Nuevas Sobre GTA 4 Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
La casa la podeis ir mejorando, poniendo una mesa de billar, una tele y demas. O simplemente comprar otra. Podeis atacar bandas rivales y sacarles sus propiedades ademas de un monton de pasta. Lo mejor es q es inmenso, y al igual k vereis mil clanes, tambien abra jugadores sueltos. Todo esto se accede desde las opciones del tlf mobil. Es inmenso, y pensareis q es un caos, pero os aseguro k no.
Bueno dejar vuestras dudas y mañana os cuento mas, k estoy escribiendo desd la play y es un lio.
No se si estara bien redactado pues no se m da muy bien, pero necesitava cntaroslo. Espero k os aya gustado.
si tio,nos ha encantado jajaja estoy llorando de la emocion
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
sisi , y yo aora mismo me acavo de pasar metal gear solid 4 , y el god of war 3 solo me falta el monstruo final ¬¬... XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sisi, yo tengo tambien el killzone 2, y el Metal gear solid 4, eh, son la puta caña, me los he pasado 7 veces cada uno, utilizando el sixaxis del reves y con una mano, y con al otra mano hacia malabares con 4 bolas, todo esto montado en una bicicleta, haciendo un cavallito y lo mejor, esque ahora me los estoy pasando por 8ª vez, y estoy escribiendo con el cipote...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aa joder!! no os lo habia contado, ahora mismo me estoy bajando de la pstore2 el cod7, es la repoya, es en vez de segunda guerra mundial, o guerra acutal, es de vakeros!!! esta muy guay todos ai con los revolver y en vez de coches ai caballos, es la poya!!!!!!os ha gustado?!?!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
jejeje seguuuro, y el online es buenisimo???

O sea que aparte de ti, hay muchas personas en el???

Claaro amiguito, de donde lo consiguio importado?? de un pais del futuro!!??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
aa joder!! no os lo habia contado, ahora mismo me estoy bajando de la pstore2 el cod7, es la repoya, es en vez de segunda guerra mundial, o guerra acutal, es de vakeros!!! esta muy guay todos ai con los revolver y en vez de coches ai caballos, es la poya!!!!!!os ha gustado?!?!
Tio, a ver cuando te pasas algun video del CoD 7, tiene que estar guapo eso de los vaqueros, sale Lucky Luke? XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
GamersUniverse.com a ver si asi primero buscais y despues criticais. q yo solo queria informar. Ale paso de vosotros pero el dia 1 de abril cuando m llege abrire otro post y pondre mi juego y asi os callais. Bye
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sisi salen lucky luke, los dalton,bily el niño, luego los del juego este de mame de las maquinas miticas de los vakeros y muchisimos mas, ya pondre videos...:D:D
--- [ Añadido ] -----
jajaja, aber black angel, con la reputacion que tienes,no nos podemos creer mucho y mucho menos que el gtaIV ya has jugado, sabemos todos que el estreno es mundial, y aparte de esto, no tenias a mano un movil con una camara del cagao pa hacerle 4 fotos? pesimo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que razon tienes Tazman, con esa reputación no se lo cree nadie y menos sabiendo que el lanzamiento del GTA IV es mundial y sale el 29 de Abril.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
GamersUniverse.com a ver si asi primero buscais y despues criticais. q yo solo queria informar. Ale paso de vosotros pero el dia 1 de abril cuando m llege abrire otro post y pondre mi juego y asi os callais. Bye

uiiiii uiii uiiiii.... cuidado.... espero que te pete la play3 antes del 29 de abril... veras que risa, todos con el GTA...

y bueno, por esas fechas, tu ya tendras el metal gear solid4, y te reiras de nosotros no?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Que si tazman y demas, este dia 1 veremos quien rie el ultimo y cuando despues de 29 dias lo tengais vosotros, a ver si algo de lo k e descrito, es mentira. Bueno tan pronto lo tenga pondre las fotos y ya callaras, jaja
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
jajajaja este tipo ya me haltooooo..........hey chicos en mi casa tengo la mgs4 y no se las puedo ensenar porq mi papa q es hideo kojima me dijo q no se la presentara a nadie ya q si la vieran todo se arruinaria.........no jodassss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
joerrrrr tio que envidia que me das que cabron tienes el Gta IV!!!! pero que te crees que nacimos ayer,no? no somos tontos chavalin es lanzamiento mundial entonces yo podria decir que ahora mismo estoy jugando a la play station 10 y en el a juego al Gta XII es la polla que graficazos... madre mia tienes que probarlo un saludo:victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jaja no es tan dificil saber lo que TU has descrito, lo del telefono movil lo que se hace con el y todo lo demas, te lo vuelvo a repetir, que con esa reputacion no me creo nada nada nada de ti vamos, espero que yo y la demas gente de este foro, y luego no tienes una camara ni un movil o algo para poder hacer un par de fotos nada mas como prueba? esque es imposible y tu mismo lo sabes que has caido en tu propia mentira...otra vez...PENOSO!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior