Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
claro, asi funciona mejor ;) para instalarlo, primero lo cargas y despues conectas con el cable que te biene al micro y no a la base de carga, solo al micro y entoncences ya estara instalado ;) es facil no?
--- [ Añadido ] -----
ryo ya quieto tu firma, si no la as coguido dimelo para que te lo ponga, es que quiero poner la miaaa! pues ya sabes si no la as coguido abisame ;)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Joder macho, escribir sin faltas por dios. Bueno esta tarde reto a las 15:50 todo el mundo conectado para hacer el grupo y jugar.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
oye ponte mi firma paco k no la consegui coger :S
--- [ Añadido ] -----
venga paco ponla k no me e conectao en toa la mañana!!!!!
--- [ Añadido ] -----
venga paco ponla k no me e conectao en toa la mañana!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno pontelo a las 8 k a las 8 lo cojo
--- [ Añadido ] -----
bueno pontelo a las 8 k a las 8 lo cojo
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
me e comprao uno de logitech oie conectate y nos echamos una partida
--- [ Añadido ] -----
no me inicia la partida
--- [ Añadido ] -----
oie la partida no se inicia
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
yo estoy registrado me registro tatrecien
--- [ Añadido ] -----
oye por cierto paco, es verrdad k la makina te tenia mania eh XD pero tambien k partidas mas buenas icimos los 3 xaval los mejores de la partida
--- [ Añadido ] -----
oye por cierto paco, es verrdad k la makina te tenia mania eh XD pero tambien k partidas mas buenas icimos los 3 xaval los mejores de la partida
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
paco , me e registrado en la pagina esa del torneo ... pero hay q acer algo mas o solo con registrarse ya te dejan participar en el torneo?
--- [ Añadido ] -----
por cierte cuando era el el reto q me digiste el sabado q viene o al final no?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
bien bien gracias por reguistros, y jon si que es el sabado siguiente, el sabado 20 de febrero a las 4, espero que mi conexion en ese dia funcione por que va muy mal, que bien me lo e pasado este fin de semana, con la maquina que me tenia mania, con el toxic que tiraba 200 elicopteros, aviones,harriers.... en 1 minuto... y tambien vi a uno que se llamaba google jajajaj xD que bien me lo e pasado con vosotros xDD!!!
--- [ Añadido ] -----
paco , me e registrado en la pagina esa del torneo ... pero hay q acer algo mas o solo con registrarse ya te dejan participar en el torneo?
--- [ Añadido ] -----
por cierte cuando era el el reto q me digiste el sabado q viene o al final no?
pues lo del torneo, solo les tenia que dar la informacion que me pedian del clan como el nombre, soldados, etc... y que esten todos reguistrados, ahora no hay que hacer nada soloo a esperar a la proxima semana o mes pa que comienze el torneo xD
 
Última edición:
Superior