Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ok, ryo, te are una de mctavish
--- [ Añadido ] -----
bueno tatrecien, ya la as cogido??? por que quiero poner la mia xD, ahora mismo estoi haciendo la firma de ryo, que fondo de color quieres?
--- [ Añadido ] -----
la dejo asta que me lo digas ok??
--- [ Añadido ] -----
la mia k sea cn mactavish de fondo
de que color de fondo quieres tu firma?????
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
yasta cogia
--- [ Añadido ] -----
oie como se pone la firma
--- [ Añadido ] -----
oie como se pone la firma
--- [ Añadido ] -----
oie como se pone la firma
--- [ Añadido ] -----
asta ya la tengo puesta
--- [ Añadido ] -----
asta ya la tengo puesta
--- [ Añadido ] -----
asta ya la tengo puesta
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
la mia roja!!!
oye por cierto paco k paliiza te e metio XD
--- [ Añadido ] -----
la mia roja!!!
oye por cierto paco k paliiza te e metio XD
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
aber tatrecien, ese era mi antiguo clan, y aun sigo jugando con ellos :) me caen bien, ya te lo dije por el micro, y ya te lo acabo de enviar en un mensaje a la play, y cuando ya la tienes puesta la firma te debes espera al siguiente dia, ami me paso eso ;) tranquilo se va a poner tu firma :D
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ryo ya termine tu firma, es esta y tu espera a que agamos una privada.... que te matare un monton de veces xDD, es broma, bueno te gusta tu firma nueva? ;)
--- [ Añadido ] -----
cogela y guardala depues le das clic a tu avatar que esta arriba del todo al lado de donde pone usuario y le das clic, despues mira a la izquierda y veras un monton de cosas para editar informacion, pues buscas editar firma, le daas, y al final te apareceran dos opciones de como ponerte la firma, la primera es por un enlace y la segunda seleccionando archivo, pues le das a lla segunda donde pone seleccionar archivo, le das y buscas tu firma, y le das a subir, despues le das a guardar firma, y ya, mañana ya te aparecera ;)
--- [ Añadido ] -----
venga ryo cogela que quiero poner la mia xDD ;)
--- [ Añadido ] -----
mirar los premios del torneo xD son muy muy buenos, recordad que para ir al torneo devemos estar reguistrados todos!! reguistraos! los premios:

Acabamos de recibir la información de Activision con los premios para el torneo. Muy atentos porque son grandísimos premios.

El reparto sería de la siguiente manera:

Camisetas para los integrantes de los 3 clanes ganadores
1er. Clan 3 juegos PS3 para cada integrante: Lobezno X-Men los orígenes, Enemy Territory Quake Wars y Star Wars El Poder de la Fuerza. Además de una camiseta para cada jugador.
2do. Clan 2 juegos PS3 para cada integrante: Marvel Ultimate Alliance 2 y SpiderMan El Reino de las Sombras. Además de una camiseta para cada jugador.
3er. Clan 1 juego PS3 para cada integrante: SpiderMan El Reino de las Sombras. Además de una camiseta para cada jugador.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
esta mu bien a y como nos daran los juegos?? a tambien hoi me voi a comprar un micro
--- [ Añadido ] -----
estoi deseando k llege el torneo¡¡
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
que bien, te vas a comprar microooo!!! nos serviran mas los micros sobretodo emn los retos, por ejem¡plo para infoirmarnos... etc, si alguien no tiene micro que se lo intente comprar, y ryo dime si ya as cogido tu firma que quiero poner la miaaa!!!!! yo tambien deseo que llege el torneo ;) y no se como nos daran los premios ya os informare ;)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
eee tetracien ya se vee tu firma!!! que bien, bueno ryo cogele venga ;)
--- [ Añadido ] -----
valee me voi aora a comprarlo al mediamark jejejj"yo no soi tonto"jajajaj
6te recomiendo comprar el de sony, ese es el que yo tengo y por aora es el mejor micro que ay ;) pero eso es decision tuya :D es facil de instlarlo y si tienes alguna duda con el micro dimelo :DD
 
Última edición:
Superior