Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo tenía pensado reservarlo, pero viendo esto, mejor voy a alquilarlo antes de comprarlo, por si acaso...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sere el unico que el perece un Juegazo bien por mi :elefante::elefante: y me la pela asi de simple si no se lo hubiera dado a otro y no crear el Hilo.Me encanta la mezca con Burnout y que?

Para gustos colores,al que le guste bien y el que no ya save.Espero que alguien tenga un poco masde razon y sepa valorar de verdad este juego que parece que si no tiene TUNING ya es una "CHAPUZA"
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Sere el unico que el perece un Juegazo bien por mi :elefante::elefante: y me la pela asi de simple si no se lo hubiera dado a otro y no crear el Hilo.Me encanta la mezca con Burnout y que?

Para gustos colores,al que le guste bien y el que no ya save.Espero que alguien tenga un poco masde razon y sepa valorar de verdad este juego que parece que si no tiene TUNING ya es una "CHAPUZA"
No te confundas, a mi lo que no me acaba de rematar es lo de esa especie de Takaedown, pero yo hablo a primera vista, quizás luego me enamore XXXD y no, que no tenga tunning no significa que sea malo, al menos eso creo yo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo digo por ti ya me entiendes a quien me refiero,para saver el porque de los Takedowns solo tienes que mirar los que estan desarrollando el juego (Que es la pura realidad,no una excusa).

Ya ni me molesto en mirar algunos comentarios porque se perfectamente lo que van a decir.

Digo para gustos colores tanto que el dia que hagan un Underground 3 o algun NFS con Tuning aqui el menda pasara completamente.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed dijo:
Sere el unico que el perece un Juegazo bien por mi :elefante::elefante: y me la pela asi de simple si no se lo hubiera dado a otro y no crear el Hilo.Me encanta la mezca con Burnout y que?

Para gustos colores,al que le guste bien y el que no ya save.Espero que alguien tenga un poco masde razon y sepa valorar de verdad este juego que parece que si no tiene TUNING ya es una "CHAPUZA"
y dale con el tuning, llegas a ser un poquito pesadito con ese tema colega, y te voy a decir una cosa, si quieres contestar de lo que yo digo, ten un par de huevos y citame, no vayas escribiendo a lo perraca sin citar, que parece que no quieres que sepa que me contestaste para quedar tu bien, a mi me da igual lo que piensen de mi, asique sigo lo que pienso y cuando lo pienso

aver te lo voy escribir en mayusculas por si lo sabes leer mejor, te lo volvere a repetir, y si ahora no lo entiendes empieza a dar clasess urgentes

EL TUNING NO TIENE NADA QUE VER EN SER UN BUEN JUEGO O NO, MI OPINION SOBRE EL TUNING NO TIENE NADA QUE VER EN VALORAR UN JUEGO COMO BUENO O MALO

y si este juego lo veo como una chapuza es algo que salta a la vista, un juego que no tiene nada de novedoso, todo son copias de otros juegos, mezclan dos sagas opuestas perdiendo la esencia de las dos, no tiene historia, viendo que se pinta y se arregla pasando por las gasolineras me da a entender que no hay un garaje al menos decente, (si lo hay es solo para cambiar de coche, asique es basico del todo) un NFS que no es un NFS, es una copia pura de Burnout Paradise con policias y persecuciones haciendo de dos sagas buena un desastre, asique si, es una chapuza de juego

si lo llamaran "Burnout Paradise busted" o algo por ese estilo y por supuesto con una historia, pues veria un Burnout diferente donde si tuviera una historia buena me podria llamar la atencion, pero llamarlo NFS Most Wanted me parece vergonzoso y patetico haciendo de una saga buena como NFS un desastre

PD: TE ESCRIBO ESTO EN MAYUSCULAS POS SI ASI LO SABES LEER, SE QUE LO QUE YO ESCRIBO NO LO LEES, AL MENOS CON DETENCION, PERO SINO ME VAS A LEER POR FAVOR AHORRATE TU COMENTARIO YA QUE COMO HA SIDO HASTA AHORA, LO QUE ME CONTESTES NO TENDRA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE YO ESCRIBA, SI ME VAS A CONTESTAR LEEME Y CONTESTAME CON RAZONAMIENTOS LOGICOS, NO SOLO CONTESTAR POR CONTESTAR DICIENDO SIEMPRE LO MISMO SIN ENTENDER LO QUE LOS DEMAS TE DICEN
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@diegogh95 dijo:
Haya paz, que parece que os molan los malos rollos
a mi para nada, pero hay limites, hay cosas que me crispan como intentar pisotear mi opinion, y lo peor, intentar pisoterla sin leer todo lo que digo, solo lo que conviene y aun asi hablar con sobervia como si la opinion de los demas no sirviera para nada, encima parece que no quiere dar la cara sin citarme para que no sepa que me ha contestado, francamente no lo veo nada bien y no me gusta un pelo, y no me tengo porque callar
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Sere el unico que el perece un Juegazo bien por mi :elefante::elefante: y me la pela asi de simple si no se lo hubiera dado a otro y no crear el Hilo.Me encanta la mezca con Burnout y que?

Para gustos colores,al que le guste bien y el que no ya save.Espero que alguien tenga un poco masde razon y sepa valorar de verdad este juego que parece que si no tiene TUNING ya es una "CHAPUZA"
Sé que no va a mi ni mucho menos, pero aquí todos los que hemos valorado negativamente a este juego estamos de acuerdo en que la ausencia de tuning no es lo que hace que tengamos esa opinión del juego, así que yo no sé que manía con pensar que el tuning es lo que nos echa a atrás...


