¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Estan los que tienen que estar... yo llevo 2 años jugando al Pro online y nunca he jugado con alguien que no juegue con los grandes... lo demas son cuentos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En esa misma foto...si la amplias ves los escudos falsos de chelsea y arsenal de los ultimos años....y ademas que no salen el bayer munich ni el werder bremen...pues no hay ni 1 equipo aleman en el juego, estan diciendo que estan todos pero estan mintiendo, y ojala tengais razon y tengamos todas las licencias...pero si analizais bien...algo no cuadra hacedme caso...en esa misma foto...encasquetan en el cuadro d la champions al hajduk split croata cuando ni esta en la champions...
Ten en cuenta que todas esas imagenes an sido sacadas de una versión BETA y no de la versión final del juego.
La UEFA no consentiria que en su juego oficial no salieran todos los participantes,sería ilógico,yo apuesto a que estarn todos licenciados


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/129391-torneo_pes2009_champions_league_inscripciones_abiertas.html
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Ten en cuenta que todas esas imagenes an sido sacadas de una versión BETA y no de la versión final del juego.
La UEFA no consentiria que en su juego oficial no salieran todos los participantes,sería ilógico,yo apuesto a que estarn todos licenciados
Ojala sea asi y esa imagen solo sea eso una beta, y disfrutemos de todas las licencias.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pos es una mie**da que el PRO halla perdio las licencias de algunos equipos de la LFP, ya que tenía todos...otra vez nos la quitan los gilipo**as del FIFA ¬¬ , aver si un día traen todas las licencias!! Y la liga portuguesa y alemana, que faltan! Eso es lo único que le faltaría a este gran juego. Un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Mi pregunta es la siguiente, el no tener licencias, a q se limita? a las camisetas o caras o tb los nombres y demas, xq si los nombres estan bien el resto se podra modificar y me da igual, lo malo es q si los nombres tb son inventados va a quedar mu feo escuchar los comentaristas mencionar nombres inexistentes ya que eso si que no lo podremos cambiar.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
gracias por la info espero asi sean los pes en vez de estar gastando en licencias de equipos que no sirven en la vida real solo deberian tener los 7 o 10 mejores de cada liga y un top 32 de selecciones
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Mi pregunta es la siguiente, el no tener licencias, a q se limita? a las camisetas o caras o tb los nombres y demas, xq si los nombres estan bien el resto se podra modificar y me da igual, lo malo es q si los nombres tb son inventados va a quedar mu feo escuchar los comentaristas mencionar nombres inexistentes ya que eso si que no lo podremos cambiar.
Solo se refiere a equipaciones y camisetas. Con el editor que se ha dicho y se ha visto se podrá hacer un Pro casi perfecto, para eso están los OF que todos conocemos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues vaya chufa..... e sido seguidor del PES durante 4 años, y ya me fastidiaba tener k ver al Man Red, Man Blue y un infinito etcetera, komo para aora tener k ver esos nombres tan malos en nuestra liga, la de aki la LIGA BBVA.sinceramnt kreo k PES a tokado fondo, ya lo toko el año pasado, y este año kon el fiasko de las licencias mas aun, por lo mens a mi no me van a atraer kon un anzuelo yamado Champions League, ni kon el COnviertete en Leyenda (k x cierto en el modo karrera d este modo solo podeis yevar al delantero no se si lo sabeis...) yo este año (kon dolor no kreais k no) dejare d komprar PES y volvere a probar FIFA ke la demo me a dejado buen sabor d boka.ah una ultima kosa y k sirva d konsejo para Konami, yo le lavaria la kara kompletamnt a PES si realmnt kiere volver a la elite.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
jejejeje entonces de p.m. xq si respeta los nombres en el audio y lo demas es "retocable" adios problemas y asi puedo hacer equipaciones a mi gusto del equipo que quiera, viva PES
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues vaya chufa..... e sido seguidor del PES durante 4 años, y ya me fastidiaba tener k ver al Man Red, Man Blue y un infinito etcetera, komo para aora tener k ver esos nombres tan malos en nuestra liga, la de aki la LIGA BBVA.sinceramnt kreo k PES a tokado fondo, ya lo toko el año pasado, y este año kon el fiasko de las licencias mas aun, por lo mens a mi no me van a atraer kon un anzuelo yamado Champions League, ni kon el COnviertete en Leyenda (k x cierto en el modo karrera d este modo solo podeis yevar al delantero no se si lo sabeis...) yo este año (kon dolor no kreais k no) dejare d komprar PES y volvere a probar FIFA ke la demo me a dejado buen sabor d boka.ah una ultima kosa y k sirva d konsejo para Konami, yo le lavaria la kara kompletamnt a PES si realmnt kiere volver a la elite.
Primero escribe bien que no cuesta trabajo, "k", "komo","komprar","konsejo"... se escriben con "qu" de toda la vida. Despues enterate bien y lee, en el modo Be a Legend se puede llevar mediocentros y delanteros, o sea, 5 posiciones. No me creo que porque te compres el FIFA te vayas a poner a jugar de central, eso no se lo cree ni el Tato. Para seguir y viendo que no has leido nada de este post, estamos diciendo que la mitad o mas de la mitad de los equipos españoles llevan licencia, asi que tu fastidio será menor. Por último el lavado de cara que pides es imposible, Konami tiene una base de jugabilidad superior a cualquiera y que solo deben mejorarla año tras año, esto es asi le pese a quien el pese, asi que de lavado de cara completo nada.

