Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
tatrecien si as superado la prueba ;) eres bastante bueno, la primera vez que alguien del clan me gana, pero como ya te e dicho solo as tenido suerte, estaba nervioso por si me pillavan, me quitarian el cable alimentador osea el que le da la electricidad :( y por eso, bueno y danWork dile que me agrege a mi, estoi beuscando el clan para el sabado, y garrigator puedes unirte ya, y despues de tu epoca de examenes te ago la prueba, recuerden que la prueba solo es para que yo vea como jugais astaluego equipoooooo!!!;)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Cuando me vas a hacer la prueba a mi?
ya te lo iva a preguntar, bueno asta que hora estaras?es para saberlo, si no estas asta las 10 y media tendra que ser mañana, y Shealock agregame y te are la prueba mañana y lo mismo con ryo978, recordad solo es para que yo vea como soy de buenos esforzaros al maximo, y ya tenemos el clan contra el que nos vamos a enfrentar es el clan (sin nombre) jajajajaj xD pero es un clan, que pone de titulo: Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
podiamos presentarnos
--- [ Añadido ] -----
imagina k ganamos
--- [ Añadido ] -----
imagina k ganamos
--- [ Añadido ] -----
yo voto para aputarnos podemos ganar ese torneo
--- [ Añadido ] -----
yo voto para aputarnos podemos ganar ese torneo
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
si nos examos una partida y me voi
--- [ Añadido ] -----
jejej eres bueno
--- [ Añadido ] -----
jejej eres bueno
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ya, tu tambien eres bueno;)
--- [ Añadido ] -----
mañana voy a inscrivirnos en el torneo, el clan ganador, gana 3.000 puntos, eso ami me da igual, yo quiero que trabajemos en equipo, y lo demos todo, antes de nada quiero saber que pensais del torneo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Bueno chabales, a los nuevos, soy uzumaki2122 (agregarme) capitan general con paco.

Este sabado intentaremos tener un reto 4 vs. 4 a si que la gente vaya diciendo su disponibilidad.

Y si no el domingo o el sabado hacemos partidas entre nosotros y nos conocemos.
 
Superior