¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
79
Karma
29
Ojala sea cierto lo de las licencias y con gusto ayudare a guaje en sus option files...

pd. Fifa es un asco en su jugabilidad por eso los jugadores de futbol profesional prefieren el pes..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
interesante,,, aunque este año no me quiero imaginar el equipo del madrid,,, si el año pasao era malo imaginate este sin robinho no baptistaa -.-,,
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
bueno hombre, seguro que encuentras una alineacion a tu gusto para poner o cambiar el sistema de juego.
yo nunca e jugado con 4 delanteros y con el barsa en la ps2 cuando e jugado con los colegas los ponia... es adaptarse.
este año para el pro, veo fuerte al chelsea y al liverpool.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Que chevere que colombia salga en este juego, ojala saliera tambien en el fifa, ojala algun dia sucesa eso.
Ta muy bueno el post, tiene buena informacion.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
poco a poco me esta convenciendo ya que el ultimo me defraudo mucho yo espero sobretodo que el online sea mas estable que es lo que mas me importa.

el tema de las licencias para mi no estan importante ya que al dia siguiente seguro que ya habar un savedata para actualizar casi todas las plantillas.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
poco a poco me esta convenciendo ya que el ultimo me defraudo mucho yo espero sobretodo que el online sea mas estable que es lo que mas me importa.

el tema de las licencias para mi no estan importante ya que al dia siguiente seguro que ya habar un savedata para actualizar casi todas las plantillas.
totalemente de acuerdo contigo hermano.
que mas da las licencias, si lo que importa es la jugabilidad...
fijaros en los primeros pro, en el 2 por ejemplo...
sin licencias ni nada... pero y los vicias que nos echabamos ? eso era impresionante...
ademas al dia o a los dias siguientes tendremos el "parche" y todo solucionado..
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Por favor, quiero decir que si vuelvo a ver una discusion sobre FIFA o PES, cierro el post, que esta para hablar de las licencias del PES y de nada mas.
No entremos en comparaciones y en que juego es mejor, cada uno se compra lo que le gusta y eso hay que respetarlo.
Lo dicho, proximo post para criticar y candado. No aviso mas.
Saludos a todos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi, con esas licencias me sobran, ya iremos editando. Mientras el online funcione bien, y siga su jugabilidad a mi me basta. Salu2!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buen trabajo palomares.

A ver yo tengo un par de dudas:

- Ademas de los equipos españoles con licencia, el resto de equipos de primera estaran, no? es decir, estaran los que han puesto con sus nombres reales y luego por ejemplo, el santabria (racing), el fortin (numancia) y asi hasta completar los 20 equipos de primera, no?

- La liga alemana como esta este año, porque hay buenos equipos y eso de cargarsela de raiz como hicieron el año pasao y dejar solo el bayer a mi no me gusto un pelo.

Un saludo gente
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Boix, la info es de PS3kenny xD pero bueno.
1º Si, los que no están serán como tu dices, aunque con un O.F se arreglará
2º No lo se, supongo que los que estén en competición europea saldrán, pero no estoy seguro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Boix, la info es de PS3kenny xD pero bueno.
1º Si, los que no están serán como tu dices, aunque con un O.F se arreglará
2º No lo se, supongo que los que estén en competición europea saldrán, pero no estoy seguro.
:douh: es verdad. Buen trabajo PS3kenny, no se de donde me he inventado que lo habias puesto tu.

Y de la liga alemana ahora que lo dices es verdad, se supone que por lo menos los de champions estaran
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Tambien van añadir al Granada 74, al Ciudad de Murcia,Atletico Aviacion....

Como no hay rigor informativo digo yo que no pasa nada.Que alguien ponga la FUENTEEEEEEEE de la noticia,sino a mi parecer todos estos post son Basura
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tambien van añadir al Granada 74, al Ciudad de Murcia,Atletico Aviacion....

Como no hay rigor informativo digo yo que no pasa nada.Que alguien ponga la FUENTEEEEEEEE de la noticia,sino a mi parecer todos estos post son Basura
a ver, la fuente estaba puesta, pero era spam...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ayudanme, como es eso de cargar el Option File del Guaje?? Alguna esperanza de que salga la seleccion de venezuela??
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Tambien van añadir al Granada 74, al Ciudad de Murcia,Atletico Aviacion....

Como no hay rigor informativo digo yo que no pasa nada.Que alguien ponga la FUENTEEEEEEEE de la noticia,sino a mi parecer todos estos post son Basura
Alero joio no me recuerdes el ciudad de murcia oñooooooooo q vale q yo soy del real murcia pero el ciudad tb joeeee y tengo sentimientos mamonaso y me los has removio nombrandolooooooooooo jejejejejeje xd
 
Superior