no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no va a ser pa tanto pk no va a ser pa tanto y si os fijais no va a ser pa tanto.... tio deja de repetirlo
mi opinion: creo q tiene razon, se esta exagerando muxo
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
a ver, primero.

eso de abstenerse a contestar sobra un rato, entre otras cosas es una falta de respeto (no tienes porque decirle a nadie lo que debe o no dejar de hacer), y no es plan de caer ahí.

segundo, la historia del videojuego no te importa nada porque no la has vivido, asique poco criterio vas a poder tener tu sobre ese tema, (aviso no quiero decir que tenga 80 tacos y me haya pelado los pulgares desde los 60...) yo entre en esto de el vicio con un comodore 64 viejo que me trajo mi tio (ordenador a cassettes que podia tardar en cargar una partida lo que tardas en cenar), a partir de ahi con pc (286/386/486) y master sistem, sega genesis, mega drive, sega saturn, dreamcast, y luego las play y la gamecube (xbox no, no por nada sino porque la primera ya tenia la ps2, y la segunda es un ordenador, para eso ya tengo el mio), ademas a partir de ahi me meti de lleno con PC.

segundo, jugar siempre ha sido para divertirse, pero no es lo mismo un juego de beavis & buchthead que un starcraft o un everquest, igual que ahora no es lo mismo un gta4 que un cod4 o un company of heroes, la diferencia esta en saltar unos rascacielos con una moto o llevar un paquete de coca a la otra punta de la ciudad mangando un taxi, a planear una estrategia o liarse a frags recreando conflictos y asaltando de forma coordinada en juegos de bandera y demas, asique no me vengas con comparar el gta con otros juegos, y como ya he dicho antes no es un mal juego, pero no plantea retos, solo tienes que hacer misiones chorras, y pasar el rato, cuando lo poneis como juego del año, y eso que estamos en abril, me gustaria saber lo que dira la gente del gta en noviembre, ¿seguira siendo juego del año?

y con esta gracia tan tonta "BODRIOS como el MGS,Killzone,Final fantasy si tio dan asco....(ironiaaaa)" no llegas a ningun lado, porque esos juegos por argumento, jugabilidad y retos le pegan todas las vueltas que quieran al gta, otra cosa es que tu prefieras este ultimo, pero como de costumbre para gustos colores.


y tercero, yo no he dicho que sea tester, he dicho que he jugado a bastantes juegos como para desarrollar un "gusto" si lo quieres llamar así, con el que me oriento, esto es como el vino, contra mas tipos de vino pruevas mejor reconoces un buen vino, y por lo que veo tu ni cerveza...

y por ultimo, yo no he puesto en tela de juicio la opinion de nadie, solo he expresado la mia, lo digo por este comentario "Tio se feliz, me alegro de que hayas probado tanto juego y tal, pero aqui cada uno tiene su opinion y creo que por que me digas que has testado todos los juegos de la historia me voy a pillar el GTA igual."

y mucho menos te he dicho que no te compres el gta, sino que para mi le dais demasiadas infulas, pero estas en tu derecho, sin embargo no veo a nadie decir que se le dan demsiadas infulas al MGS o al FF... si no se dice es porque todo el mundo sabe que esos son buenos juegos, el gta es un juego polemico porque gusta y disgusta, porque mucha gente no entiende como alguien se puede ver atraido por esa mezcla de minipuzzles chorras y shooter de los malos, en los que recorrerte la ciudad es peor que creepear en el WoW, igual que hay gente que no entiende como a alguien le pueden gustar los juegos de estrategia de gestion como los civilization o el coosaks... todo es cuestion de gustos.

bueno un saludo!

Puedes usar las mayusculas al empezar una frase, no es pecado, menos años jugando y mas diccionarios.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo creo que estara bien... pero no perfecto... graficos siempre an sido normales los de los GTA... (lo que pasa ahora es que parecen muy buenos porque esta generación ha pegado un gran canvio...).
Tambien no digo que sea malo ni perfecto solo bueno, no sera el mejor juego del año... es un juego que tiene mucha propaganda i mucha salida. Nada más.
Aunque estoy deacuerdo en que entretiene pero eso no dice nada en contra de lo que he dicho...

Pero claramente puedo estar equibocado.

PD: Como me bajeis reputación por esto me voy a cagar en todo...Siempre que se opina diferente en este foro hay algun ca***llin que te baja reputación... risas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo creo que va a ser una obra maestra. Ya el san andreas me parecio uno de los mas impresionantes y divertidos juegos que he probado nunca. Y probe mi primer videojuego en navidades de 1989 siendo un crio y desde ahi no he parado. Lo digo para que no me salte el tipico ''entendido'' en videojuegos diciendome que eso lo digo ''por no haber jugado a...''

Recuerdo alla por el año 94-95 que estabamos comentando unos amigos como seria nuestro juego ideal. y todos deciamos lo mismo...un juego en el que pudieses ir libremente por una ciudad, conducir todo tipo de vehiculos, utilizar todo tipo de armas en un entorno vasto y lleno de vida. Ese juego se hizo una realidad por primera vez con GTA3 y con san andreas se perfecciono hasta cotas insospechadas. Yo le doy mi voto de confianza a GTA 4.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo creo que será el mejor juego multiplataforma del año, ya que lo tiene todo para atraer a todo tipo de jugadores. a los que le sgustan los juegos con historas buenas, aqui tienen un juego con una historia immersiva. Al que le gustan los juegos de conduccion, aqui tendra un juego al que le sacará mucho jugo. para el jugador al que le gusta la accion, este juego debe ser una compra obligada. Los jugadores casuales, que quieren diverson esporadica, aqui tambien tendran su rincon.

