no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Todo tiene un orden, primero se aprende luego se enseña.
Asi que creo que primero habra que jugarlo y luego criticarlo o compararlo!!!
Yo he jugado los GTA desde el el GTA3 y la verdad es que son exelentes y este pienso que no sera la excepción.
Y para desmerecer un juego seria bueno que pongan argumentos sobre el juego, mas no si han jugado o no otros juegos u otras consolas, en lo personal llevo jugando desde el Atari año 87 y no por eso puedo dar por hecho que el GTA IV sera o no "para tanto" si aun no lo he jugado.
Y bueno no a todo el mundo le gusta el caviar, pero es simple si no te gusta no lo comas, come lo que te guste y RESPETA los gustos de los demás

saludos cordiales

PD: Para mi el mejor juego de la historia es ZELDA de SNES
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Todo tiene un orden, primero se aprende luego se enseña.
Asi que creo que primero habra que jugarlo y luego criticarlo o compararlo!!!
Yo he jugado los GTA desde el el GTA3 y la verdad es que son exelentes y este pienso que no sera la excepción.
Y para desmerecer un juego seria bueno que pongan argumentos sobre el juego, mas no si han jugado o no otros juegos u otras consolas, en lo personal llevo jugando desde el Atari año 87 y no por eso puedo dar por hecho que el GTA IV sera o no "para tanto" si aun no lo he jugado.
Y bueno no a todo el mundo le gusta el caviar, pero es simple si no te gusta no lo comas, come lo que te guste y RESPETA los gustos de los demás

saludos cordiales

PD: Para mi el mejor juego de la historia es ZELDA de SNES
el GTA IV no sera para tanto porque es mas de lo mismo, es su forma de hacer dinero, repetir modelo una y otra vez, solo cambian la ciudad, y el personaje, el resto es prácticamente idéntico... por tanto si ningún GTA anterior ha sido para tanto, por que lo iba a ser este????

con esto y lo digo por enésima vez por si alguien me mal entiende, que aqui hay gente mas rápida con el teclado que con la cabeza, que NO POR ESO ES MAL JUEGO, solo es un juego mas, que ofrece libertad? si, pero de ese estilo prefiero juegos como Black & White, o fable... que para mi están mucho mas conseguidos y son los que innovaron en el genero... el GTA solo es una ciudad para que te menees por ella haciendo salvajadas de delincuente, por esa razón solo puede ser un juego para pasar el rato, porque no eres un capo de la mafia que ha de matar a su primo hermano por una afrenta de sangre y recuperar el liderazgo de la familia (por ejemplo como en el mafia: caso hipotético no real del juego) en este es me cargo a uno, y me quedo con su casa.. xD, luego aparco el ferrari enzo que acabo de mangar tirando al tío del coche en el garaje de la casa que me he quedado, lo mejor es que la policía ni se persona por allí a pedirme explicaciones :victoria:

vamos que esta cachondo pero no se por qué lo consideráis un juegazo... :S
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
a mi no se me hace para tanto señores es un juego x. aunke de = forma me lo comprare para jugar con los compas. pero de eso a estarse peleando por la opinion de los demas !adios! no creo ke sea para llegar a ese punto. en todo caso esa es mi opinion, y creo ke no vale la pena escribir comments para tirar mierda a los demas usuarios que escriben. ya saben por kien lo digo :D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La mayoria de gente piensa lo contrario, todos los "chorra"posts que se abren a diario lo demuestran, el numero de reservas lo demuestran, el numero de personas con el avatar y/o firma de Niko/GTA lo demuestran, los videos superhiperrecontrasuperfakes intentando engañar a los demás...Lo demuestran.En conclusión GTA IV está en todo en este momento, TODO lo demustra, por lo que creo que si, si es para tanto...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
En lo personal y creo que no soy el único muchas veces me gusta lo que algunos llaman "mas de lo mismo" yo lo llamo "mas de lo mejor" mas de lo que a mi me gusta, me agradan tambien lo nuevo pero lo nuevo bueno.
Ademas creo que si no fuera "mas de lo mismo" tal vez no me gustaría y espero que no sea mas sino muchisimo "mas de lo mismo" (mientras mas horas de juego mejor)

Si, lo mismo = diversión
mas de lo mismo = mas diversión

Exelente!!

Si a algunos no les parece que Gta es "para tanto" pues lo respeto, cada quien tiene sus gustos para mi si lo es.

"Me encantan las mujeres y por suerte siempre quiero mas de lo mismo :D"
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Bueno es tu opinión y es respetable. Aquí la mayoría de nosotros opina lo contrario. Entonces, ya sabes, no te lo compres y así tendrás 70 € para el metal gear o el que quieras
Asi es mi buen se respeta tu opinion pero yo digo de ke va a ser bueno va a ser bueno y pues sino alcanzas la edicion de coleccion por ser tan esceptico pues tu veras jeje :chocala: :jeje:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Bueno si este juego no es pa tanto entonces cual si? y seguramente q el q digas otros diremos no mms ese juego no e spa tanto, agarrala onda no habra algo en lo q todos digamos puts esto es el mejor juego de la historia por q no ser haci nunca
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Oye como vas a decir eso, y te llamaas ser fanatico, pero bueno yo en lo personal respeto tu opinion, ya que mi opinion ese juego va aser uno de los juegos que no dejare de jugar, aun ya despues de terminarmelo, jeejeje, pero buno ya cada quien sus gustos, como dice el refran "de gustos se parten generos".

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Para mi , si va a ser un pelotazo este año .

Que si , que sera lo mismo de siempre , pero... ami me sigue divirtiendo hacer el cafre por ahi y otra cosa que SI que va ha hacer que sea un pelotazo este año sera su ONLINE . Es simple , se podra hacer el cafre con tus colegas cada uno en su casa y hecharte las risas .

Por cierto , a elalex, eso que llamas ordenador con juegos de casetes , se llama amstrad , yo he jugado . Y eso de que tenia mas gracia en 2D ... Has recapacitado lo que dices? Acaso sigues jugando al Domm con graficos pesimos pero como fue un pelotazo... lo prefieres antes que por ejemplo el kill zone 2 o CoD4 ?

Piensa las cosas antes de decirlas , yo tambien he jugado al GTA 2 , y que quieres que te diga , eso si que era un juego para pasar el rato , porque la conduccion ... no esque fuera la bomba viendo el coche desde arriba .

Respeto tu opinion , pero no puedes decir , ni que es bueno ni que es malo , porque no lo habeis probado , yo tampoco y me remito a lo que he dicho al principio , GTA de siempre mas online , sera un pelotazo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Llevo esperando este juego desde que acabe el San Andreas la primera vez ( luego lo acabe un monton de veces mas ). Me lo compraria aunque no tuviera online ya te lo digo.

PD: el que prefiera el Spectrum que juegue al Emilio Butragueño FutbolXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Yo entiendo que hay muchos seguidores de GTA...y muchos es MUCHOS!

Pero así mismo también soy testigo del "fanatismo" desproporcionado de algunos videogamers hacia éste título (me gustaría pensar que es en son de broma).

La grandeza de las sagas la hacen los seguidores...y más aún cuando hay opiniones cercanas a adquirirlo "a ojo cerrado"...sin importar qué tan bueno, regular o malo sea.

Una cosa es cierta, nadie, absolutamente nadie puede dar una opinión acertada o confiable (sea positiva o negativa) de un videojuego que aún no sale al mercado...y lo sabemos...

Yo paso de los GTA, pero no paso de GTA 4....¿la razón? no lo he jugado.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Este tio sabe lo mismo de videojuegos que yo de waterpolo pero bueno cada uno que opine lo que quiera
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
por esa razón solo puede ser un juego para pasar el rato, porque no eres un capo de la mafia que ha de matar a su primo hermano por una afrenta de sangre y recuperar el liderazgo de la familia (por ejemplo como en el mafia: caso hipotético no real del juego) en este es me cargo a uno, y me quedo con su casa.. xD, luego aparco el ferrari enzo que acabo de mangar tirando al tío del coche en el garaje de la casa que me he quedado, lo mejor es que la policía ni se persona por allí a pedirme explicaciones :victoria:

Tio no estoy ni 5% de acuerdo con tu opinion del GTA,sin ir mas lejos dime que el san andreas no tenia ninguna historia... creo que no te has pensado lo que dices. si quieres te la cuento :douh: XD.


saludos!
 
Superior