Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jajaja tio muy graciosas las imagenes,me has echo reir lo de roto2 es brutal XD

Yo me he bajado la beta y me encanta sorbetodo agarrar a los demas sackboys y arrastrarlos y lanzarlos al vacio conmigo guajaja XD

Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tuve la Beta de LBP el otro dia de EuroGamer.

Lo he jugado unas cuantas horas y me ha encantado,estoy super enamorado de él...:amor: :amor: :amor:

Es sencillamente impresionante,he estado jugando al Modo Historia y me he pasado los cuatro escenarios,tan sólo me queda encontrar todos los extras de cada uno de ellos.

El Modo Online es estupendo,nunca habia disfrutado tanto cooperando con la peña,impresionante también.

El Modo Editor de Niveles aún no lo he probado,pero en cuanto tenga más tiempo libre me voy a crear unos cuantos a ver que tal quedan.

Y eso es todo,es más de lo que me esperaba,es un juegazo.

Saludos.
 
T

thehrb

alguien sabe cuanto valdra el juego?

Buen post repleto de imagenes como a mi me gusta y nada de textos grandes y aburridos..

el juego promete para mi

nadie sabe cuanto vale? xDD
supongo que 70€, yo tambien soy como tu, prefiero 20 imagenes antes que un textazo:D

joder tio tienes las dos betas la de motorstorm i la little que suerte
la del motorstorm me la dio un amigo con su cuenta, la de LBP sufri para conseguir el codigo en eurogamerXD

Jajaja tio muy graciosas las imagenes,me has echo reir lo de roto2 es brutal XD

Yo me he bajado la beta y me encanta sorbetodo agarrar a los demas sackboys y arrastrarlos y lanzarlos al vacio conmigo guajaja XD

Salu2.
si quieres agregame, mi id: hectorlp, yo juego con algunos de laps3:cunao:

Yo tuve la Beta de LBP el otro dia de EuroGamer.

Lo he jugado unas cuantas horas y me ha encantado,estoy super enamorado de él...:amor: :amor: :amor:

Es sencillamente impresionante,he estado jugando al Modo Historia y me he pasado los cuatro escenarios,tan sólo me queda encontrar todos los extras de cada uno de ellos.

El Modo Online es estupendo,nunca habia disfrutado tanto cooperando con la peña,impresionante también.

El Modo Editor de Niveles aún no lo he probado,pero en cuanto tenga más tiempo libre me voy a crear unos cuantos a ver que tal quedan.

Y eso es todo,es más de lo que me esperaba,es un juegazo.

Saludos.
yo ya tengo todo el modo historia al 100%:cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pongo lo mismo que en el hilo oficial, despues de probar la beta que nota le poneis de momento al juego jugado lo jugado ??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pongo lo mismo que en el hilo oficial, despues de probar la beta que nota le poneis de momento al juego jugado lo jugado ??
9,5

Plataformas Entretenidas
Minijuegos
Posibilidad de Mapas ''infinitos'' gracias al creador y su online
Jugar con los amigos
Ser un juego ''unico'' e innovador
Buenos Graficos
Buen el Sonido
.............

y ahora no me acuerdo de mas XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La pena del Modo Online de la Beta de LBP es que hay lag cuando juegas con personas de otras partes del mundo,por lo demás,imprescindible al 100% XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me alegro de que sea solucionado en la Versión Final,en el momento de la comercialización de la Beta de LBP,los desarrolladores dijeron que los bugs y lags serían solucionados en la Versión Final.

De PM XDXDXD

Saludos.
 
Superior