Yo personalmente, me lo compraré, porque tiene todo lo que me gusta fundido en un mismo juego. accion, conduccion aventura, duracion y libertad. quien pide más??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aver, para gente sera una obra maestra depende de lo que considere buenos graficos, jugabilidad etc i otra gente dira q no es para tanto porq ellos talvez exijan mas a un juego, simplemente xD YO por ejemplo no le pido tanto a un juego, i sin aver jugado lo considero un juegazo, y hay juegos como el gt5 prol, q ami por ejemplo pues no me gusta, cuestion d gustos..
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
a ver, primero.
[...]


bueno un saludo!

tio no voy a contestar, cada uno por su lado, sabes mas de videojuegos ok no te digo que no es mas me da igual, yo di mi opinion y punto.

No me lei tu respuesta ya que es larguisima y no voy a contestar para hacer mas largo el quote.

Mandame un MP si eso pero ya vale que estamos desviando tela el tema.



saludos!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues yo creo que no sera para tanto,me parece que mas de uno se va a llevar una ostia en los morros cuando lo juegue por primera vez,porque creo que se estan levantando demasiadas espectativas sobre este juego y se esta exagerando mucho,pero si todavia no hemos visto ni un video in-game!!!!!!no os precipiteis,de todas formas ojala me equivoque,(paso lo mismo con el pes2008)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Puedes usar las mayusculas al empezar una frase, no es pecado, menos años jugando y mas diccionarios.
madre mia... si no te gusta como escribo no me leas, esos comentarios sobran, una cosa es que no se me entienda, otra muy diferente esas pijadas...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
me parece que dijeron que todas las imagenes son sacadas ingame y ademas a algunas salen los nombres de los betatesters o probadores del juego jugando online


yo si creo que va a ser para tanto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
A mi me parece que va a ser un juegazo, un MUST HAVE, un SUPERVENTAS, que nos va a dar horas y horas de diversión a la mayoría de los usuarios, buenos gráficos.. jugaiblidad excelente, misiones casi infinitas, cosas variadas, LIBERTAD. Pocos juegos ofrecen eso con esta calidad.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
no todo son graficos

no sotoy de acuerdo contigo , q salgan nuevas imagenes y q a algunos no les gusten no quiere decir q el juego no vaya a ser uno de los mejores de la historia solo por q en algunas escenas no tenga graficos bestiales q haber si os enterais q un juegazo no se mira solo por sus graficos sino se mira mas por todo lo otro y en eso creo q va a ser sino el mejor por poco:trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
dios vaya festival de faltas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

portatiles ASER XDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Para mi no va ser ni para tanto ni para nada...
Un protagonista que no me parece carismático (me va mas la ficción), una historia igual que las de todos los gta, con misiones que no suelen ser muy dificultosas... hacer el bandalo un poko por ke si no me llama, dicen que es muy realista y tal pero para lo que la mayoria de gente lo usa me parece que pierde lo "real". "A ver cuantos coches peto o que ostia me pego del edifico mas grande", eso no es lo que haria un tipo ni criminal ni no en la vida real. Prefiero pegar espadazos con una buena historia épica, o exprimir mi paciencia y mi habilidad para infiltrarme en los sitios.

Los que os quejais por la ortografia quejaos por todo el mundo no solo por los que no os gusta.

Por que si pongo : er GTA e lo mejhor de mungo mugial, sera la reostiria de los vidoguegos del 2008. Ni os quejais dirias tienes razón vas ser genial.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
[MODO FANBOY PS3]

El juego se ve mal por que todo lo que han mostrado es de XBOX, que se ve mucho peor, esperad a la ps3, que arrasara con los gráficos.

[/MODO FANBOY PS3]

xD aparte de la broma de arriba...

No me compré el san andreas por sus espectaculares gráficos, para eso había otros juegos en el momento que salío, lo compre por la INMENSA libertad que te da el juego. A quien no le gusta robar una moto, subirte al rascacielos mas alto de la ciudad para tirarse y morir o abrir el paracaidas lo mas cerca del suelo?

O si no entrar en la base militar con el harrier y esquivar misiles... xD

O intentar explotar el maximo numero de coches a la vez.

Admitidlo todos, jugamos al GTA para sacar nuestro lado cafre xD

Saludos!
AMEN HERMANO. Es el juego que estas una tarde de verano aburrida en tu casa por que no puedes quedar con tus amigos y dices voy a ponerme las 5 estrellas y matar policias... este juego tiene un "algo" que nunca cansa
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo único que espero, es que en 2009 el Mafia le deje en paños menores, pero de todas formas el GTAIV ya lo tengo reservado!! xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues sinceramente, yo no lo veo el mejor juego de la historia, pero sí que lo veo el mejor juego de este año. Debido al rotundo éxito de las anteriores entregas de gta, será éste uno de los más vendidos, ya que reune la publicidad propia que otorgan las siglas GTA.

Será un superventas, desde el primer día, se pondrá en lo más alto de las listas de juegos, quizás no sea este el mejor de la historia como tu dices. Pero irremediablemente va a ser un buen juego a tener.

Los GTA, al principio son algo pesados, sino mirad el principio de GTA 3 o vice city stories, pero es cuestión de pillarle el gustillo a la libertad que se nos ofrece, quizás reducida en esta última entrega al no poder customizar al personaje. Pero disfrutar de las físicas( ojo no de los gráficos) debe de ser una de las razones para adquirir el juego.
 
Superior