Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esto es una pregunta más bien del Autolog que del Most Wanted.

¿Cómo se hace actualmente para ver el Autolog del NFS Hot Pursuit/The Run? (y poder ver las stats, fotos, etc.)
Es que si entro a la web del juego http://www.needforspeed.com/hot-pursuit no me deja, y desde el Autolog tampoco me aparecen las opciones del Autolog, solo su descripción.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia @Aureon one
Sí que he jugado al Burnout, y lo único que tiene este juego es lo del takedown, lo de las gasolineras y eso ya había en The Run...

@charli_el_ pues desde el juego sí que se puede, no sé si es lo que quieres decir :buf:
Que va :cunao:
Es que desde el juego puedes ver las fotos, sí, pero desde la web podías descargarlas, ese es el fallo que tiene, ahora no existe Autolog en la web :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@diegogh95 dijo:
@charli_el_ dijo:

Es EA, todo es posible XXXD
Con esa frase está todo dicho, por desgracia :douh:

Seguramente cuando salga el Most Wanted esté disponible el Autolog, y cuando anuncien el próximo NFS, volverán a rediseñar la web, por lo que habrá que esperar a que salga para que esté disponible, y así hasta el fin de los tiempos jajajajaj xDDDDDDD
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
el bournout paradise la verdad que me encanto, eso si el platino complicado de narices :S
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia @Aureon one
Sí que he jugado al Burnout, y lo único que tiene este juego es lo del takedown, lo de las gasolineras y eso ya había en The Run...
pero si la unica diferencia que hay es que son coche realies y que hay policia, jeje, no se como son las gasolineras del The Run, pero tengo entendido que pasa por esas gasolineras y automaticamente entras en una especie de garaje para cambiar o modificar la apariencia del coche

en este NFS es identico al Burnout, pasas por debajo y sin entrar en ningun sitio cambia de color y se arreglara al instante, osea a lo Burnout puro, los takedown, lo que dicen por ahi de retos de calles, los carteles rompibles, ¿que mas necesitas? y si me pongo ahora a mirar el video fijo que saco mas similitudes, pero no tengo ganas jajaja, tampoco es que haya mucho mas en Burnout, para seguir mirando si hay similitudes ya habria que jugarlo y ver como esta fabricado el mapa, ver que clase de saltos y atajos hay y esa clase de movidas

lo que yo no le encuentro es mucho de NFS nada mas que los policias...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
@diegogh95 dijo:

pero si la unica diferencia que hay es que son coche realies y que hay policia, jeje, no se como son las gasolineras del The Run, pero tengo entendido que pasa por esas gasolineras y automaticamente entras en una especie de garaje para cambiar o modificar la apariencia del coche

en este NFS es identico al Burnout, pasas por debajo y sin entrar en ningun sitio cambia de color y se arreglara al instante, osea a lo Burnout puro, los takedown, lo que dicen por ahi de retos de calles, los carteles rompibles, ¿que mas necesitas? y si me pongo ahora a mirar el video fijo que saco mas similitudes, pero no tengo ganas jajaja, tampoco es que haya mucho mas en Burnout, para seguir mirando si hay similitudes ya habria que jugarlo y ver como esta fabricado el mapa, ver que clase de saltos y atajos hay y esa clase de movidas

lo que yo no le encuentro es mucho de NFS nada mas que los policias...
Cuestión de gustos, ahora es hablar por hablar, ya que no sabemos nada realmente
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Cuestión de gustos, ahora es hablar por hablar, ya que no sabemos nada realmente
pues en eso no estoy contigo, que este NFS esta burnouteado no es cuestio de gustos ni se habla por hablar, solo hay que mirar los videos que han salido y haber jugado a Burnout Paradise, y entre el 60% o 70% de lo que se ve en el trailer de NFS sale todo en el Burnout, apartir de lo que se ve en los videos ya no se... por eso una vez salga se vera si hay mas similitudes o se queda en lo que ya se vio, para eso aun queda, pero si lo que han enseñado se ve cosas de Burnout, estoy casi convencido de que aun hay mas que estan por ver, aunque espero que no la verdad
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
@diegogh95 dijo:

