Nuevas Sobre GTA 4 Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No le deis mas vueltas, es todo mentira. Por cierto Black Angel, te voy a agregar a la Play 3, para que cuando llegue el 1 de abril verte conectado y ver a que juego estas jugando, tu mismo has dicho que te agregemos no? Pues eso es lo que voy a hacer yo, te agregaré para ver si es verdad, cuando vea que es verdad, me lo creeré y si abres un post con sin fotos yo te apoyaré diciendo que lo tienes.

Por el momento, todo esto es mentira, ya sabes lo que se dice, si no lo veo, no lo creo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues claro black angel, como no te vamos a poner puntos rojos ni nada, si ademas de decir semejante payasada como la de no pongo fotos pues por joder, jajajaja anda que si no hubieras jugao no ivas a poner fotos, bueno por lo menos di a tu primo que ponga un hilo aqui diciendo donde le ha pillado no? jajaja, si a mi me da exactamente igual que tengas el juego el 1 de abril, ya ves, yo le voy a tener el 29 y mientras jugare al cod4 encantado, pero no sigas con el juego no seas coñazo, ojala que sea verdad, te lo estes pasando en grande con tu primo, pero hazle unas fotos ya te parece? engaaa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero si su primo lo tiene porque no le agreguemos a el a la psn?a ver como juega al GTA4 que no es disponible en niguna GALAXIA del UNIVERSO
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Es verdad yo tambien me lo pille de inportacion,lo venden en china es la demo.
jajjaaja dejar al chabal que se siente solo y tiene que inventar historias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es verdad yo tambien me lo pille de inportacion,lo venden en china es la demo.
jajjaaja dejar al chabal que se siente solo y tiene que inventar historias.
demo en china? ROIKCSTAR HA DICHO QUE NO VA A PUBLICAR NIGUN DEMO
--- [ Añadido ] -----
SI LO TIENES LA DEMO HACErNOS UNA FOTOS IN-GAME POFA
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tonterias las justas.. esto es totalmente falso ya que si aun se desconocen muchos de los aspectos del juego, menos aun me creo que lo hayas siquiera visto en un video ingame que nadie ha visto, y mucho menos jugar.. aparte de postear donde te ha salido de las narices. zona online? en fin... te lo cierro ...este post lo unico para lo que te va a servir espara "hacer amigos".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior