Nuevas Sobre GTA 4 Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
callate ya, lo que nos dices, excepto lo del online, se puede deducir si has leido detalles que se han ido publicando sobre el juego. y sabes bien, que el día 1 no lo tedrás. y si pones fotos, tampoco colaran, porque:

1) el juego sale el 29 de abril.

2) seran imagenes del juego pasadas a tu ps3, y por lo tanto las reconoceremos. FAKE

3) si nos enseñas la caja, no nos enseñarás el CD, y todo podrá haber sido un montaje. FAKE

4) vuelve a leer el primer punto.

y como dicen más arriba, en la pagina que nos dice, pone que sale el 1 de mayo, es decir, más tarde, asi que eres un farsante, o no sabes que MAYO, va después de ABRIL, espera, por si acaso:

enero, febrero marzo, ABRIL, MAYO, junio, julio....
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Esa reputacion m la aveis puesto vosotros, jaja y realmente m la pla, jaja.
Bueno pues eso chicos q lo k vosotros digais, ya veremos quien rie antes. Cuidaros
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ring ringggggg.... ring ring....!!!! donde andan esos moderadores!!!! a mi me chapasteis un foro por faltas de ortografia....un poco injusto tal vez...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio disfruta de tu gtaIV el dia 1 de abril que yo ya lo disfrutare el dia 29. dile a tu amigo de mi parte que es el pu** amo y que disfrute su gta y a todos los que se pasean por el online de liberty city.

P.D. se nota el tomo del mensaje no? xD anda vete a dar un paseo tio y aireate,gtaIV...lanzamiento MUNDIAL 29 de abril asi que no seas mas trolls y deja de enzuciar este foro con tus paparruchas...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Esa reputacion m la aveis puesto vosotros, jaja y realmente m la pla, jaja.
Bueno pues eso chicos q lo k vosotros digais, ya veremos quien rie antes. Cuidaros
mira te digo una cosa,si cuelgas un video ingame del juego te doy mi ps3 y me paso a xbox,es mi peor pesadilla,eso si,el video cuelgalo ahora.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nosotros reimos antes, porque ahora me estoy partiendo el pecho jajajaja.
Me acabo de meter en la pagina que has dado y pone Fecha de Venta 29 de Abril, pero a lo mejor por ser tu te llega el 1 no? Venga ya hombre que no se lo cree nadie, ni tu mismo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Esa reputacion m la aveis puesto vosotros, jaja y realmente m la pla, jaja.
Bueno pues eso chicos q lo k vosotros digais, ya veremos quien rie antes. Cuidaros
quien rie antes ? jajajaja.... e ganao algo ? :ein:
Enfin... deja de inventarte cosas, que no ganas nada haciendolo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
14
Karma
0
xDDD sabes yo tambien jugado aun juego de eso en el tiempo,illo black sabes.. e jugado hasta el GTA XIII que seguro que tu primo no lo tiene, Tio dicen que y le pegas uno te mata y te trae a lo sgitanoso y te apuñalan to wapo.. tio nadie se cree tus tonterias ¿donde te caiste de pequeño tio?`...

Saludos...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
claro black angel, esa reputacion si te la han puesto asi es por algo seguramente, mira yo como no digo noticias falsas ni nada nunca me han bajado la reputacion amigo!!!! esque que corage que te sigas matando con la razon del puto juego, mira, me pongo en tu papel y en que fuera verdad ( que para nada lo es) ahora mismo estaria llamando a mi colega con el que he jugado al gta IV y le diria que hiciera 4 o 5 fotos ingame y mne las pasara ya mismo para dar un canto en los dientes a toda la peña del foro, con los gestos que tienes y por lo que veo te da igual todo me estas demostrando todo, ...pirate de aqui ya
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
claro black angel, esa reputacion si te la han puesto asi es por algo seguramente, mira yo como no digo noticias falsas ni nada nunca me han bajado la reputacion amigo!!!! esque que corage que te sigas matando con la razon del puto juego, mira, me pongo en tu papel y en que fuera verdad ( que para nada lo es) ahora mismo estaria llamando a mi colega con el que he jugado al gta IV y le diria que hiciera 4 o 5 fotos ingame y mne las pasara ya mismo para dar un canto en los dientes a toda la peña del foro, con los gestos que tienes y por lo que veo te da igual todo me estas demostrando todo, ...pirate de aqui ya
yo es que si tuviera el juego,no estaria hablando ahora mismo en el foro....me estaria viciando xDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero el no lo tiene Keviniko le llega el 1 de Abril y cuando tenga el juego, abrirá el post diciendo, el GTA IV se me ha retrasado hasta el 29 de Abril jajajajaja.

Por cierto Black Angel, tu amigo tiene HOME es que estoy deseando saber que trae jajajajaja
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder, de aqui al 1 de abril o al 29 no puedes volver a casa de tu colega paraq ahcer fotos? aaa claro....!!!! abras quedao con bradd pitt y angelina jolie para montaros un trio, y luego te coges un cohete iras hasta la luna, te fumas un piti,plantas un pino y bajas a la tierra, y claro luego te pondras a jugar al gtaIV!!!! que envidia tio!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
joder, de aqui al 1 de abril o al 29 no puedes volver a casa de tu colega paraq ahcer fotos? aaa claro....!!!! abras quedao con bradd pitt y angelina jolie para montaros un trio, y luego te coges un cohete iras hasta la luna, te fumas un piti,plantas un pino y bajas a la tierra, y claro luego te pondras a jugar al gtaIV!!!! que envidia tio!!!
Si, y mi abuelo es pirotécnico :cunao: xD
+1 Tazman jajaja
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Q si lo k tu digas:palmas::palmas::palmas:
Este es mi ultimo post, pues repito k ahora os chuleeis lo q querais, pero ya llegara mi turno de cerrar bocas:X
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buenas chicos.
Escribo estas lineas mientras m tiembla el pulso despues de haber visto el GTA 4 en casa de mi primo. Se lo a pillado de importacion y es la pu...... caña.
Bueno escribo estas lineas para informaros de algunos detalles q espero q os agraden y m agradezcais, jaja

Primero y mas destacado para mi es la ia de los peatones, si hay uno pidiendo un perrito y tu le metes un puñetazo en la cara, no se queda tieso y despues salen todos corriendo y pegandose contra las paredes como en otras entregas. No¡¡¡¡¡
Es mucho mas, lo hicimos como 21 veces y cada persona reacciona de una manera, o se queda en el suelo suplicandote, o sale corriendo, o se lia a tortas cntigo, o simplemente te amenaza cn llamar a la policia. Cada uno tiene su propia personalidad.

Siguiente dato q creo q os va a encantar es el modo online chicos. Definitivamente sera masivo y el mejor detalle esq podreis crear vuestro clan, bueno en el juego no es clan es como una banda y podeis adquirir una casa para la misma. Sigo abajo ......
JAJAJAJAJAJAJAJA,que caña,no puedo parar de reirme. :cunao:

La imaginacion de la gente es increible. Y has jugado en la PS4 verdad???
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Tio, la reputacion para ti debe de seralgo nefasto por tu cuenta,sabes lo que es una mentira,algo a lo que una persona no dice una verdad de otra,si la mentira la haces mas grande mas grande es tu castigo hasta te puede liar tu con tu mentira,hijo mio e nacdo el 1992 llevo mas de 7 años con una playstation, y creeme nadie se va creer todo,como no nos enseñes una foto pues no me lo creo,am y otra cosa fecha oficial es a lo que le llamamos sale en todo el mundo olle as visto la pelicula de spider-man 3 aque decian salida interacional el 4 de mayo de 2007 pues tio ya sabes lo que es no nos compliques mas la vida pirate y te dejamos en paz adios que te valla bien con tu baneo..

Saludos..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior