no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Estoi contigo tio, pero es para nada lo k digas ya k estan todos zombies con el gta, y por muy malo k sea el juego lo van a apollar, este juego es como una secta. enfin solo nos keda respetar los pensamientos de los demas. seguro k hay gente como yo k estoi flipado kon el gran turismo, y hay gente k lo odia pero esto es asi pa gustos colores, un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que si alguna saga de los videojuegos (multiplataforma) a marcado esa es GTA, nadie que tenga dos palmos de frente y conozca un poco el mundo de los videojuegos diria que no va a ser de lo mejorcito del 2008.

Conozco a gente que odian los videojuegos y se han enganchado como no al GTA xD.

GTA es y sera una de las sagas que mas marcan.
disculpa pero ya veo que tu edad es mas bien corta, para ti no hay ninguna saga de vídeo juegos (aún multiplataforma) que haya marcado mas que el GTA?? tu has jugado a los primeros GTA en 2D, cuando la gente se reia del juego?, tu conoces otras consolas que no sean las "play" y la xbox o nintendo de turno? la industria del videojuego lleva funcionando desde los 60, asique no vayas diciendo burradas como esas encima de un juego que mas que plantearte un reto en algo es una forma mas bien sosa de pasar el rato... sinceramente para mi el gta perdio la gracia desde que dejo de ser en 2D, porque entonces OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato, que tenia su gracia, pero nada mas. ahora la gente se vuelve loca por pegarle cholazos a las viejas, desde luego... asi la industria del videojuego tiene el destino en la misma direccion que la del cine, vamos que contra mas BODRIOS mejor....

un saludo! y lo siento si a algun fan del GTA (que no digo que sea mal juego, pero no es para tanto) se siente herido por estos comentarios, que no son mas que mi opinion, la opinion de alguien que lleva bastante mas tiempo que la mayoria de aqui jugando, y he provado bastantes mas titulos que vosotros, sin hacerle ascos a nada, asique como no deja de ser una opinion, y para gustos colores, vosotros pensad lo que querais...

un saludo!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
disculpa pero ya veo que tu edad es mas bien corta, para ti no hay ninguna saga de vídeo juegos (aún multiplataforma) que haya marcado mas que el GTA?? tu has jugado a los primeros GTA en 2D, cuando la gente se reia del juego?, tu conoces otras consolas que no sean las "play" y la xbox o nintendo de turno? la industria del videojuego lleva funcionando desde los 60, asique no vayas diciendo burradas como esas encima de un juego que mas que plantearte un reto en algo es una forma mas bien sosa de pasar el rato... sinceramente para mi el gta perdio la gracia desde que dejo de ser en 2D, porque entonces OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato, que tenia su gracia, pero nada mas. ahora la gente se vuelve loca por pegarle cholazos a las viejas, desde luego... asi la industria del videojuego tiene el destino en la misma direccion que la del cine, vamos que contra mas BODRIOS mejor....

un saludo! y lo siento si a algun fan del GTA (que no digo que sea mal juego, pero no es para tanto) se siente herido por estos comentarios, que no son mas que mi opinion, la opinion de alguien que lleva bastante mas tiempo que la mayoria de aqui jugando, y he provado bastantes mas titulos que vosotros, sin hacerle ascos a nada, asique como no deja de ser una opinion, y para gustos colores, vosotros pensad lo que querais...

un saludo!

Como me dijo una vez una mejicana, chingar mucho no es lo mismo ke chingar bien.

En definitiva ke no creo ke porke tu hayas jugado mas años a videojuegos tengas mayor razon ke otro ke lleve menos.:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Ya ha pasado mas veces que un juego antes de su salida es sobrebalorado solo por los trailers y luego cuando sale muchos dicen que es "UNA GRAN DECEPCION". Yo creo que va a ser un gran juego pero es verdad que no sera la gran maravilla. Seguramente mucha gente se decepcionara sin tener que dejarle de gustar pero todo esto ya se vera.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
pues eso chavales esa es mi opinion otros estaran a favor otros en contra,pero quiero decir que haber si crees que el gta4 va aser el mejor juego de la historia o algo parecido por que cada vez que sale una imagen que no os gusta,o una imagen que pensabais que iva aser mejor es como si e mundo os viniera encima el gta 4 va aser un buen juego pero no para tanto y esto lo digo por que ami tambien me gusta el juego pero que no va aser para tanto
No se en que te basas..la verdad es que tu argumentación no es muy convincente y el que no sepas escribir tampoco ayuda mucho.

Si te sirve de consuelo yo tampoco creo que el GTA IV "vaya a hacer" un gran juego.....sino que creo que "va a ser" un gran juego XDXDXD.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya ha pasado mas veces que un juego antes de su salida es sobrebalorado solo por los trailers y luego cuando sale muchos dicen que es "UNA GRAN DECEPCION". Yo creo que va a ser un gran juego pero es verdad que no sera la gran maravilla. Seguramente mucha gente se decepcionara sin tener que dejarle de gustar pero todo esto ya se vera.
Se decepcionaran segun lo ke esperen de el, yo como ya he dicho solo espero la libertad ke me han ofrecido siempre los GTA y un online entretenido.:victoria:
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
La ESO ha causado estragos entre la población joven! Que manera de escribir!
Venga va, que nosotros sí usamos signos de admiración e interrogación al principio de la frase. Será la ESO...xD

Es broma crack.

Pues yo creo que va a ser simplemente un juegazo. Creo que es el típico juego en el que hacemos todas esas cosas que a veces nos hubiera gustado hacer aunque fuera por una vez en la vida. Por éso creo que nos gusta tanto ésta jodida saga xDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo simplemente veo este juego como un gran juego por las muchisimas horas de diversion que me dieron todos los gta (incluyendo el primero,el london,etc,etc...) una cosa que si tengo que recalcar,todos la hemos flipado con los trailers y demas,pero...¿y las nuevas imagenes y las de multijugador que estan saliendo ahora? no podreis negarme que la calidad es muchisima mas baja que en los trailers.

yo la verdad que espero este juego muchisimo,ya que es mi razon de compra de mi ps3,junto al final fantasy XIII asi que a esperar 2 semanitas y ya veremos como todo el foro no para de comentar que le parecio el juego.

un saludO!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
disculpa pero ya veo que tu edad es mas bien corta, para ti no hay ninguna saga de vídeo juegos (aún multiplataforma) que haya marcado mas que el GTA?? tu has jugado a los primeros GTA en 2D, cuando la gente se reia del juego?, tu conoces otras consolas que no sean las "play" y la xbox o nintendo de turno? la industria del videojuego lleva funcionando desde los 60
Bueno para empezar yo no me he metido en la epoca de las 2D y mucho menos he escrito mi comentario pensando en los 60, no amigo,estoy hablando del GTA que para mi empezo a ser un "juego" desde Gta3, antes como dices tu era para pasar el rato, Y si te fijas en mi comentario digo de lo mejorcito del 2008.

Hablando claro, tio a mi la historia de los videojuegos no me importa nada, yo solo juego por diversion, cuando no tengo nada mejor que hacer.

Oye te crees que desconozco que existian videoconsolas anteriores a la PS
XD
No creo que tengas mucha edad si en tu pefilpone que estudias...

asique no vayas diciendo burradas como esas encima de un juego que mas que plantearte un reto en algo es una forma mas bien sosa de pasar el rato... sinceramente para mi el gta perdio la gracia desde que dejo de ser en 2D

entonces OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato, que tenia su gracia, pero nada mas.
A ver, burrada es cuando dices que el GTA es soso y luego dices que tenia gracia en 2D, ejem:douh:

"OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato" ahorame entero que losdemas videojuegos no son para pasar el rato.

ahora la gente se vuelve loca por pegarle cholazos a las viejas, desde luego... asi la industria del videojuego tiene el destino en la misma direccion que la del cine, vamos que contra mas BODRIOS mejor....
Interesante tu opinion, pero no se que a que viene, GTA4 tiene sus cosillas tambien eh?, no es pegarle cholazos a viejas y ya esta xD

BODRIOS como el MGS,Killzone,Final fantasy si tio dan asco....(ironiaaaa)


la opinion de alguien que lleva bastante mas tiempo que la mayoria de aqui jugando, y he provado bastantes mas titulos que vosotros, sin hacerle ascos a nada, asique como no deja de ser una opinion, y para gustos colores, vosotros pensad lo que querais...

un saludo!

Tio se feliz, me alegro de que hayas probado tanto juego y tal, pero aqui cada uno tiene su opinion y creo que por que me digas que has testado todos los juegos de la historia me voy a pillar el GTA igual.

PD:abstengase de contestar el mensajito ya que ya die mi opinion y a no ser por alguna razon de peso pasare de el.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Esta claro que el GTIV no va a ser tan wapo como lo pinta la gente. Pero la verdad es que no va estar nada mal y si encima pensamos que ahora mismo no hay nada mejor, pues eso. Esto contigo pero la verdad se echa de menos jejejej
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Se dice no "va a ser para tanto" y no como dices tú, y el juego si será para tanto, ¿¿Os acordáis del pive que se pasó el juego?? en una entrevista dijo que el juego era mucho mejor de lo que esperaba...así que prepararse, la fuente es MundoGTA y tiene tiempo. Y por favor ¿¿De verdad hay que abrir un post para decir estas cosas??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
uds. mismos lo DICEN!! no podemos opinar mal de el cuando el juego aun no ha salido.. pero tampoco podemos OPINAR BIEN cuando el juego aun no ha salido si son noob!! me desgracian..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
[MODO FANBOY PS3]

El juego se ve mal por que todo lo que han mostrado es de XBOX, que se ve mucho peor, esperad a la ps3, que arrasara con los gráficos.

[/MODO FANBOY PS3]

xD aparte de la broma de arriba...

No me compré el san andreas por sus espectaculares gráficos, para eso había otros juegos en el momento que salío, lo compre por la INMENSA libertad que te da el juego. A quien no le gusta robar una moto, subirte al rascacielos mas alto de la ciudad para tirarse y morir o abrir el paracaidas lo mas cerca del suelo?

O si no entrar en la base militar con el harrier y esquivar misiles... xD

O intentar explotar el maximo numero de coches a la vez.

Admitidlo todos, jugamos al GTA para sacar nuestro lado cafre xD

Saludos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
venga tranquilos que no e dicho que el juego no va a estar bien que seguro que estara bien,lo que e dicho que no va a hacer para tanto el juego
No se dice que va a hacer para tanto el juego, sino que no va a ser para tanto xD, y no estoy de acuerdo contigo, estoy seguro de q será un juegazo :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno para empezar yo no me he metido en la epoca de las 2D y mucho menos he escrito mi comentario pensando en los 60, no amigo,estoy hablando del GTA que para mi empezo a ser un "juego" desde Gta3, antes como dices tu era para pasar el rato, Y si te fijas en mi comentario digo de lo mejorcito del 2008.

Hablando claro, tio a mi la historia de los videojuegos no me importa nada, yo solo juego por diversion, cuando no tengo nada mejor que hacer.

Oye te crees que desconozco que existian videoconsolas anteriores a la PS
XD
No creo que tengas mucha edad si en tu pefilpone que estudias...



A ver, burrada es cuando dices que el GTA es soso y luego dices que tenia gracia en 2D, ejem:douh:

"OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato" ahorame entero que losdemas videojuegos no son para pasar el rato.



Interesante tu opinion, pero no se que a que viene, GTA4 tiene sus cosillas tambien eh?, no es pegarle cholazos a viejas y ya esta xD

BODRIOS como el MGS,Killzone,Final fantasy si tio dan asco....(ironiaaaa)





Tio se feliz, me alegro de que hayas probado tanto juego y tal, pero aqui cada uno tiene su opinion y creo que por que me digas que has testado todos los juegos de la historia me voy a pillar el GTA igual.

PD:abstengase de contestar el mensajito ya que ya die mi opinion y a no ser por alguna razon de peso pasare de el.
a ver, primero.

eso de abstenerse a contestar sobra un rato, entre otras cosas es una falta de respeto (no tienes porque decirle a nadie lo que debe o no dejar de hacer), y no es plan de caer ahí.

segundo, la historia del videojuego no te importa nada porque no la has vivido, asique poco criterio vas a poder tener tu sobre ese tema, (aviso no quiero decir que tenga 80 tacos y me haya pelado los pulgares desde los 60...) yo entre en esto de el vicio con un comodore 64 viejo que me trajo mi tio (ordenador a cassettes que podia tardar en cargar una partida lo que tardas en cenar), a partir de ahi con pc (286/386/486) y master sistem, sega genesis, mega drive, sega saturn, dreamcast, y luego las play y la gamecube (xbox no, no por nada sino porque la primera ya tenia la ps2, y la segunda es un ordenador, para eso ya tengo el mio), ademas a partir de ahi me meti de lleno con PC.

segundo, jugar siempre ha sido para divertirse, pero no es lo mismo un juego de beavis & buchthead que un starcraft o un everquest, igual que ahora no es lo mismo un gta4 que un cod4 o un company of heroes, la diferencia esta en saltar unos rascacielos con una moto o llevar un paquete de coca a la otra punta de la ciudad mangando un taxi, a planear una estrategia o liarse a frags recreando conflictos y asaltando de forma coordinada en juegos de bandera y demas, asique no me vengas con comparar el gta con otros juegos, y como ya he dicho antes no es un mal juego, pero no plantea retos, solo tienes que hacer misiones chorras, y pasar el rato, cuando lo poneis como juego del año, y eso que estamos en abril, me gustaria saber lo que dira la gente del gta en noviembre, ¿seguira siendo juego del año?

y con esta gracia tan tonta "BODRIOS como el MGS,Killzone,Final fantasy si tio dan asco....(ironiaaaa)" no llegas a ningun lado, porque esos juegos por argumento, jugabilidad y retos le pegan todas las vueltas que quieran al gta, otra cosa es que tu prefieras este ultimo, pero como de costumbre para gustos colores.


y tercero, yo no he dicho que sea tester, he dicho que he jugado a bastantes juegos como para desarrollar un "gusto" si lo quieres llamar así, con el que me oriento, esto es como el vino, contra mas tipos de vino pruevas mejor reconoces un buen vino, y por lo que veo tu ni cerveza...

y por ultimo, yo no he puesto en tela de juicio la opinion de nadie, solo he expresado la mia, lo digo por este comentario "Tio se feliz, me alegro de que hayas probado tanto juego y tal, pero aqui cada uno tiene su opinion y creo que por que me digas que has testado todos los juegos de la historia me voy a pillar el GTA igual."

y mucho menos te he dicho que no te compres el gta, sino que para mi le dais demasiadas infulas, pero estas en tu derecho, sin embargo no veo a nadie decir que se le dan demsiadas infulas al MGS o al FF... si no se dice es porque todo el mundo sabe que esos son buenos juegos, el gta es un juego polemico porque gusta y disgusta, porque mucha gente no entiende como alguien se puede ver atraido por esa mezcla de minipuzzles chorras y shooter de los malos, en los que recorrerte la ciudad es peor que creepear en el WoW, igual que hay gente que no entiende como a alguien le pueden gustar los juegos de estrategia de gestion como los civilization o el coosaks... todo es cuestion de gustos.

bueno un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, primero.

eso de abstenerse a contestar sobra un rato, entre otras cosas es una falta de respeto (no tienes porque decirle a nadie lo que debe o no dejar de hacer), y no es plan de caer ahí.

segundo, la historia del videojuego no te importa nada porque no la has vivido, asique poco criterio vas a poder tener tu sobre ese tema, (aviso no quiero decir que tenga 80 tacos y me haya pelado los pulgares desde los 60...) yo entre en esto de el vicio con un comodore 64 viejo que me trajo mi tio (ordenador a cassettes que podia tardar en cargar una partida lo que tardas en cenar), a partir de ahi con pc (286/386/486) y master sistem, sega genesis, mega drive, sega saturn, dreamcast, y luego las play y la gamecube (xbox no, no por nada sino porque la primera ya tenia la ps2, y la segunda es un ordenador, para eso ya tengo el mio), ademas a partir de ahi me meti de lleno con PC.

segundo, jugar siempre ha sido para divertirse, pero no es lo mismo un juego de beavis & buchthead que un starcraft o un everquest, igual que ahora no es lo mismo un gta4 que un cod4 o un company of heroes, la diferencia esta en saltar unos rascacielos con una moto o llevar un paquete de coca a la otra punta de la ciudad mangando un taxi, a planear una estrategia o liarse a frags recreando conflictos y asaltando de forma coordinada en juegos de bandera y demas, asique no me vengas con comparar el gta con otros juegos, y como ya he dicho antes no es un mal juego, pero no plantea retos, solo tienes que hacer misiones chorras, y pasar el rato, cuando lo poneis como juego del año, y eso que estamos en abril, me gustaria saber lo que dira la gente del gta en noviembre, ¿seguira siendo juego del año?

y con esta gracia tan tonta "BODRIOS como el MGS,Killzone,Final fantasy si tio dan asco....(ironiaaaa)" no llegas a ningun lado, porque esos juegos por argumento, jugabilidad y retos le pegan todas las vueltas que quieran al gta, otra cosa es que tu prefieras este ultimo, pero como de costumbre para gustos colores.


y tercero, yo no he dicho que sea tester, he dicho que he jugado a bastantes juegos como para desarrollar un "gusto" si lo quieres llamar así, con el que me oriento, esto es como el vino, contra mas tipos de vino pruevas mejor reconoces un buen vino, y por lo que veo tu ni cerveza...

y por ultimo, yo no he puesto en tela de juicio la opinion de nadie, solo he expresado la mia, lo digo por este comentario "Tio se feliz, me alegro de que hayas probado tanto juego y tal, pero aqui cada uno tiene su opinion y creo que por que me digas que has testado todos los juegos de la historia me voy a pillar el GTA igual."

y mucho menos te he dicho que no te compres el gta, sino que para mi le dais demasiadas infulas, pero estas en tu derecho, sin embargo no veo a nadie decir que se le dan demsiadas infulas al MGS o al FF... si no se dice es porque todo el mundo sabe que esos son buenos juegos, el gta es un juego polemico porque gusta y disgusta, porque mucha gente no entiende como alguien se puede ver atraido por esa mezcla de minipuzzles chorras y shooter de los malos, en los que recorrerte la ciudad es peor que creepear en el WoW, igual que hay gente que no entiende como a alguien le pueden gustar los juegos de estrategia de gestion como los civilization o el coosaks... todo es cuestion de gustos.

bueno un saludo!

macho.. al igual me leo todo esto!!! joe... simplifica!!!xD
 
Superior