¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mira a mi sinceramente que se haya perdido la licencia de la liga española, pero que hayan incluido los equipos importantes de nuestra liga y de otras no me parece del todo mal. Me disgusta un poco que no venga la licencia del Sporting (soy del Madrid, pero el Sporting me gusta muchísimo, será porque Asturias gusta a todos). Lo que me gusta es que han conseguido más licencias de Selecciones y una tan importante como Alemania o Camerún, que se puede decir que las selecciones importantes ya están por fin, licenciadas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
17
Karma
0
a mi me gusta las licencias que han puesto, porque yo suelo jugar con los equipos grandes tipo atletico, valencia, chelsea...
 
C

clasicoanimado

Pues macho yo si que me quiero pillar el Numancia ( tengo mucha simaptia a esa tierra mi familia materna toda de allí y veraneo alli) y de 2º pues al Zaragoza abonado desde hace unos 5 años y aficionado toda la vida asi que por mi ya el PRO pierde mucho..que no discuto que sea un gran juego OJO!
hombre puntualizando cositas asi, me haces sentir hasta mal.. jaja..

te entiendo perfectamente, porq me acuerdo q en unos pros el atleti no salia porq estaba en segunda y era un bajon.. jaja...


esperemos que alguien se curre un parche que te motive a pillarte el numacia...

saludos!! :hola: y viva soria ! jeje..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el valencia sale? yo no vi nada en el primero comunicado del valencia, ami lo que me preocupa es el juego que lo visto y deja mucho que desear en la las maneras de correr y alguna scosillas que no me convencen
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues yo estoy mas que satisfecho, tenemos las licencias de los equipos que cogemos y los que no lo arregla el OF del gran guaje(que grande) licencia de champios! asique solo hace falta que el online vaya bien salu2!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Y tiene licencias de la liga holandesa, o la liga francesa?
Si estas dos licencias vienen completas. Eredivisie y Ligue 1. No pasa como con la Italiana que se ha perdido el nombre de Serie A pero si vienen todos los equipos. Espero que Konami cierre mas acuerdos con clubes de aqui a la sallida del juego.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Las licencias están muy bien, ahora saldrán los fiferos a protestar...


¡¡¡Forza Dépor!!!


PD: De todas formas no me parece bien que falte la del Racing de Santander, que también juega la UEFA
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Tengo una duda, una vez que se instala un option file, es posible seguir jugando online? Hay problemas de incompatibilidad de versiones?
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Sigo diciendo que solo estaran licenciados de la Premier league el manchester united y el liverpool, aunque tengan la licencia de la champions el chelsea y el arsenal no vendran licenciados pues solo tienen licencia para cojer a 2 equipos de la premier, independientemente de tener la licencia de la champions. Y si no lo crees mira las fotos que ya hay por ahi de un chelsea vs arsenal y no tienen licencia.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pos a mi no me gusta que falten equipos finalmente de la liga española. No me gustaria tener que jugar una liga contra la mitad de equipos ficticos. Veremos a ver que tal esta el juego finalmente...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Te corrijo, Arsenal y Chelsea no estaran licenciados.
Chelsea y Arsenal sí estaran licenciados al menos en el modo Champions League ya que los 32 equipos participantes estan licenciados y totalmente caracterizados.
Todos los equipos de la Champions estan licenciados otra cosa es que fuera de lo modo Champions no tengan la licencia pero en modo champions si
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Que si kenny....que a mi me encanta el pro y me fliparia tener muchas mas licencias...pero te estoy diciendo que no porque es asi...no me estoy inventando nada...y si no toma la imagen y lo ves por ti mismo...lo de la champions league no tiene nada que ver con las licencias de equipo...



Ademas...habia una foto de la revista hobby consolas...en la que sale el cuadro de la champions con todos los escudos de los equipos distribuidos en los grupos y tal, miradlo y vereis los escudos del chelsea y arsenal, los falsos de todos los ultimos años.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Que si kenny....que a mi me encanta el pro y me fliparia tener muchas mas licencias...pero te estoy diciendo que no porque es asi...no me estoy inventando nada...y si no toma la imagen y lo ves por ti mismo...lo de la champions league no tiene nada que ver con las licencias de equipo...



Ademas...habia una foto de la revista hobby consolas...en la que sale el cuadro de la champions con todos los escudos de los equipos distribuidos en los grupos y tal, miradlo y vereis los escudos del chelsea y arsenal, los falsos de todos los ultimos años.
Vamos a ver Barea la UEFA paga mucho dinero a los clubles europeos en la Champions,por lo tanto si la Champions hace un videojuego que contenga su licencia oficial,no es necesario negociar individualmente con todos los equipos sus licencias.
Por cierto en Hobby consolas como tu dices hay en la pagina 70 debajo de la foto de Messi a la derecha dice clara y textualmente:
La Liga de Campeones con sus 32 equipos licenciados y un nuevo interfaz,igualito que en televisión,es uno de los modos estrella de la última edición de Pro Evolution Soccer.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/129391-torneo_pes2009_champions_league_inscripciones_abiertas.html
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tremendo Aporte , muchas gracias por las Licencia es que hasta ahora no sabia nada y bueno ahora ya sabemos casi todos pero faltaria los Estadios.

Salu2!!!
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
En esa misma foto...si la amplias ves los escudos falsos de chelsea y arsenal de los ultimos años....y ademas que no salen el bayer munich ni el werder bremen...pues no hay ni 1 equipo aleman en el juego, estan diciendo que estan todos pero estan mintiendo, y ojala tengais razon y tengamos todas las licencias...pero si analizais bien...algo no cuadra hacedme caso...en esa misma foto...encasquetan en el cuadro d la champions al hajduk split croata cuando ni esta en la champions...
 
Superior