¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no me ofendo, soy realista y si si he probado el FIFA y te aseguro que borre la demo na mas que termine el partido y estas muy equivocado, tu te crees que me sobra el dinero para comprar PES solo xq sea PES, no señor ya ganan EA y KONAMI mucho dinero nuestro pa ser un fan absurdo, yo comprare de los 2 el que mas me convenza y no por seguir con una costumbre comprare uno u otro, pero a dia de hoy sin probar PES evidentemente he sacado la siguiente conclusion: que despues de probar FIFA 09, PES 2008 me sigue pareciendo infinitamente mas jugables que FIFA 09, por lo cual dudo mucho que compre FIFA 09, aun teniendo PES el pesimo modo online, jamas me divertiria con el aburridisimo FIFA 09 , y que conste que como casi todos empezamos con FIFA, tengo alguno de SNES y PS1, pero cuando pruebas PES te quedas, lo digo yo y amigos mios que eran de fifa, etc, etc... y solo una cosa mas, como ya dije en otro post, incluso en la epoca PS1 salio un juego mucho mejor y tirando un poco al PES que le hacia sombra al FIFA pero no tenia el nombre que tenia FIFA, se llamaba ESTO ES FUTBOL de SONY y le daba mil vueltas hasta en animaciones, lo siento, pero aqui el que esta ciego y comprara FIFA por cabezoneria eres tu, y como digo yo y todos los que conozcos, FIFA lo compra y lo juego aquel que no le hace mucho tilin el futbol o que juega por jugar o publico mas infantil por aquello de los IDOLOS futbolisticos, el que quiera futbol que compre (por ahora) PES. Lo siento, es lo q pienso y muy requetepensado.

Y sobre los de vivir años del cuento: ¿desde cuando lleva fifa haciendo casi 2 juegos o mas por año? ¿desde el 94 o 95? aaiiinnnnss, ¿añadidos chorras? uy es verdad como las lineas de tiro o de potencia o de punteria que añadia FIFA como unico cambio, aaaiiinnnnss, no se que edad tienes pero parece que no has conocido toda la saga FIFA, que pronto se olvida la gente de lo malo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Pues nada yo solo puedo decir que el que quiera comprarse el fifa q se lo compre y el que quiera el pro pues igual. Yo me he decantado por el pro ya lo reserve hoy y me salio gratis por entregar el pro6 el DMC4 y el pro2008 y como me han sobrado bastantes eurillos pues ya de paso me he pillado el Resistance2 asi q ya solo me queda esperar unos diitas y a disfrutar de la champions con mi milan jejejeje. Pues nada pishitas los fiferos al fifa y los demas pa el proq esto solo va de que cada uno disfrute de lo q le gusta y nada mas. Es asi de simple.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a ver eskribo komo kiero. y si e entrado aki es pk el pes me interesa, me interesaba saber ke lincencias iba a tener y e dejado mi opinion, simplmente, y ke yo spea no le e faltado el respeto a nadie, al kontrario, tu me lo as faltado a mi dijur
--- [ Añadido ] -----
el_gato estoy de akuerdo kontigo en todo menos en lo d k no soy aficionado al futbol, te aseguro k soy un gran aficionado del buen futbol eso lo juro sobre mi kadaver
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Frase del mes:

"ademas prefiero tener ekipos d sobra k no voy a utilizar a tener en la liga española ekipos k ni kiero ver "

Fdo.: Algua.

