Nuevas Sobre GTA 4 Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
donde se puede comprar juegos en esta pagina que dices http://www.gamersuniverse.com/en/index.php
llevo un rato buscando y nada de nada
oju...como esta la peña se le va la pinza tela
Como que no lo has encontrado, pero si desde que lo ha dicho lo tenemos reservado todos, ya veras el 1 de Abril cuando nos llegue el GTA, eso va a ser increible.

Anda que no saber que el lanzamiento es mundial, vaya tela que mal esta la gente de la cabeza
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Joder macho todavía no hallegado el 1 de abril y ya ha jugado al online, y hay hasta bandas por ahí diámbulando xD osea que el juego lo tiene muchísima gente ¿no?...xDDDDDDD FANTASMA QUE TE PASMAS!!!! PASMAROTE!!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
este se piensa que tenemos cara de primos i nos vamos a dejar timar!!si la fecha de salida es mundial no¿?o sale en algun lao antes que en europa¿?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
este se piensa que tenemos cara de primos i nos vamos a dejar timar!!si la fecha de salida es mundial no¿?o sale en algun lao antes que en europa¿?
No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Buenas chicos.
Escribo estas lineas mientras m tiembla el pulso despues de haber visto el GTA 4 en casa de mi primo. Se lo a pillado de importacion y es la pu...... caña.
Bueno escribo estas lineas para informaros de algunos detalles q espero q os agraden y m agradezcais, jaja

Primero y mas destacado para mi es la ia de los peatones, si hay uno pidiendo un perrito y tu le metes un puñetazo en la cara, no se queda tieso y despues salen todos corriendo y pegandose contra las paredes como en otras entregas. No¡¡¡¡¡
Es mucho mas, lo hicimos como 21 veces y cada persona reacciona de una manera, o se queda en el suelo suplicandote, o sale corriendo, o se lia a tortas cntigo, o simplemente te amenaza cn llamar a la policia. Cada uno tiene su propia personalidad.

Siguiente dato q creo q os va a encantar es el modo online chicos. Definitivamente sera masivo y el mejor detalle esq podreis crear vuestro clan, bueno en el juego no es clan es como una banda y podeis adquirir una casa para la misma. Sigo abajo ......

SI lo se mi padre tambien estaba jugando AL GOD OF WAR 3
--- [ Añadido ] -----
No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo
PERO PORQUE HASAT EL 1 DE ABRIL?
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que estoy loco en el post dice que su primo ya lo tiene porque no hace algunas fotos esto por nada es creible
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
No, la fecha es mundial, el tio este que se ha flipado un poco, pero bueno, esperaremos hasta el 1 de Abril a que nos ponga unas fotos In-Game para saber si esta diciendo la verdad, cosa que no me creo
jaja yo tambien esperare a que publique las fotos esas!!cosa que tampoco creo que pueda acerlo pero bueno el asu bola!!que os diga la pagina donde se lo traen no¿?:cunao:un aplauso por el:palmas::trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
YO CREO QUE HASTA el 1 de abril va a salir un video in-game no y vas a sacar los fotos de alli

pd:porque tanto secreto balck angel si tu primo lo tiene porque no publicas imagenes in-game?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Seguir seguir..... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Haber luego k caras poneis, jajaja
COLEGA, entiende que antes de decir algo, debes demostrarlo, sino, te expones a una dura critica, puede que lo tengas, puede que no, pero lo ideal seria demostrarlo, con un par de fotos todos nos callariamos la boca, solo ve con tu primo y saca unas fotos, para que esperar al 1 de abril si tu primo ya lo tiene no? porque al paso que vas solo te vas a ganar un hilo cerrado o hasta un baneeo, en fin, espero tu respuesta.

SALU2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Pues sinceramente lo ago por joder. porq el dia 1 todo aquel k kiera m agregara y vera a q juego estoy jugando, y entonces sera la leche pues muchos se moriran de envidia. por eso y pork paso de demostrar nada xk m la ....la pues yo y otros muchos saben k lo k digo es cierto y eso es lo k m vale, no k uno le joda y poste k es mentira y los demas le sigan por quedar bien. Eso es lo k pasa. ademas claro esta de insultar y ponerm todos esos puntos rojos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior