Nuevo Torneo PES2009 Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no parece que no se cansan jejeeje

que los de 2 grupos de 19 se a jodio un poquillo no??? porq somos 11 jejee aver si se apunta mas gente y empezamos con el torneo
2 grupos de 19???!!!!

Somos 10 y al final se harán dos grupos de 5 equipos cada uno y pasarán a semifinales los 2 primeros de cada grupo.

Respecto a los que no teneis los post necesarios lo siento mucho pero necesito gente activa en elforo que esté pendiente y demás.........

La última vez me fie y después de haber hecho todo el trabajo tuve que cancelar el torneo y comerme tod lo que había hecho.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
jjejejje se me a pirao el dedo queria decir 10 y de todas maneras en el post principal pone q hay 11 personas a ver si esq no veo o no se contar revisalo haber si me equivoco
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
jjejejje se me a pirao el dedo queria decir 10 y de todas maneras en el post principal pone q hay 11 personas a ver si esq no veo o no se contar revisalo haber si me equivoco
Perdona tienes razón el que no sabe contar soy yo jejejeje somos 11,el caso es que mañana diré como lo hacemos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
chicojugon el torneo ya esta cerrado? si llego a 75 post me dejas participar?
--- [ Añadido ] -----
Entiendo q alguien te jodiera un torneo. pero joder x culpa de un capullo lo pagamos otros?
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
chicojugon el torneo ya esta cerrado? si llego a 75 post me dejas participar?
El torneo no está cerrado,de todos modos no se trata de que llegues a 75 post de carrerilla,si llegas vale............

Pero lo importante es que seas una persona que visite diariamente el foro como la mayoría de nosotros y estes pendiente y comprometido con el toneo.

Lo de los 75 post no lo hago por joderos porque en su dia yo también fui nuevo aqui y me jodería que no me dejaran participar.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
eso lo entiendo pero mira. jode un poco
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Entiendo q alguien te jodiera un torneo. pero joder x culpa de un capullo lo pagamos otros?
Si solo me hubiese fallado uno no habría pasado nada,fallaron unos cuantos y las horas que dedique a prepararlo todo no me sirvieron para nada.

Esto cuesta trabajo y no te lo paga nadie.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
pero yo pienso q no tiene nada q ver lo de ser novatos. x q seguro q hay gente x ai q ya son veteranos y esos joden los torneos x joder.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pero yo pienso q no tiene nada q ver lo de ser novatos. x q seguro q hay gente x ai q ya son veteranos y esos joden los torneos x joder.
Ya pero yo no hablo por hablar yo te hablo con motivos,si no lo entiendes lo siento.

Si yo estuviese en tu lugar pensaría igual que tú,pero si tú estuvieses en mi lugar me entenderías.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
esta claro.si me pusiera en tu lugar pensaria igual q tu. weno dime cuando se termina el plazo del torneo a ver si puedo conseguir los 75 post. ok?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
esta claro.si me pusiera en tu lugar pensaria igual q tu. weno dime cuando se termina el plazo del torneo a ver si puedo conseguir los 75 post. ok?
Pues mañana por la noche los que estemos serán los definitivos porque tengo que preparar los grupos y el calendario para empezar cuanto antes,se nos vienen las navidades encima.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
x cierto el Torneo del Pes2008 q Creo "El_Maquina" como quedo? por q te vi participar y no se como termino. es q tambien intente participar pero llegue tarde. y a este no queria perder la oportunidad x eso estoy tan interesado
--- [ Añadido ] -----
sabes de cual te hablo no??
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
x cierto el Torneo del Pes2008 q Creo "El_Maquina" como quedo? por q te vi participar y no se como termino. es q tambien intente participar pero llegue tarde. y a este no queria perder la oportunidad x eso estoy tan interesado
Pues al final se suspendió,no se llegó a jugar la final no se por qué.........

Pero te dejo el enlace del primer torneo que hice yo del PES2008 que si que se terminó.


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/110376-torneo_clubes_pes2008.html

Por cierto el torneo de EL_MAKINA fue hace muchisimo y solo llevas 21 mensajes en el foro desde entonces.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
Perdona tienes razón el que no sabe contar soy yo jejejeje somos 11,el caso es que mañana diré como lo hacemos.
jeje no pasa na si por eso te lo decia por si acaso no te habias dado cuenta para hacerte un favor que se que hacer un torneo es muy complicao jeje

pos yo la verdad que currar poco es lo que tiene mi empresa jejee(INEM SA) jejeejje:eek:lee:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
pues la verdad q si pero es q solo entro cuando me dicen q hay torneos por q es lo q mas me interesa. medirme con otros
--- [ Añadido ] -----
ostia q wapa esta la foto de tu torneo del pes 2008. el campo del Barça con las mejoras q le van ha hacer ehh.
--- [ Añadido ] -----
te salió bien el torneo y encima lo ganastes tu ehh.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ya que no se a apuntado nadie mas y los que lo han echo no superan los post requeridos. ya espero con ansia esos emparejamientos.
Suerte a todos.
 
Superior