Dios esa frase no tiene desperdicio, te acabas de contradecir, jajajaj entonces para que quieres las licencias y compras fifa, si es de lo unico q puede presumir, y encima me quieres decir que te compras un juego en el q prefieres equipos chorras q nunca usaras a tener la liga española?? jojojo viva JAUJA.
--- [ Añadido ] -----
O.K. algua, tregua, como quieras, pero no podre pensar como tu xq me gusta ser objetivo y probar los 2, pero te digo que si me ha gustado mas PES 2008 que FIFA 09, dudo que no me guste mas PES 2009 que FIFA 09, y respecto a la escritura, es por ti chaval, porque es una pena que escribas mal, xq una cosa son abreviaturas tipo sms, que tampoco esta mu bien vistas aqui y otras que escribas como si fueras OKUPA, jejeje ¿lo eres? jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Para el tio que dice que Liverpool y Arsenal no estaran licenciados, estas equivocado, en un video de los primeros que salieron muestran un gol de Robbie Keane del Liverpool .... todo licenciado
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
a ver eskribo komo kiero. y si e entrado aki es pk el pes me interesa, me interesaba saber ke lincencias iba a tener y e dejado mi opinion, simplmente, y ke yo spea no le e faltado el respeto a nadie, al kontrario, tu me lo as faltado a mi dijur
No escribes como quieres. Estas en un foro y lo primero que debes hacer es leerte las normas, en las que dice claramente que se escriba sin faltas de ortografia intencionadas como tu lo haces. En el foro no estás tu solo hay miles de personas que les duelen los ojos con tu forma de escribir.
Has dado tu opinion y se te respeta, pero no intentes convencer a la gente y escribe bien que no cuesta trabajo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Vamos a ver, estamos hablando de esto y tal pero sabemos que a los 2 dias ya habrá un option file bien currado con todo totalmente editado =)!
Saludos gente
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ah, y una kosa mas para los k piden mas ligas. esta es la lista d ligas OFICIALES k tendra FIFA (por si algun PESmaniaco no lo sabe y kambia d opinion):
Liga Alemana,2ª alemana y copa alemana
Liga Australiana
Liga austriaca y copa austriaca
Liga belga y su respectiva Copa
Liga Brasileña y copa
Liga coreana
Liga danesa y su copa
Liga Americana: US open cup y MLS cup
Liga escocesa y copa escocesa
Por supuesto Liga española, 2ª española y su Copa S.M. el rey
Liga francesa, 2ª francesa, copa d la liga y copa nacional
Liga holandesa y copa holandesa
Liga inglesa coca cola championship cola cola ligue 1 y ligue 2, F.A. cup, copa d la liga y trofeo Johnstrone's paint
liga italiana y 2ª italiana mas su copa
torneo apertura y klausura mexicana
liga y copa noruega
liga y copa polaca
liga y copa portuguesa
liga irlandesa
liga checa
liga y coipa sueca
liga y copa suiza
y liga y copa turca.
TOTAL kasi na
Ufffffffffff que vicios te vas a pegar a la liga Polaca eeeeh..........

Para los que van diciendo que si Roberto Larcos.....y demas.
Pes tiene la licencia de Fifpro(Federación de futbolistas profesionales)por lo que los nombres reales de los jugadores no los vamos a perder nunca.
Para mi los 32 equipos de la Champions,10 de la liga española,la liga Francesa,la Italiana,60 selecciones.......y lo mas importante un editor como dios manda.

Con un poco de suerte el Guaje y Toonie se curran la liga Polaca,la Danesa,la Belga,la Coreana,la Suiza,la Sueca y demas para que podamos disfrutar de esas magnificas ligas.jejejjjejeje

Si es que...........
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Alguien puede ponner la Fuente de la noticia,REPITO
Alguien puede ponner la Fuente de la noticia
,

Porque para mi que esto es un Fake de los gordos, es probable que puedan ser esos equipos pero despues de indagar mucho, en paginas españolas e inglesas yo no encuentro ninguna noticia excepto que konami todavia falta de pronunciarse y que tenian pretendido entre 8 y 10 equipos de la liga española.

Mas rigor en las noticias y poner Fuentes de informacion, leerlo en un foro o imaginarme que pueden ser esos equipos no cuenta como fuente fidedigna de infromacion...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Otro post que se convierte en debate. Yo ya he dicho que me parece una verguenza lo que esta haciendo konami, pero siempre habra gente que lo compre... es una pena. PEro no quiero entrar en mas debates, porque siempre acaban igual. Fanboys del PES defendiendo al su juego de futbol sin aportar ningun criterio valido...
Y no me jodais que os da igual las licencias, parece que preferis las licencias del PES a las del FIFA... cuanto fanatismo. Pos yo si que voy a jugar cada una de las ligas amigos porque ello hace que no sea siempre la misma liga y hay cosas dferentes...

Un slau2!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Otro post que se convierte en debate. Yo ya he dicho que me parece una verguenza lo que esta haciendo konami, pero siempre habra gente que lo compre... es una pena. PEro no quiero entrar en mas debates, porque siempre acaban igual. Fanboys del PES defendiendo al su juego de futbol sin aportar ningun criterio valido...
Y no me jodais que os da igual las licencias, parece que preferis las licencias del PES a las del FIFA... cuanto fanatismo. Pos yo si que voy a jugar cada una de las ligas amigos porque ello hace que no sea siempre la misma liga y hay cosas dferentes...

Un slau2!!
Pues tio, a mi me gusta PES, voy a comprar el PES y me la traen floja las ligas tan desconocidas, dí la verdad, tu vas a jugar con la liga coreana?? Dices que los fanboys del PES defienden su juego de futbol sin aportar ningun criterio valido... pus igual que los Fiferos, que hay algunos que les gusta el juego na mas que por las licencias, otra cosa, nosotros podemos poner las ligas que queramos con el editor, cosa que en el FIFA viene bastante mal el editor.

P.D: dejad ya los debates!! porque vaya pelea traen algua, el_gato y dijur.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El unico criterio que tienes para defender el PES es su fantastico editor. Lo demas es mejor el FIFA, salvo que a la gente le aburra la jugabilidad del FIFA y prefieran el arcade. Por lo menos tu aportas algo, no como otros que se ciñen a "FIFA es una mierda, tiene una jugabilidad penosa, y las licencias no valen para nada"...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El unico criterio que tienes para defender el PES es su fantastico editor. Lo demas es mejor el FIFA, salvo que a la gente le aburra la jugabilidad del FIFA y prefieran el arcade. Por lo menos tu aportas algo, no como otros que se ciñen a "FIFA es una mierda, tiene una jugabilidad penosa, y las licencias no valen para nada"...
Pero es que PEs es un arcade para ti,no para todo el mundo.
No podeis entender que para muchos de nosotros la jugabilidad de PÊs es mejor que la de FIFA?Tanto cuesta entenderlo?

Es como si a ti no te gusta la paella y por mucho que te digan te parece mejor un cocido,no porque sea ni mejor ni peor sino porque simplemente te gusta mas.

Dejar de decir que PES es arcade porque no todo el mundo lo ve igual
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El unico criterio que tienes para defender el PES es su fantastico editor. Lo demas es mejor el FIFA, salvo que a la gente le aburra la jugabilidad del FIFA y prefieran el arcade. Por lo menos tu aportas algo, no como otros que se ciñen a "FIFA es una mierda, tiene una jugabilidad penosa, y las licencias no valen para nada"...
En lo demás es mejor el FIFA porque tu lo dices jeje pero bueno, cada uno tiene sus virtudes y fallos, ya está, es que siempre lo digo y estoy ya cansao. Un saludo compañero.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pero es que PEs es un arcade para ti,no para todo el mundo.
No podeis entender que para muchos de nosotros la jugabilidad de PÊs es mejor que la de FIFA?Tanto cuesta entenderlo?

Es como si a ti no te gusta la paella y por mucho que te digan te parece mejor un cocido,no porque sea ni mejor ni peor sino porque simplemente te gusta mas.

Dejar de decir que PES es arcade porque no todo el mundo lo ve igual
Yo estoy completamente de acuerdo, y no se por que les molesta tanto a los fiferos aceptar que no a todo el mundo les gusta su juego, para el mi el Fifa se me sigue haciendo muy arcade, sobre todo por que casi todos los disparos que hagas van al arco, parecen maquinitas ni el mejor delantero del mundo tiene tanta efectividad :ein: y otra cosa que no me gusta es que pareciera que todos los jugadores tienen las mismas habilidades, es increible ver a Gattuso regateando :cunao:

Al final siendo objetivos, ambos juegos tienen sus cosas buenas y malas, y creo cada quien es lo suficientemente inteligente para decidir por cual inclinarse, pero acá se trata de tirarle mierda al otro sin sentido, patetico realmente :baaa:

Y con respecto a las licencias, no esta nada mal, por fin viene la seleccion mexicana :victoria: y la liga italiana tambien, que es con la que más juego :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pero es que PEs es un arcade para ti,no para todo el mundo.
No podeis entender que para muchos de nosotros la jugabilidad de PÊs es mejor que la de FIFA?Tanto cuesta entenderlo?

Es como si a ti no te gusta la paella y por mucho que te digan te parece mejor un cocido,no porque sea ni mejor ni peor sino porque simplemente te gusta mas.

Dejar de decir que PES es arcade porque no todo el mundo lo ve igual
[IRONIA ON] Prefiero la paella.
[IRONIA OFF] Pero esque no puede entender que la gente diga quue el PES es mas realista que el FIFA. Mas divertido puede ser, porque yo me lo he pasado muy bien con el PES 2008 a pesar del paso atras, pero ya te digo que muy bien... Me pase todas las ligas. Tengo 32 repeticiones grabadas, 4 managers (1 con mis amigos) Las copas me faltan 1 o 2... Fijate los vicios que me habre echado. Sin embargo reconozco y veo que el PES 2008 es un juego muy arcade, por lo que esta requeterepetido, te puedes cojer a C. Ronaldo e irte de todo el equipo. Y por lo visto en el PES 2009 va a seguir igual. En un video de Real Madrid - Liverpool, se veia como raul (si,si raul) se iba de todo un equipo al igual que hace despues Riise. No te discuto que sea mas divertido, yo lo admito, pero mas realista... Pos yo creo que no... El mejor juegod e futbol hasta la fecha, es el PES 6 de ps2, ya que mezcla el realismo y la velocidad a la perfeccion por lo que es divertido y realista.
Esta es mi humilde opinion. Y no me llamais FIFERO ya que aun no tengo decidido siquiera al 100% si me comprare el FIFA, quien sabe si konami da una sorpresa de ultima hora...

Un salu2!! :palmas:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
[IRONIA ON] Prefiero la paella.
[IRONIA OFF] Pero esque no puede entender que la gente diga quue el PES es mas realista que el FIFA. Mas divertido puede ser, porque yo me lo he pasado muy bien con el PES 2008 a pesar del paso atras, pero ya te digo que muy bien... Me pase todas las ligas. Tengo 32 repeticiones grabadas, 4 managers (1 con mis amigos) Las copas me faltan 1 o 2... Fijate los vicios que me habre echado. Sin embargo reconozco y veo que el PES 2008 es un juego muy arcade, por lo que esta requeterepetido, te puedes cojer a C. Ronaldo e irte de todo el equipo. Y por lo visto en el PES 2009 va a seguir igual. En un video de Real Madrid - Liverpool, se veia como raul (si,si raul) se iba de todo un equipo al igual que hace despues Riise. No te discuto que sea mas divertido, yo lo admito, pero mas realista... Pos yo creo que no... El mejor juegod e futbol hasta la fecha, es el PES 6 de ps2, ya que mezcla el realismo y la velocidad a la perfeccion por lo que es divertido y realista.
Esta es mi humilde opinion. Y no me llamais FIFERO ya que aun no tengo decidido siquiera al 100% si me comprare el FIFA, quien sabe si konami da una sorpresa de ultima hora...

Un salu2!! :palmas:
Más bien lo que tu no entiendes es que no toda la gente piensa igual que tu :ein: sorry que te lo diga tan de golpe, pero asi es, no todo el mundo piensa igual que tu, para mi es más simulacion de futbol lo que ofrece el Pes y si no lo entiendes pues ni modo, por que acá no creo se trate de "enteder" y pensar todos igual, más bien hay que respetar los gustos de cada quien y punto, ademas este hilo es sobre las licencias, no sobre la jugabilidad :victoria:
 
Última edición:
Superior