Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo lo del online permanente me parece una buena idea, siempre que sea bueno, como el Hot Pursuit. La única pega que le puedo poner hasta ahora es lo de que no tenga historia, no digo que no me vaya a gustar, sino que me resulta muy extraño
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@danipr, yo tengo entendido que esta confirmado que no hay Modo Historia, que simplemente va a ser un online permanente, ojala hubiera Modo Historia

lo que digo de que el online de la PS3 va mal lo digo mas por el online permanente, como el Test Drive, aunque supongo que el juego sera el culpable, pero pensando que en la unica plataforma donde no consiguieron arreglar nada es en la PS3 da que pensar...

yo tengo varios juegos que el online me va mal y tengo contratados 50 megas, aunque ahora me estan llegando entre 25 y 30, como GT5, cooperativo de F1 2011, cooperativo de Dead Island, el Max Payne 3 va bien pero a veces tiene cuelgues muy extraños, que estas en medio de una partida, te matan y puede pasarse en la pantalla de muerte como 5 minutos, el GTA 4 tampoco brilla y varios mas, los servidores de la PS3 no es nuevo que no son precisamente buenos, jaja

lo de preparar el motor no lo lei por ningun lado, me parecio ver en alguna fotos algunos coches con llantas que no parecen de fabrica, pero no dije nada porque puede ser que al estar los coches en movimiento pueden parecer que no sean de fabrica y si serlo, como ocurre con GT5
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@Altair-Creed dijo:
Paso del tema si no te gusta tu te lo pierdes,perfiero que no le pongan tuning en este juego porque para llevar un Avnetador o un buggati con bajos,neones y mas cagadas lo mismo con aunmentarle los reglajes cuando ya son coches muy potentes,con esos yo si que pasaria de este juego al igual que hice con el The Run.Y vulevo a repetir que por mucho que poga Most Wanted no tiene porque tener tambien tuning por mucho que tu u otros digais.


Estoy contigo, MOST WANTED es el nombre en referencia a EL MAS BUSCADO, el TUNING lo pusieron en 2005 cuando salio el juego porque estaba de moda, hoy esta de moda la pintura negro satinado, por ejemplo, y te ponen los coches de ese color, de hecho una edicion limitada consiste en eso, ya se que no estareis de acuerdo pero es lo que es..

Un saludo..
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
y lo de la Blacklist... no se si sera a nivel mundial, pero no deja de ser el Autolog de siempre un poco aumentado, siempre ha habido lista de posiciones con los amigos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa que no me he fijado en este NFS, ¿el conductor gira el volante? Es que recuerdo que en el Hot Pursuit lo giraba ("haciendo la doble vuelta" cuando girabas mucho y todo) y en cambio, en el The Run, que se supone que debe tener más mejoras técnicas no giraba...
Yo creo que girará, ya que el Hot Pursuit es también de Criterion, por lo que no creo que lo quiten.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@DaNy-GaLiCia dijo:
@danipr, yo tengo entendido que esta confirmado que no hay Modo Historia, que simplemente va a ser un online permanente, ojala hubiera Modo Historia

lo que digo de que el online de la PS3 va mal lo digo mas por el online permanente, como el Test Drive, aunque supongo que el juego sera el culpable, pero pensando que en la unica plataforma donde no consiguieron arreglar nada es en la PS3 da que pensar...

yo tengo varios juegos que el online me va mal y tengo contratados 50 megas, aunque ahora me estan llegando entre 25 y 30, como GT5, cooperativo de F1 2011, cooperativo de Dead Island, el Max Payne 3 va bien pero a veces tiene cuelgues muy extraños, que estas en medio de una partida, te matan y puede pasarse en la pantalla de muerte como 5 minutos, el GTA 4 tampoco brilla y varios mas, los servidores de la PS3 no es nuevo que no son precisamente buenos, jaja

lo de preparar el motor no lo lei por ningun lado, me parecio ver en alguna fotos algunos coches con llantas que no parecen de fabrica, pero no dije nada porque puede ser que al estar los coches en movimiento pueden parecer que no sean de fabrica y si serlo, como ocurre con GT5

Del modo historia no se nada porque no he leido nada..

De los coches que se pueden preparar, en el video que he puesto arriba lo dice, lo que pasa que esta en ingles y no encuentro el video subtitulado en español que lo dice, pero lo lei..

y del online que PS3 puede que lleves razon, pero yo te hablo de mi ejemplo, si es cierto que la gente no para de quejarse, pero a mi me a dado pocos problemas..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo del online asegurar jugadores los va a asegurar si triunfa, ya que el Burnout (que es del 2008) sigue teniendo bastantes jugadores online, ya sea motos o coches.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@charli_el_ dijo:
Una cosa que no me he fijado en este NFS, ¿el conductor gira el volante? Es que recuerdo que en el Hot Pursuit lo giraba ("haciendo la doble vuelta" cuando girabas mucho y todo) y en cambio, en el The Run, que se supone que debe tener más mejoras técnicas no giraba...
Yo creo que girará, ya que el Hot Pursuit es también de Criterion, por lo que no creo que lo quiten.


