Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
jajajajaja eso espero jajajajaj xD, y pasando de tema, jodeeeeeeeer, hoy no me ha ido internet y no e podido jugar ni con tatrecien ni con jonjrg!!!!!!!!! que ascooooooooo, buenoo espero que eso no pase el sabado xDD y tatrecien esta vez si que as podido asta imedia, bueno, mañana jugaremos bien si me va internet, jugaremos una privada como un entrenamiento para el reto del sabado xD espero veros a tetracien, jonjrg, ryo978 para acerte la pruba de como juegas, y algunos mas como uzumaki.... asi nos vamos conociendo, bueno astaluegooo!!!!!;):D
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pues dentro de no se, por ahora aun estan dando plazas a los clanes para que se suscrivan al torneo, por ahora hay que esparar, ya os lo dire ;) y el reto posiblemente cambien al otro sabado por falta de gente en el otro clan, como es carnaval.... bueno estos son los mapas y modos que vamos a jugar:

Duelo a muerte por equipos [Estate]
Tomar la bandera [Sub base]
Buscar y destruir [Sikdrow]
Sabotaje [Terminal]

El quinto del desempate: Duelo por equipos [Favela]
--- [ Añadido ] -----
y esto es lo que ha dicho de cuando va a empezar el torneo:

En cuanto esten todos los clanes apuntados empezaremos en breve. Una semana o por ahi al ritmo que vamos. Si conoceis a mas clanes avisadles. De momento podeis ir presentandoos si quereis y pasear por la web.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
oye, alguien me dice como hacer para que salga una firma?? es que me acabo de hacer una muy muy xula xDD
--- [ Añadido ] -----
bueno solo falta 1 dia para el reto, y el otro clan solo son 2 los que van a jjuugar xDD, es muy posible que se cambiie de dia, espero que no ocurra.
Y ryo, hoy la prueba, para ver como eres de furte ;)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
hoy te ago la prueba ryo y tatrecien no se sabe aun si cambiara el dia, espero que no ;)
--- [ Añadido ] -----
os gusta mi firma???? jajajaja os puedo hacer una si quereis xD
--- [ Añadido ] -----
ryo estas conectado ahora a la play?, es para hacerte la prueba
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
joder
dos cosas:
1 kiero una firma XD
2 azme la prueba ya!!!!!!!!!
dime cuando me engo k conectar
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
joder
dos cosas:
1 kiero una firma XD
2 azme la prueba ya!!!!!!!!!
dime cuando me engo k conectar
 
Superior