Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed dijo:
Bueno la verdad a mi mejorar el rendimiento no me importa,eso si sin que se exagere mucho.

PD:Creo que antes me pase un poco si no lei tus comentarios con mas detenimiento, pero es que me mata la gente que solo piensa en que NFS tenga tuning cuando a EA ya no le interesa por ahora seguir metiendo en la saga.Entiendo que a muchos no les guste este,pero lo importante es que a mi si y voy a disfrutarlo cuando lo tenga.
no no, sin esajerar el rendimiento, ni 20 piezas por cada coche, para mi con un par de difusores traseros, un par de alerones y un par de faldones, para que el coche se pegue mas al suelo y poco mas, lo basico, unas llantitas que eso queda siempre bien y nada mas, solo queria decir eso, jajaja

aunque a mi me hayan gustado los NFS con tuning, sus inicios fueron con superdeportivos de serie, y a mi me han encantado, aun juego de vez en cuando al NFS Porsche, jajaja

y aunque realmente me parezca que hayan hecho este juego a la desesperada para atraer miradas, y no lo comparta o diga que no merezcan ninguna venta, no quiere decir que el juego vaya a ser malo, o que si digo que no merezcan vender no significa que haciendo la vista ciega a muchas cosas acabe comprandolo, si el juego lo merece claro..., sobre todo el control del coche es lo que mas me preocupa, los ultimos NFS para mi el control han dejado mucho que desear y por eso no los he comprado salvo el shift 2 y lo deje a medias porque el control me parece extresante, alomejor un dia decido alquilarlo y probarlo y cuando lo vea por unos 20 pavos me lo pillo, la vida da muchas vueltas y el mundo del videojuego mas, jajaja, pero nunca dejare de opinar que con otro nombre les iria mucho mejor, jeje
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los banners están wapísimos!! ¿Puedes pasarme la fuente?

El hilo ha quedado de PM!! Y bastante completo :)
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ScreaM2384 dijo:

no estoy de acuerdo contigo con respecto al tuning, el tuning se sigue llevando, cierto es que no esta en su mejor momento, pero es algo normal, las cosas no estan para gastar tanto dinero como antes, aunque sigue habiendo muchas concentraciones tuning por todo el mundo, solo que cambian las epocas y con ellas los estilos de tunear un coche, creo que si a este lo quieren llamar Most Wanted tendrian que incluir lo que tenia su antecesor, no hace falta defensas quitanieves, ni fibras recorriendo las carrocerias del coche ni llantas de 30" para un coche de 1m. de largo, pero en mi opinion un tuning suave que mejorase el visual y rendimiento del coche no le vendria mal a este juego
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:

creo que no has leido bien lo que he puesto, o no has entendido lo que he querido decir, de todos modos creo que no me he explicado mal, a ver si primero leemos con un poco mas de atencion antes de contestar ;), no tiene nada que ver el tuning con lo que he querido explicar
Exacto. Antes el tunning era llevar un coche cuanto más cantoso mejor, con colores chillones, faldones de 40m, neones, etc. Ahora es todo lo contrario, es modificar el coche pero sin darle un toque exagerado :cunao:

Aunque claro, eso depende del coche. Hay coches clásicos como ciertos BMW, Seats, etc. que les quedan bien algunas modificaciones pequeñas, pero otros como un Veyron que si lo ves tuneado te dan ganas de suicidarse... :douh:

El Most Wanted (PS2) por lo que destaca, en mi opinión, es por esas persecuciones en las que mirabas atrás y veías a media central persiguiéndote, debías esquivar bandas de clavos por todos lados, etc... Y en el Gameplay que enseñaron eso han demostrado que sigue (cosa que faltaba en el HP), así que para mi será la bomba. Además, lo que más deseaba en los últimos NFS era un modo libre que sirviera de algo, y este lo cumple, el poder buscar polis y empezar persecuciones.
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed, te dejo el primer trailer que tienes puesto en el hilo en español ;)
http://www.youtube.com/watch?v=kWacUARLXqk

