Nuevo Torneo PES2009 Champions League

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
nose si ya lo habran elegido o estara completo pero me gustaria jugar
mi ID Menamangut
el equipo seria el inter de milan
enviame un privado aqui para consultarme el correo y demas para no ponerlo aqui y decirme si puedo o no jugar
salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno he visto que el inter estaba cogido perdon fallo mio entonces me quedo con el bayer y si ya esta con el olipic de lyon
un salu2
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
nose si ya lo habran elegido o estara completo pero me gustaria jugar
mi ID Menamangut
el equipo seria el inter de milan
enviame un privado aqui para consultarme el correo y demas para no ponerlo aqui y decirme si puedo o no jugar
salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno he visto que el inter estaba cogido perdon fallo mio entonces me quedo con el bayer y si ya esta con el olipic de lyon
un salu2
con el bayer no se puede jugar online hasta que konami no lo ponga en alguna actualizacion
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
jajajajaja joder tio por eso posteabas de esa manera??? para conseguir los 75 post XDXD tio podrias acerlo bien y no acerlo de esa manera.
la proxima vez hazlo bien jajajaja

saludos!!!
Justo le habia avisado por MP de qe lo iban a banear por floodear y bam! chutado un par de dias xD

Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
bueno pues si no puedo usar el bayer usare el olimpic de lyon como dije si se puede claro
salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
egidopau espero que puedas entrar para el proximo torneo, el chaval lo ha hecho fijo que con su mejor voluntad para poder jugar, me lei sus post, y ja,ja, la verdad que si, ha sido descarado, pero de todas formas hay demaciados acusicas en este foro, que estan hay esperando para reportar a uno, a mi me ha dado pena la verdad...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Flodear para conseguir los 75 post..
yo no lo veo tan mal, pues hay un monton de gente que postea por postear y no se le hace nada..y este no lo ha echo por maldad.. solo para poder jugar al torneo, pero bueno. las reglas estan para cumplirlas.
Venga al lio.. ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Este finde es ideal para jugar tres o 4 partidos del grupo debido a que el lunes es fieshhhta! XD

Espero que no te toque contra mi chico porque sino ya sabes lo que te espera, (ganarme y luego quedarte fuera por la diferencia de goles XDXD)

PD: Me ha salido la vena simpatica XD

Venga foreros prepararos todos y poneros al dia en el foro que esto esta al caer y nos tendremos que poner en contacto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Este finde es ideal para jugar tres o 4 partidos del grupo debido a que el lunes es fieshhhta! XD

Espero que no te toque contra mi chico porque sino ya sabes lo que te espera, (ganarme y luego quedarte fuera por la diferencia de goles XDXD)

PD: Me ha salido la vena simpatica XD

Venga foreros prepararos todos y poneros al dia en el foro que esto esta al caer y nos tendremos que poner en contacto.
pues en el caso que este para este finde decir que no podre jugarlos hasta el proximo martes ya que el puente me voy fuera,lo siento!!:buf:
 
Superior