Nuevo Torneo PES2009 Champions League

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
igual la gente ni lo a visto.. a saberse.. es raro que no se apunte nadie..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
JUGÓN, que esto cuando empieza que tengo ganas ya !!!! vamos...vete comentandonos cuando empieza como va a ser y cuantas plazas quedan libres!!!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Q

igual la gente ni lo a visto.. a saberse.. es raro que no se apunte nadie..
Haber ya lo he anunciado en el Hilo oficial del PES varias veces y esta en el primer post inclus asi que no se porque no se apunta la gente la verdad.
JUGÓN, que esto cuando empieza que tengo ganas ya !!!! vamos...vete comentandonos cuando empieza como va a ser y cuantas plazas quedan libres!!!!!
Quedan 5 plazas libres cuando estemos todos haré los grupos y el calendario asi que...........a buscar 5 personas mas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
miremos el lado positivo, si al final se juega el torneo sera con gente seria, por ahora todos los apuntados son gente con ganas de jugar al pes, mejor estar esperando antes que empezarlo, y luego tener que dejarlo porque la peña no aparece....pd:chico el torneo esta curradisimo, da gusto jugar a cosas bien organizadas, supongo que si la gente no se apunta sera por el online, que les tira para atras...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Venga vamos venga que no cuesta tanto...........

5 personas que quieran jugar un torneo serio por favor.

Voy a tener que poner un premio para el ganador,hay que joderse..........
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
60
Karma
2
oye si kedan 5 plazas me puedo apuntar aunque no tenga los post pero no fallo enserio y menos al pro ejejjeje q tengo ganas de una liguita ahiiiiiii
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si para el lunes no se a completado el torneo,jugaremos los 10 que estamos con dos grupos de 5 equipos y pasando a semifinales los 2 primeros de cada grupo.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
llegue yo pues!! xD

oye man chicojugon21 mira quiero incribirme en este torneo pero tengo un problema el cual es el siguiente: el pes 2009 lo encargue entonces lo recibo el jueves 4 de diciembre es decir mellega el 4 de diciembre y quiero saber si podrian esperar a que me llegue pa poder participar en el torneo?

mi PSN ID: JaimeWilthew MSN:[email protected] PES ID: esperando que me llegue el pes :( .

agragame y hablamos mejor bye
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo creo que no habria problema.. son 4 dias desde el lunes dia 1. en cuanto tengas el juego juegas contra quien te toque y listo.
pero claro, eso que te lo diga el creador de la liga. un saludo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
llegue yo pues!! xD

oye man chicojugon21 mira quiero incribirme en este torneo pero tengo un problema el cual es el siguiente: el pes 2009 lo encargue entonces lo recibo el jueves 4 de diciembre es decir mellega el 4 de diciembre y quiero saber si podrian esperar a que me llegue pa poder participar en el torneo?

mi PSN ID: JaimeWilthew MSN:[email protected] PES ID: esperando que me llegue el pes :( .

agragame y hablamos mejor bye
Haber e único problema que veo es que si entre españoles tenemos problemas en el online a veces para que vaya bien,pues tú vivendo en Venezuela puede ser casi imposible jugar.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
bueno yo no creo por que he jugado otros juegos online con unos amigos de españa que tengo y no ha habido problemasde coneccion. ah casi se me olvida verifique sobre cuando me llega pes y creo que puede que me llehue el martes 2, hay que ver xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
No os cansais de pedir que os admitamos sin tener los post necesarios? En la primera pagina dice que no se aran excepciones y no se haran y yasta si quereis participar escribirlos!

Un saludo!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
Si man eso es cierto, es que hay gente que no lee las normas si no que quieren entrar asi como asi y eso no es correcto ademas que les cuesta escribir unos 75 post pero sin ilegalidad xD.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
no parece que no se cansan jejeeje

que los de 2 grupos de 19 se a jodio un poquillo no??? porq somos 11 jejee aver si se apunta mas gente y empezamos con el torneo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
152
Karma
14
Ubicación
Con mis padres
si quereis q se llene el torneo dejar apuntarse a la gente q tiene ganas de jugar no?
yo no se q significa eso de los 75 post. pero me da igual. yo no soy de los q se echa atras
q alguien me explique eso lo q significa y intentare llegar a 75.

gracias
 
Superior