Os a tocado el codigo del Motorstorm?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pasamelo tio
jeje
re querre toda mi vida
lo siento tio pero se lo voy a dar a un amigo que me dio el codigo del socom
--- [ Añadido ] -----
os ha tocadoa todos los mayores de 18 años,a los menores de edad no nos la envian,k cabrones xd
Y por que cuando te registraste en psn no hiciste como yo? me registre como si tuviera 18 años
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Koñe!!!ayer recibi un correo de Motorstorm..y pensaba que era publicidad.Y no llegue ni a leerlo,y ahora que estoy leyendo esto,lo e leido bien y es la promocion para descargarselo,,JUAS XD..Voy a descargarlo ahora mismo..Gracias a todos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Koñe!!!ayer recibi un correo de Motorstorm..y pensaba que era publicidad.Y no llegue ni a leerlo,y ahora que estoy leyendo esto,lo e leido bien y es la promocion para descargarselo,,JUAS XD..Voy a descargarlo ahora mismo..Gracias a todos
si llegas a eliminar el mensaje, y a los cinco dias desaparece depronto ves el foro este y dices no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no lo leii!!!!!!!!!!!!!! XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Si me ha tocado... mirad un album que he hecho (en mi perfil) estan las capturas y en una de ellas el codigo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
oye como se crean posts?? lo he estado buscando toda la tarde xD
gracias de antemano
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
a mi también me a tocado yo creia que solo era publicidad, yo pienso que reciviremos betas segun lo que allemos puesto al registrarnos en playstation store, eso que decia gustos si de carreras, acción, ect.. yo creo que por eso reciviremos mas publicidad y betas segun lo que allemos puesto
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
a mi también me a tocado yo creia que solo era publicidad, yo pienso que reciviremos betas segun lo que allemos puesto al registrarnos en playstation store, eso que decia gustos si de carreras, acción, ect.. yo creo que por eso reciviremos mas publicidad y betas segun lo que allemos puesto
como se crean posts?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
A mi si me ha tocado increible a mi que no me toca nunca nada, jejeje.

Un Saludo y a probar la demo que la tengo que descargar.
 
Superior