pues en eso no estoy contigo, que este NFS esta burnouteado no es cuestio de gustos ni se habla por hablar, solo hay que mirar los videos que han salido y haber jugado a Burnout Paradise, y entre el 60% o 70% de lo que se ve en el trailer de NFS sale todo en el Burnout, apartir de lo que se ve en los videos ya no se... por eso una vez salga se vera si hay mas similitudes o se queda en lo que ya se vio, para eso aun queda, pero si lo que han enseñado se ve cosas de Burnout, estoy casi convencido de que aun hay mas que estan por ver, aunque espero que no la verdad
Yo lo único que veo es lo de que no hay garaje sino gasolineras y lo de los takedown. Dijistes no se qué de carteles, y no sabes nada de eso, simplemente rompe un cartel porque es el tráiler... hay que esperar a noviembre
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Y lo de las gasolineras ya estaba en The Run. Y los takedowns hay algo parecido en Hot Pursuit. Si os fijáis hacéis takedowns a los polis y a tus rivales, y si eres poli, a los corredores. Con lo cual sólo está lo de los carteles como novedad procedente de Burnout
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hay similitudes con otros NFS que casualmente ahora son identicos a Burnout, pero si no se quere ver no se quiere ver, que se le va a hacer... no se consuela quien no quiere ¿no? yo de lo visto en los trailer ya no digo nada mas, esta claro donde esta la parte de Burnout y la parte de NFS, canta a la vista solo con ver lo que ha salido, tampoco quiero repetirme mucho jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entrare en debate de si se parece o no a burnout, aunque a mi me gustaria ver antes un nuevo burnout, tienen a la saga olvidada ( y burnout 3 es de lo mejor en conduccion de ps2 ).

El most wanted de ps2 me vicie bastante, cuando baje de precio lo pillare, el de ps2 era muy bueno, ojala este nuevo tenga tambien la blacklist.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Añadamos en similitudes al Burnout el "nuevo" menú EasyDrive, que, conervando el nombre del menú del Burnout, será un menú en el que mientras conduces podrás seleccionar el modo online, por lo visto también cambiar de coche...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95, jajaja, tio de verdad que parece que nunca has jugando al Paradise, nisiquiera haberle hechado un ojo, la gran mayoria de juegos de conduccion tienen similitudes mires por donde mires, pero muy diferente es cojer algo de un juego y plasmarlo en otro sin intencion de ocultar el parecido, por favor seamos un poco realistas, jeje, si la misma Criterion no busca ocultar parecidos de Burnout, no busquemos el fuego cuando no hay donde prenderlo, los grandes parecidos de este Most Wanted con el Burnout Paradise es algo obvio e innegable, por favor no intentemos tapar algo que se ve, un chorizo es un chorizo, ya sea el de cerdo de toda la vida que se cocina o en lonchas, es lo mismo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@diegogh95 dijo:
@charli_el_ dijo:

Como el Undercover?
Pues no ;)
En el Undercover le dabas a Start y tenías un precioso menú donde elegías el modo para jugar y tal, aquí es que ni eso, mientras aceleras y giras estas navegando por el menú, y lo peor, según el análisis, desde éste menú también puedes elegir coche... ¿Dónde quedó eso eso de ir a la casita verde señalada en el mapa o ir al menú real donde a parte del garaje tenías las estadísticas y demás?
Espero que tenga otro menú aparte del EasyDrive como en todos los juegos, porque por com olo describen ese va a ser el único menú, y eso es lo único que odiaba en el Burnout... (a parte del mapa estático, que por suerte no lo mantienen)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia pues yo te digo lo de antes:
"Y lo de las gasolineras ya estaba en The Run. Y los takedowns hay algo parecido en Hot Pursuit. Si os fijáis hacéis takedowns a los polis y a tus rivales, y si eres poli, a los corredores. Con lo cual sólo está lo de los carteles como novedad procedente de Burnout"

Es mi opinión, no digo que tenga la razón yo

AÑADO:
@charli_el_ pues peor me lo pones, yo te había entendido que sería como el Undercover, que te mandaba al modo libre, no como el Hoy Pursuit, no sé si me entiendes
 
Última edición:
Superior