Y aquí un par de vídeos que no están puestos.
http://www.youtube.com/watch?v=QKtQbn5Iw58
http://www.youtube.com/watch?v=J1oszKY3cck
http://www.youtube.com/watch?v=WSU62iwQsls
http://www.youtube.com/watch?v=mmEGZvJxDMw
http://www.youtube.com/watch?v=fLce562J0Wk (éste es el mejor, ya que enseña cosas nunca vistas)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cuando cree el Hilo puse ese precio que es el que tienen todos juegos en su version normal,para no conundir a nadie ya actulizare con el precio de la limitada.Y sobre si es el precio que ponen en Game,no no es el que iene puesto ellos si no los de Gamestop.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Cuando cree el Hilo puse ese precio que es el que tienen todos juegos en su version normal,para no conundir a nadie ya actulizare con el precio de la limitada.Y sobre si es el precio que ponen en Game,no no es el que iene puesto ellos si no los de Gamestop.
Te voy a dar una idea: pon los precios de varios sitios. Como tengo yo en el HO del F1 (el que no tiene banners :cunao:). Esta en mi firma si te interesa ver lo que te digo ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Gameplay,cada vez me gusta mas.



Me encanta NFS creado por Criterion Games actual desarrolladora y encargada de la Saga por eso la mezcla con Burnout,creo que este giro le va bien a la saga por eso me gusta tanto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi me gusta cada vez menos a medida que enseñan cosas...Dicen que quizás no tenfa modo historia,es decir, que sea ir por la calle eir encontrando las carreras :S
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
A mi si que me ha gustado, pero yo quiero que tenga modo historia, porque para mi gusto es lo básico, junto con el online.

@charli_el_ quizás sea como en el Undercover, que hay historia pero que no son carreras fijas, sino que las eliges tú. Es solo una suposición.

Que ganitas le tengo al juego :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@diegogh95 dijo:
A mi si que me ha gustado, pero yo quiero que tenga modo historia, porque para mi gusto es lo básico, junto con el online.

@charli_el_ quizás sea como en el Undercover, que hay historia pero que no son carreras fijas, sino que las eliges tú. Es solo una suposición.

Que ganitas le tengo al juego :D
Mirad este nuevo vídeo, del día 23.
http://www.youtube.com/watch?v=OILbuuR-tsA


Fijaros en el 1:34. Pasas por una gasolinera y se te cambia el pu** color del coche... Venga ya tío, esto es un NFS no un Burnout, la gasolinera dejadla para el Burnout...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Recuerda que esta creado por Criterion Games (Hora son los encargados de la Saga) es una mezcla entre NFS y Bornout,a mi me parece bien que se pase por gasolineras y se cambie el color del coche que slo unico que no me importa cambiar a los coches en vez de tunearlos.Cuestion de gustos.

Y no,no hay modo historia pero en todo el juego se podra ir por libre,no tiene porque todo se centra en el Autolog,competir contra amigos/otros jugadores,mirar el record de cada uno y ganar experiencia para ser el Mas Buscado que es de lo que se centra este NFS y lleva en el titulo.

PD:Voy a tener que recopilar los detalles para que la gente mire en que se centra.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, me prestaron este fin de semana el need for speed The Run, pero no me hace mucha gracia, ¿Cual de los need for speed que hay en ps3 es el mas parecido a los underground de la play 2? saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pues a mi lo de la gasolinera no me hace gracia, ya me jodia en The Run que te cambiases asi el coche y aqui tambien. Y la verdad es que yo prefiero que haya modo historia, es una pena...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Taqui84 dijo:
Buenas, me prestaron este fin de semana el need for speed The Run, pero no me hace mucha gracia, ¿Cual de los need for speed que hay en ps3 es el mas parecido a los underground de la play 2? saludos
Carbono. Es bastante antiguo (no tiene trofeos y no puede acceder al XMB mientras juegas), pero es lo más parecido. Modo libre, personalización, es nocturno e incluso tiene policías.