Yo creo que si lo traerá, sin embargo el THE RUN, como lo hizo otro desarrollador, sera por eso.. por lo que no lo traía..
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Buenas, http://www.youtube.com/watch?v=mL08VLE_-Ws&feature=youtube_gdata_player en este video explica que va haber modificaciones en el juego, si leen desde el minuto 10'13 Al 11'15. Dice que podrá modificar el coche...

Os pongo lo dicho y la traducción debajo..

ITALIANO: qual è la tuaauto preferita in multiplayer? * *sono un grande fan delle bmw, qui abbiamo la e92 m3, e ti viene da pensare, potrà competere con una porsche o un'aventador? * ma la cosa bella del nostro sistema di progressione nel multiplayer è che, più vado avanti, più modifiche per l'auto posso sbloccare, che mi permettono di potenziarla: *motore, sospensioni, route, telaio, posso personalizzarla secondo il mio stile di gioco. * quindi, se amo la m3, posso renderla più competitiva contro le auto da gara con delle gomme slick, sollevarla un po', renderla più leggera per affrontare le macchine più veloci. * *posso renderla resistentissima, cosi da poter colpire duro anche le musclecar. lo personalmente resterò fedele a quella ragazzaccia! *e poi, se ti colpisco con la mia m3 e sei in una veyron, te ne accorgeria!

ESPAÑOL: ¿cuál es el tuaauto preferido en el modo multijugador? Yo soy un gran fan de BMW, aquí tenemos el M3 E92, y te hace pensar, puede competir con un Porsche o un'aventador? pero la gran cosa acerca de nuestro sistema de progresión en el modo multijugador es que cuanto más avanzo, varias modificaciones en el coche que puede desbloquear, lo que me permite actualizar: motor, suspensión, ruta, chasis, que puede personalizar de acuerdo a mi estilo de juego. Así que si me encanta el M3, que puede hacerla más competitiva contra el coche de carrera con los neumáticos lisos, que levante un poco ", lo hacen más ligero para hacer frente a los coches más rápidos. Yo puedo hacer que sea muy resistente, por lo que puede golpear duro en el muscle car. él personalmente va a estar pegado a la chica mala! y luego, si usted golpea con mi m3 y seis en un Veyron, usted accorgeria!

Esperemos que sea cierto lo dice MATT WEBSTER (productor ejecutivo)
--- [ Añadido ] -----
En este video cambia de color en una gasolinera

http://www.gametrailers.com/videos/0ulddj/need-for-speed--most-wanted-gameplay-interview


En este otro en el segundo 20 sale el mapa de la ciudad..

http://www.gametrailers.com/e3/videos/4e4xn8/e3-2012--gameplay-interview


Por si alguien tiene curiosidad..
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
en el video sale un Menu donde esta el Modo Single Player, Multijugador, Autolog 2 y Criterion Racing

en el post principal pone que no habra menus y entrara al juego directamente porque es online constante, entonces... ¿porque separan Single Player y Multijugador? no entiendo muy bien lo que hace Criterion, es como si dieran a entender que el Modo Multijugador es el Modo principal y el Sigle Player no entiendo muy bien que es...

dan a entender que el Modo Criterion Racing es un Modo de juego tipico de los Burnout de PS2, pero solo da esa impresion, no se como sera...

en el video se ve perfectamente los remolques para los altos y carteles de Burnout Paradise

hay en una frase que dicen, que en Criterion siempre han sido fans de Nedd For Speed, y cuando hacen un NFS... ¿lo hacen como un Burnout perdiendo la esencia NFS? no tiene sentido, no cuadran muchas cosas de lo que dicen en el video con lo que estan haciendo en este juego...

no entiendo muy bien como va este juego... me confunde...
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Yo creo que el multi constante será el autolog, constantemente estará comparando puntuaciones o récord como hace en burnout, pero como en burnout para entrar al multi tendrás que darle al cursor a la derecha.. Y el singleplayer es para correr contra la maquina como en burnout.. En singleplayer del burnout no te compara récord o puntuaciones con tu amigos, para eso tienes que entrar en el multi, y yo creo este estará en single y multi comparando.. Nose si me explico.. Me hecho un lío explicando..

Quien haya jugado al burnout sabrá lo que le digo..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Traser Trailer del multijugador.El Trailer Full se podra ver el martes 14 de Agosto.


--- [ Añadido ] -----
Leerse esto que lo explica algo resumido pero se entiende mejor,hay que leerese las paginas principales para enterarse mejor de las cosas que para eso se hacen los hilos.

ACCIÓN EN UN MUNDO ABIERTO
La libertad lo es todo. Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía. El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes. Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?

JUEGO MULTIJUGADOR CONSTANTE
Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.
El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.


GANA A TUS AMIGOS
Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.

La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.

Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.


CONDUCCIÓN SIN REGLAS
Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.
Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.


No habra tuning ni ningun otro tipo de personalizacón.

