no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Que se venda mucho no quiere decir que sea bueno, en españa el "imagina ser mama" y estas cosas han llegado ha estar de los 10 mas vendidos de la semana y creo que hay juegos mucho mejores que han cosechado menos exito
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
los graficos tienen un 5 raspadoPero disfrutar de las físicas( ojo no de los gráficos)
Es uno de los puntos que no me gusta del GTA.Ya se que los graficos no lo son todo en un juego pero para mi si que son importantes,que para eso me he comprado la ps3,yo a los juegos de ps3 les exijo que lo tengan todo y el gtaIV no es una excepcion,no me vale que el GTAIV sea super divertido, super adictivo y con unos graficos mediocres,no me vale,para eso ya tengo mi sensible soccer de megadrive,asi de claro
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Y dale y sigue os costara mucho esperar a que salga y rebentar a decir lo que sea por ahi que los graficos un 5 raspado por otro lado que las imagenes son una mierda...
A nadie le ha dado por leer que R* siempre usa filtros en las imagenes que expone al publico,como los que hace que parezca un cuadro o cosas asi.
Ademas que si los graficos fueran los de las imagenes serian para el caso suficinetes por que ya es bastante que la ciudad se mueva y tenga vida propia como para ponerle graficos de Assassins Creed,en los que la gente van sin ton ni son.
Esto es GTA y la gente hace 1000 cosas distintas, segun dicen no¿? pues esperar y luego saltais.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Es uno de los puntos que no me gusta del GTA.Ya se que los graficos no lo son todo en un juego pero para mi si que son importantes,que para eso me he comprado la ps3,yo a los juegos de ps3 les exijo que lo tengan todo y el gtaIV no es una excepcion,no me vale que el GTAIV sea super divertido, super adictivo y con unos graficos mediocres,no me vale,para eso ya tengo mi sensible soccer de megadrive,asi de claro
No me compares esos graficos con los de la ps3, dios santo.

Aver ami los graficos me parecen buenos, ya e dicho q esto depende de la persona, abra gente q esos graficos le parezcan buenos i gente q piense q dan asko.

Weno luego kuando salga ya abra un OWNED xDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer seguimos con lo mismo... este post debería star ya cerrado.... si kereis saber si va a ser un gran juego o no lo va a ser, esperaros al 29 de Abril(si hay suerte el 28)... para mi va a ser un gran juego o incluso el mejor....de este año , pero no el mejor de toda la historia.... ademas q no podemos opinar de algo q solo hemos visto en videos y punto....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
joer seguimos con lo mismo... este post debería star ya cerrado.... si kereis saber si va a ser un gran juego o no lo va a ser, esperaros al 29 de Abril(si hay suerte el 28)... para mi va a ser un gran juego o incluso el mejor....de este año , pero no el mejor de toda la historia.... ademas q no podemos opinar de algo q solo hemos visto en videos y punto....
I tampoco decir q podria ser lo mejor de la historia sin saber lo q saldra en un futuro lejano xDD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No me compares esos graficos con los de la ps3, dios santo.
No estoy comparando esos graficos con los de la ps3,claro que no!!lo que digo es que para divertirme y engancharme a un juego que no tenga buenos graficos,no me hace falta comprarme el GTA ni la ps3,creo que tenemos que exigir los juegos de ps3 sean buenos en todos los aspectos,no espero menos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Podrias enseñarte un poco a escribir que no cuesta tanto
Que el,no queel... va a hacer,va a ser.... pa,para

No creais que el GTA IV va a ser para tanto

Asi mejor,no?
Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Tio primero aprende a escribir y luego, si ves que tal, opinas sobre algo..... enfin.

Saludos
No creo que haga falta escribir correctamente para opinar sobre algo, no tienes xq faltar al respeto xq no comparta su opinion... Primero aprende a respetar y luego opinas sobre algo....en fin, que x cierto VA SEPARADO.

Vaya uno para dar ejemplo, Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como diría Groucho Marx:

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."

Por favor, escribe correctamente. La idea es que los demás comprendan.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
COmo diria el chiki chiki

1º La ortografia
2º El gta IV
3º Va a ser la ostia
4º Callate!

baila el chikichiki....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
jajajajaajajaj

Bueno yo opino que el GTA si va a ser para tanto, es un juego que siempre me ha molado los graficos para mi es casi de lo que menos me importa, teniendo una buena historia y mucha delincuencia con eso me basta jejeje
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
PUES PARA MI EL GTA 4 SERÁ MAS DE LO MISMO !!! porfavor que llevan repitiendo la misma forma de juego 4 veces ya !!! porfavor !!!!
que aburrimiento !!!

Vale .. nuevas misiones ? pero ocaso las misiones de los otros juegos no son parecidas...

mata a este / carrera de coches / destruye esto ... que aburrimiento !!

Y sus graficos ... dan pena para ser de PS3 !!! Fijaros en los de MGS4 RE5 Alone in the dark ....
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
PUES PARA MI EL GTA 4 SERÁ MAS DE LO MISMO !!! porfavor que llevan repitiendo la misma forma de juego 4 veces ya !!! porfavor !!!!
que aburrimiento !!!

Vale .. nuevas misiones ? pero ocaso las misiones de los otros juegos no son parecidas...

mata a este / carrera de coches / destruye esto ... que aburrimiento !!

Y sus graficos ... dan pena para ser de PS3 !!! Fijaros en los de MGS4 RE5 Alone in the dark ....

Tienes suerte de ke Dios no considere pecado escribir eso en un foro:cunao:XDXD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Estoy de acuerdo contigo men!!!.

Igual si es un buen juego, pero pues es solo otro GTA IV, y hay que aceptarlo, estara bueno...pero algun dia dejara de gustar.

Yo no lo considero el mejor de la historia...para mi el mejor juego de la historia es "Contra" de Nes.....es enserio XD.

GTA pasara y ya...el mundo seguira...no se detendra a el mundo solo a alabar el juego
 
Superior