A disfrutar con tu FIFA.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
dijur, de acuerdo contigo en todo, pero todo lo que le has corregido a algua, esta mal, es con "c" no con "qu" aaaaaiiiinnsssss, mal consejo, jejeje.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
ah, y una kosa mas para los k piden mas ligas. esta es la lista d ligas OFICIALES k tendra FIFA (por si algun PESmaniaco no lo sabe y kambia d opinion):
Liga Alemana,2ª alemana y copa alemana
Liga Australiana
Liga austriaca y copa austriaca
Liga belga y su respectiva Copa
Liga Brasileña y copa
Liga coreana
Liga danesa y su copa
Liga Americana: US open cup y MLS cup
Liga escocesa y copa escocesa
Por supuesto Liga española, 2ª española y su Copa S.M. el rey
Liga francesa, 2ª francesa, copa d la liga y copa nacional
Liga holandesa y copa holandesa
Liga inglesa coca cola championship cola cola ligue 1 y ligue 2, F.A. cup, copa d la liga y trofeo Johnstrone's paint
liga italiana y 2ª italiana mas su copa
torneo apertura y klausura mexicana
liga y copa noruega
liga y copa polaca
liga y copa portuguesa
liga irlandesa
liga checa
liga y coipa sueca
liga y copa suiza
y liga y copa turca.
TOTAL kasi na
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
(modo ironico ON)

algua, jajajaja, tío gracias que ILUSION jamas soñe poder jugar con la liga coreana, guau o con la liga noruega, tb me hacia ilusion la austriaca y sobre todo y como no la esplenderosa liga Australiana, estoy nerviosito perdio por comprar FIFA, guau

(modo ironico OFF)

algua, esto en mi tierra se llama relleno, mucha morralla que se prueba alguna vez pero q despues ni usas, y yo quiero jugar al futbol no al passing-ball en slow-motion, y todas esas ligas solo sirven para alardear de licencias, ya me gustaria ver si conoces las caras reales de un jugador de la esplendida liga coreana. Que lo disfrutes, PES simulador, FIFA lo mas comercial y vende humos desde hace años viviendo de nombres y estetica, no de lo q debe ser un juego en si: un modo de jugar al futbol lo mas real posible. Te puedo asegurar que al menos para mi si creias que con ese mensaje ibas a comvencer a algun PESmaniaco, solo has hecho lo contrario, al menos para mi, ya que prefiero poco bueno que mucho soso. Esos detalles a los que les das importancia a mi no me significa cambiar de decision al comprar un juego te lo aseguro, en absoluto.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
muxo ablar y seguro k ni sikiera as probado el fifa. si no lo as probado chiton. pes es un gran simulador, si, y un gran juego si no digo k no, lo k pasa sk os ofendeis kon nada. yo solo digo k pes yeva viviendo d los mismo un monton d años, kon mejoras komo la d sakar faltas rapido (chapuza) y demas tonterias. sin embargo en todo este tiempo fifa a mejorado muxo el kontrol y el manejo del juego, si no lo kereis ver asi no l oveais, pero es lo k es. Konami se rie d vosotros en vuestra kara y vosotros les lameis los pies
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no volvais a discutir otra vez sobre esto...

por cierto un user ha montado una champions, si os quereis apuntar entrar en mi firma
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
ademas prefiero tener ekipos d sobra k no voy a utilizar a tener en la liga española ekipos k ni kiero ver
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
muxo ablar y seguro k ni sikiera as probado el fifa. si no lo as probado chiton. pes es un gran simulador, si, y un gran juego si no digo k no, lo k pasa sk os ofendeis kon nada. yo solo digo k pes yeva viviendo d los mismo un monton d años, kon mejoras komo la d sakar faltas rapido (chapuza) y demas tonterias. sin embargo en todo este tiempo fifa a mejorado muxo el kontrol y el manejo del juego, si no lo kereis ver asi no l oveais, pero es lo k es. Konami se rie d vosotros en vuestra kara y vosotros les lameis los pies
Ea pues para ti el FIFA y para los que queramos el PES, vale?? Ademas no se para que entras aqui cuando hay 2.358.699 post del FIFA para que te unas a tus colegas. Respeta a los demás y serás respetado.

PD: Escribe bien que parece que el colegio no os sirve de nada.
 
Superior