Solo se podra cambiar el color de los coches pasando por gasolineras como se podia ver en Burnout Paradise o Need For Speed;The Run



Gana a tus amigos cuando quieras y donde quieras
Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
Autolog registra todo lo que haces en el juego e informa a tus amigos de tus mejores puntuaciones, tus records en tiempos y tus velocidades punta, planteándoles nuevos desafíos.

El Autolog de Most Wanted va a revolucionar tu forma de jugar, ya que da a tus amigos el protagonismo de todos los aspectos de la experiencia de juego.


Canal de Autolog
"Autolog recomienda" es el elemento clave de la experiencia de Autolog: es un canal que se actualiza en tiempo real y que te muestra las noticias más destacables de las partidas de tus amigos y te invita a superarles.

Personalización
Enséñale al Autolog a quién tienes más ganas de derrotar, y él personalizará las recomendaciones que te vaya haciendo. Las rivalidades son algo personal y, por ello, el Autolog te permite personalizar las recomendaciones que te haga.

Autolog en un mundo abierto
Autolog te muestra los registros de tus amigos mientras tú conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, pasando como un rayo frente a los radares... siempre. Si hay algo que puede hacerse, lo tendrás en Autolog.

La lista de los más buscados
Tu objetivo en el juego es convertirte en el más buscado. Ganarás puntos Need for Speed y obtendrás calificaciones por cada cosa que hagas. Supera constantemente a tus amigos y conviértete en el más buscado.

Nuevo sistema de fotos
El increíble sistema de fotos te permite compartir espectaculares imágenes del juego, mientras que un sistema de capturas instantáneas te permite capturar el momento preciso en el que derrotas a tus amigos.

Y en esta ocasión, podrás vivirlo todo aquí, en needforspeed.com.

Desde aquí podrás consultar el canal de tu Autolog, ver las recomendaciones, hacer comentarios, compartir imágenes y marcar eventos, para que estén listos la próxima vez que juegues.


needforspeed.com
Podrás comprobar la lista de los Más Buscados, ver las novedades deAutolog™, hacer Recomendaciones, comentar y compartir fotos aquí mismo, en needforspeed.com.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed, en el video dan a entender que el motor se puede preparar, creo que demomento lo de que no habra tuning deverias quitarlo hasta que confirmen si hay o no preparacion de motor
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues ahora no me acuerdo donde salia, lo ha puesto un compañero en un post, en los minutos donde sale, que hablan de un M3 que puede ganar la suficiente potencia para enfrentarse a superdeportivos, puso dos en concreto, uno creo que era el Aventador y el otro no me acuerdo, mira post atras ;)
--- [ Añadido ] -----
mira apartir del minuto 10, cunado sale el E92, habla de personalizar amortiguacion y demas para mejorar el coche
 
Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Me parece que he puesto el video y he indicado de que minuto a que minuto.. Y he traducido lo que dice el productor ejecutivo, tanto os cuesta verlo..

El tío este dice:

Soy fan de M3, y para competir contra porsche o el
Aventados por ejemplo, preparo el coche en potencia, suspensión, Chasis, neumáticos lisos.. Es que no habéis leído la traducción que e hecho..

Lo dicho en el video del minuto 10:13 minutos al 11:15 minutos..

ESPAÑOL: ¿cuál es el tu auto preferido en el modo multijugador? Yo soy un gran fan de BMW, aquí tenemos el M3 E92, y te hace pensar, puede competir con un Porsche o un'aventador? pero la gran cosa acerca de nuestro sistema de progresión en el modo multijugador es que cuanto más avanzo, varias modificaciones en el coche que puede desbloquear, lo que me permite actualizar: motor, suspensión, ruta, chasis, que puede personalizar de acuerdo a mi estilo de juego. Así que si me encanta el M3, que puede hacerla más competitiva contra el coche de carrera con los neumáticos lisos, que levante un poco ", lo hacen más ligero para hacer frente a los coches más rápidos. Yo puedo hacer que sea muy resistente, por lo que puede golpear duro en el muscle car. él personalmente va a estar pegado a la chica mala! y luego, si usted golpea con mi m3 y seis en un Veyron, usted accorgeria!
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Vale, ahora lo he visto. Muchas gracias.

Pues la verdad es que cada vez el juego me gusta más. Tengo muchísimas ganas de catarlo :babas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, en el vídeo, cuando salta el Mercedes por encima de los coches, dichos coches se supone que son de jugadores online, ¿no? Si es así, son 11 coches más el que salta, por lo tanto el online sería mínimo de 12 jugadores.

Si es así, será la p****a!!!!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@charli_el_ dijo:
Por cierto, en el vídeo, cuando salta el Mercedes por encima de los coches, dichos coches se supone que son de jugadores online, ¿no? Si es así, son 11 coches más el que salta, por lo tanto el online sería mínimo de 12 jugadores.

Si es así, será la p****a!!!!
dios 12 jugadores online... a ver cómo anda de lag... pero puede ser interesante, aaaunque si el mundo abierto es grande y sólo son 12 a ver cómo se hace para encontrarse los unos con los otros! :D
 
Superior