Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...)

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Una pregunta alomejor un poco tonta pero que no se xD se debe estar conetado a internet para jugar a la Beta, o solo para ver los niveles de otra gente? Me imagino que el modo historia puedes hacerlo sin estar conectado no?

salu2!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esperaré a jugar a la beta a ver que es eso. Que raro, decian que no habia editor de niveles, ¿ahora si lo hay?

Gracias por la respuesta, muy buen hilo.

P.D: Mañana tendre la clave, pero, ¿alguien tiene una de sobra?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Desde luego para gustos colores, pero no entiendo como hay gente que dice que es una basura, cuando tiene que ser la caña, es algo nuevo y tiene que molar mucho pasar niveles con los colegas, bueno si alguien me quiere pasar una clave... He hecho lo de Meristation, pero no sé si me tocará. Saludos.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
:DEs un juego fuera de lo comun y la verdad que no se si me gustara, pero antes de juzgarlo lo probare a ver que tal .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si este es el unico juego exclusivo de PS3 que me gusta
aparte del Heavy Rain que tiene muy buena pinta

Desde el Crash de psx no me habia gustado ningun juego,bueno miento , el fahrenheit tambien XD , por fin sacan algo entretenido de plataformas , esque es lo unico que no me da pereza pasarmelo offline
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Buen curro te has pegado en el reportage fotografico esta de vicio este cae segurisimooooooo............jajajajja

gracias por las fotos ...:chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ami me parece un juego de niños,para mi gusto
yo estoy contigo,yo es que no le veo nada interesante,todo lo que visto me parece para muy infantil,yo creo que porque es exclusivo de la ps3 si no otro gallo cantaria,pero es mi opinion!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Buen trabajo,para los que no hemos conseguido la beta por lo menos podemos verla en fotos y hacernos una idea de como es.
 
T

thehrb

Una pregunta alomejor un poco tonta pero que no se xD se debe estar conetado a internet para jugar a la Beta, o solo para ver los niveles de otra gente? Me imagino que el modo historia puedes hacerlo sin estar conectado no?

salu2!
no se, siempre he jugado conectado, pero supongo que el editor y la historia y todo lo podras usar menos jugar niveles online

Esperaré a jugar a la beta a ver que es eso. Que raro, decian que no habia editor de niveles, ¿ahora si lo hay?

Gracias por la respuesta, muy buen hilo.

P.D: Mañana tendre la clave, pero, ¿alguien tiene una de sobra?
yo no tengo codigo pero si hay editor y muy completo, ayer jugue online con canijo, songoku_13 y mas gente de aqui y songoku se habia hecho un nivel muy guapo

Desde luego para gustos colores, pero no entiendo como hay gente que dice que es una basura, cuando tiene que ser la caña, es algo nuevo y tiene que molar mucho pasar niveles con los colegas, bueno si alguien me quiere pasar una clave... He hecho lo de Meristation, pero no sé si me tocará. Saludos.
+1
yo solo digo que es el mejor del mundooo
+1
Pues cada gamer con su juego ami este juego me parece muy inovador.
+1
:DEs un juego fuera de lo comun y la verdad que no se si me gustara, pero antes de juzgarlo lo probare a ver que tal .
+1

Si este es el unico juego exclusivo de PS3 que me gusta
aparte del Heavy Rain que tiene muy buena pinta

Desde el Crash de psx no me habia gustado ningun juego,bueno miento , el fahrenheit tambien XD , por fin sacan algo entretenido de plataformas , esque es lo unico que no me da pereza pasarmelo offline
pues si, el juego se sale
Buen curro te has pegado en el reportage fotografico esta de vicio este cae segurisimooooooo............jajajajja

gracias por las fotos ...:chocala:
gracias

Buen trabajo,para los que no hemos conseguido la beta por lo menos podemos verla en fotos y hacernos una idea de como es.
gracias

PD: estoy subiendo algunas fotillos de ayer con canijo etc... luego las teneis
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
La estetica es infantil pero eso no quiere decir que sea un juego para niños, habrá que jugarlo para saber realmente si es para niños o no, yo veo interesante que puedas editar tus niveles como quieras, aunque no es el tipo de juego que me engancha, habrá que darle una oportunidad, lo mio es el rol y ahora estoy a dos velas....
 
D

DeKu

una cosa tio, dices qu e te la suda porque no es tu nick, pero luego en las imágenes se ve tu verdadera ID XD
 
T

thehrb

una cosa tio, dices qu e te la suda porque no es tu nick, pero luego en las imágenes se ve tu verdadera ID XD
en 2 nada mas, pero paso de editar, que me reporten si quieren, yo solo comparto info, ni que LBP fuese un proyecto secreto y no se supiese nada de el, y creo que no soy el unico de las 60mil personas que pondra fotos y info.... pero luego viene un/a betatester que se cree dios por eso y me reportará....

una cosa,ayer consegui que se sentara el sackboy pero ni idea de como...alguien sabe?
pues ni idea, no seria un fallo o suerte? XD

aqui dejo mas y añado al primer post:
ayer, una gran viciada con canijo, jugamos la historia en
cooperativo hasta conseguir el 100% de los 3 niveles, con
todo perfecto y todos los objetos que se desbloqueaban, aqui
dejo unas imagenes:
Canijo:


canijo(derecha) y yo(izquierda):






canijo(izquierda) y yo(derecha):


aqui con canijo y mas gente(soy el de azul):


soy el del estampado rojo y blanco:





y aqui el de amarillo:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo estoy contigo,yo es que no le veo nada interesante,todo lo que visto me parece para muy infantil,yo creo que porque es exclusivo de la ps3 si no otro gallo cantaria,pero es mi opinion!!
uaaa que razon tienes.soni nos maneja como a marionetas desde los inicios de ps3
 
T

thehrb

uaaa que razon tienes.soni nos maneja como a marionetas desde los inicios de ps3
no se a que viene esto:ein:, por cierto, soni es una imitacion de SONY o que? que yo sepa ellos no te obligan a comprarte su consola ni sus productos, si no te gustan pues no los compras, no te ponen una pistola para que compres la PS3, si no pues comprate la xbox360 o la Wii o algo, aparte los de Media Molecule han innovado y han hecho un gran juego exclusivo, si fuese exclusivo de Xbox( y no la tuviese) ten claro que por ese juego me la compraba, si no preguntale al canijo las risas que nos pegamos ayer jugando un par de horas sin micro, poniendo caras y metiendonos ostias y jugando online, por ejemplo cuando uno la palmaba, el otro ponia cara de triste-llorando y moviendo la manos etc... una risa, pero bueno cada uno tiene su opinion:chocala:
 
Superior