Nuevo Torneo PES2009 Champions League

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo el sabado por la tarde me piro al pueblo y no vengo hasta el domingo por la tarde.
pero el sabado por la mañana jugaria partido y el domingo a la tarde tambien jugaria partido.
y si antes del sabado hay que jugar, tambien se juega coñaa !! xDDD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
podemos empezar antes y asi vamos jugando algun partido. sabemos que los que faltemos va a ser temporal, que volvemos luego pa jugar.
pero eso como decidais, venga ta maña tios a descansar ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
epa gente a los que nos toke quedarnos, sin pirarnos en el puente, podiamos quedar el sabado y jugar unos partiditos a modo de calentamiento antes de que comience el torneo el martes....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
bueno cuando hagan los grupos se podran ir jugando partidos del grupo y sino se pueden por gente que no este se aplazan bueno yo creo que deberiamos ir agregandonos para jugar ya no?
por cierto me vais a crujir una semana sin jugar por los examenes y nunca he jugado con el olimpic jeje haber si se me da bien
salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
oigan soy yo de nuevo .

ya me llego el pes aun tengo chance de jugar?

mi PSN ID: JaimeWilthew Correo: [email protected] PES ID: OrogeniO Equipo: Roma o FC Barcelona

Diganme si aun tengo chance de entrar!!
Las inscripciones estám cerradas y ya edstoy ultimando todo lo necesario para comenzar la próxima vez será compañero.

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
ok que mas sera pa otra bye.

pero man una cosa mas si por casualidad algun jugador no pueda jugar o algo asi me dices que yo estoy listo pa jugar xD bye:trofeo:
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno señores los grupos ya están hechos,habrá ida y vuelta,no hago calendario debido al puente y tal asi que ya podemos empezar a jugar.

IMPORTANTE:

Recordad que debeis postear(los dos jugadores)los goleadores,las tarjetas y el mejor jugador del equipo contrario durante el partido.

Intentad que cree la sala siempre el que mejor conexión tenga para que haya los mínimos problemas de conexión y no jugueis con el messenger,emule,ares etc....puestos.

Nada mas a divertirse y que gane el mejor.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
:( ma tocao el grupo de la muerte... jaajajajaja

una duda, al ser 12 no 16, pasan los 3 primeros o los 2 primeros de cada grupo ?
os agrego a todos los de mi grupo. soy el barsa. saludos !

EDITO: no veo los msn. seria bueno tenerlos para quedar mas facilmente. venga mañana os agrego a la ps3. saludos y suerte a todos !
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
:( ma tocao el grupo de la muerte... jaajajajaja

una duda, al ser 12 no 16, pasan los 3 primeros o los 2 primeros de cada grupo ?
os agrego a todos los de mi grupo. soy el barsa. saludos !

EDITO: no veo los msn. seria bueno tenerlos para quedar mas facilmente. venga mañana os agrego a la ps3. saludos y suerte a todos !
creo que se comento que jugaria el 1º del A con el 6º del B y asi sucesivamente,pero no lo se de fijo,me parecio leerlo:D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
:( ma tocao el grupo de la muerte... jaajajajaja

una duda, al ser 12 no 16, pasan los 3 primeros o los 2 primeros de cada grupo ?
os agrego a todos los de mi grupo. soy el barsa. saludos !

EDITO: no veo los msn. seria bueno tenerlos para quedar mas facilmente. venga mañana os agrego a la ps3. saludos y suerte a todos !
Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales,asi que ha luchar en el grupo que es a ida y vuelta.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ya e agregado a todos a la ps3.

Primer partido jugado entre Txus y Kova

Barcelona 5 - 1 Atletico de Madrid

Goles y Asistencias:
etoo pase iniesta
messi pase xavi
aguero
etoo
etoo
messi pase etoo

tarjetas:
roja para luis garcia y puyol.

Mejor jugador:
atletico aguero por el gol.
barsa etoo por los 3 goles y asistencia.

el marcador no refleja lo sucedido en el partido. fue un partido muy reñido.
suerte en el torneo kova ;)
 
Superior