Aún así te recomiendo que pruebes el Midnight Club: Los Ángeles. Tiene bastante tunning (que me imagino que por eso buscas juegos parecidos al Underground 2).
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Pues a mi lo de la gasolinera no me hace gracia, ya me jodia en The Run que te cambiases asi el coche y aqui tambien. Y la verdad es que yo prefiero que haya modo historia, es una pena...
Yo de todas formas me lo alquilaré, ya que el The Run leí solo críticas negativas, pero cuando un colega lo trajo a mi casa me entretuvo bastante, y si lo consigo barato me lo pillo sin dudarlo.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@charli_el_ dijo:
@Taqui84 dijo:

Carbono. Es bastante antiguo (no tiene trofeos y no puede acceder al XMB mientras juegas), pero es lo más parecido. Modo libre, personalización, es nocturno e incluso tiene policías.

Aún así te recomiendo que pruebes el Midnight Club: Los Ángeles. Tiene bastante tunning (que me imagino que por eso buscas juegos parecidos al Underground 2).
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Yo de todas formas me lo alquilaré, ya que el The Run leí solo críticas negativas, pero cuando un colega lo trajo a mi casa me entretuvo bastante, y si lo consigo barato me lo pillo sin dudarlo.
Si a mi el TR me encanta, pero ese detalle nada, en absoluto
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Me suscribo!
Cada vez veo cosas que me atraen menos... vale que sea de Criterion, pero se supone que tenían que hacer un NFS! la pintura no se debe pagar solaaa!
El que no haya modo historia... me ha tirado mucho para atrás... quizás no sea tan digno MW, por lo que estaré a la espera de más noticias...
PD: me van a llover piedras por esto, pero bueno, el MW me atraía también por esa historia, que aunque era muy pobre en contenido... no sé que tenía que me gustaba. El BMW del otro MW era una joya! y eso sí que era tunning del bueno!
Por más videos que veo... veo un hot pursuit callejero -.- para eso me quedo con mi HP
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
un mapa entretenido, lastima que se quede solo en eso (para mi gusto)

lo de los takedown es un cantazo, lo veo demasiado burnouteado (que conste que me gusta Burnout), y por favor no me digais lo de que lo hace Criterion, eso solo suena a escusa para no abrir los ojos de lo que han hecho con este NFS, NFS y Burnout son dos sagas diferentes, no se pueden mezclar, cada saga tiene su esencia, y cada saga tiene que conservarla, aqui han hecho un mezcladillo que no tiene esencia de ninguna de las dos sagas, eso en mi pais le llamamos chapuza (mejor o peor hecha pero chapuza), jajaja, asique que lo haga Criterion no tiene nada que ver, mirese Max Payne, no porque lo haga Rockstar tienen que hacerlo GTAdo y perder la esencia de la saga Max Payne

y lo de copiar el nombre del gran Most Wanted de PS2 sigo sin acabar de verlo, nisiquiera he empezado a ver ese nombre con buenos ojos, y menos aun si no tiene historia, ¿que queda del Most Wanted original? ¿policias y mapa abierto? que tristeza me da :(, con este juego lo unico que demuestran es que no tienen ningun tipo de imaginacion, NFS Burnouteado, con nombre copiado, policias y mapa abierto, currada de juego, oleee que huevos que tienen, cualquier persona que estudie este mundillo sabria hacer un juego como este aun sin dedicarse a ello, no tiene nada de novedoso ni especial

vuelvo a decir, son unos putos vagos que lo unico que quieren hacer es llamar la atencion con el nombre de Most Wanted a la desesperada

encima sino hay historia... ¿que es online abierto continuamente? que mal me suena esto... jaja
 
Última edición:
Superior