Y sí, los Takedown están ahí ya que los que diseñan el juego éste son los que crearon el Burnout, pero no porque sean los mismos creadores deben introducir todo lo que diseñaron para OTRA saga. Si quiero Takedown me voy a Burnout, que es el juego en el que se creó esto, pero si no los quiero para eso debería tener el mismo NFS.
Si a ambos le meten las mismas cosas, ¿para qué son dos sagas diferentes?
Cada una ha de tener sus propias características, y si quieren mezclar ambas sagas que lo hagan formando una nueva, como hicieron con Heroes On The Move. Este juego mezcla Jak, Ratchet y Sly, LA DIFERENCIA ES QUE NO USAN EL NOMBRE DE LA FRANQUICIA MÁS EXITOSA, sino que crean una nueva para no perder la esencia de cada saga.


A parte de todo eso, otra razón es que es un 90% Burnout, 10% NFS. ¿Porque ponerle el nombre de la saga de la que menos procede? Y peor aún, ¿para qué ponerle el nombre de "Most Wanted" cuando lo único que conserva de éste son los policías (ni un 10% de lo que era el juego original)?
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@charli_el_ dijo:
@Altair-Creed dijo:

Sé que no va a mi ni mucho menos, pero aquí todos los que hemos valorado negativamente a este juego estamos de acuerdo en que la ausencia de tuning no es lo que hace que tengamos esa opinión del juego, así que yo no sé que manía con pensar que el tuning es lo que nos echa a atrás...


Y sí, los Takedown están ahí ya que los que diseñan el juego éste son los que crearon el Burnout, pero no porque sean los mismos creadores deben introducir todo lo que diseñaron para OTRA saga. Si quiero Takedown me voy a Burnout, que es el juego en el que se creó esto, pero si no los quiero para eso debería tener el mismo NFS.
Si a ambos le meten las mismas cosas, ¿para qué son dos sagas diferentes?
Cada una ha de tener sus propias características, y si quieren mezclar ambas sagas que lo hagan formando una nueva, como hicieron con Heroes On The Move. Este juego mezcla Jak, Ratchet y Sly, LA DIFERENCIA ES QUE NO USAN EL NOMBRE DE LA FRANQUICIA MÁS EXITOSA, sino que crean una nueva para no perder la esencia de cada saga.


A parte de todo eso, otra razón es que es un 90% Burnout, 10% NFS. ¿Porque ponerle el nombre de la saga de la que menos procede? Y peor aún, ¿para qué ponerle el nombre de "Most Wanted" cuando lo único que conserva de éste son los policías (ni un 10% de lo que era el juego original)?
Ciertamente, aunque fuera un most wanted sin tuning me lo pillaba igual. lo que me echó para atrás es que esto es simplemente un Burnout con cohes reales y policías.
Que sí, que molaría mucho patearle el culo a Sonny con un fiat punto retocao todo eso en HD. Pero eso no es lo que se discute aquí. o mucho cambia la cosa... o la saga NFS ha terminado.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
bueno yo a todo esto como ya sabeis algunos, los que me conocen, saben que yo juego a los NFS tambien y que me encantan, aunque me gustan casi todos los juegos de conduccion en realidad, pero los NFS los llevo jugando desde el primero, y con este no sera menos, como hice con el anterior, el NFS The Run, lo pillare de salida y dare mis impresiones aqui en este hilo.

en principio a mi me parece bien que le metan cosas nuevas, echaba en falta un mundo libre, y si es online mucho mejor, aunque lo dudo, y no creo que el juego este sin historia.

y sobre el nombre opino lo mismo que dany, porque ponerle el nombre de Most Wanted? si nisiquiera es una secuela ni se parecera en casi nada al Most Wanted original...

pero esto es para vender el juego mas que nada... Most Wanted es el mejor NFS para mi y para casi todos los que conocen y juegan a esta saga de conduccion.

a mi no me parece mala la fusion Burnout - NFS, ya que ambos son buenos en su genero, NFS mucho mejor sin duda.

lo de ponerle el nombre Most Wanted es unicamente porque seguro que la mayor parte del juego se basa en escapar de persecuciones policiales.

esperemos que no se limite a eso y ofrezca mas novedades, yo no creo que me defraude, lo que he visto me ha gustado, se ve que tendra muy buenos graficos.

hay que seguir atentos a lo que vayan a enseñar de aqui a la salida del juego, confiar en Criterion, los que mejoraron aun mas la saga NFS con el Hot Pursuit, quizas hagan lo mismo con el Most Wanted... sino porque repetir nombre? yo estare impaciente por tenerlo en mis manos. :D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No me gusta cómo está hecho el tráiler, no te deja ver nada con claridad y detenimiento...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues yo cada día tengo más ganas de hacerme con el.
Creo que será el mejor arcade de conducción de este año.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@diegogh95 dijo:
@mdm lo vas a pillar de salida?
Si antes que salga a la venta, se confirma de importación (sea la versión que sea) trae castellano, si.
Si no es así, me esperaré hasta que me informe del tema de los idiomas.
Ya sabes Diego que yo soy de importar ya que no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego cuando lo puedo sacar por 35-40€ :cunao::cunao:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

Si antes que salga a la venta, se confirma de importación (sea la versión que sea) trae castellano, si.
Si no es así, me esperaré hasta que me informe del tema de los idiomas.
Ya sabes Diego que yo soy de importar ya que no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego cuando lo puedo sacar por 35-40€ :cunao::cunao:
Pues tú avísame y mantenme al corriente, que yo lo quiero jugar contigo, y cuanto más tardes en comprarlo, más tardaré yo, y así cuesta menos :D no se si me explico, que me he liado al escribir :buf:
 
Superior