosita.....yo tengo la demo de motorstorm2 y no he pagado por ella,yo he pagado por quore y su servicio y por tener quore tengo acceso a una zona de descargas privada y ademas me regalaron un juego de la store,temas exclusivos y demas cosas.

asi que el que diga que hemos pagado por una demo esta muy equivocado,yo no lo he comprado por la demo.

desconozco si se han repartido codigos para la demo de motorstorm2,pero si es cierto que hay mucho fantasma suelto,saludos!!!!
Por fin alguien que deja las cosas claras :palmas:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que esta demo es muy diferente a las de resistance 2 o socom......estas 2tienen online y lo de betatester mas que nada es para testear el online y motorstorm2 demo no tiene online,por lo que en mi opinion la deberian haber puesto para todos y no por quore..........ya ves tu,que vas a testear en motorstorm2???que el coche anda al darle al acelerador???saludos!!!!

pd:acabo de recibir un mensaje de un amigo por psn de que le acaba de llegar el codigo a su correo,o sea que si estan repartiendo codigos,saludos!!!!
 
Superior