Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo la verdad esque prefiero otros muchos que vana salir, este juego lo veo infantil cada vez que veo nuevas imagenes me recuerdan a la wii...no me atrae nada...con la de juegazos que se avecinan..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
no creo que pase nada,es mas segun me confirman cuando estas en lbp beta eso es lo que les pone a tu lista de amigos.es decir igual que a ti te pone que estan jugando al fifa,cod4 etc...a ellos les pone que estas en lbp beta e incuso el nombre de la pantalla en la que estas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad esque prefiero otros muchos que vana salir, este juego lo veo infantil cada vez que veo nuevas imagenes me recuerdan a la wii...no me atrae nada...con la de juegazos que se avecinan..
+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!
 
T

thehrb

+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!
hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox:D
ya lo se,si por eso QUE PARA MI hay mejores juegos,pero eso tampoco quiere decir que luego lo pruebe y me guste,digo que a dia de hoy visto lo visto en internet y en revistas de este juego no me llama la atencion para nada,pero entiendo que a la gente le guste porque es muy original,pero a mi por ahora no!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
y que sentido tiene que vengas aqui a un post de un juego que no te gusta?

yo no me dedico a ir a post de juegos de los que paso a decir ui,no me gusta,ui que malos graficos,ui a juegos mejores...anda ya!
haber colega!!esto es un foro para informarse de las cosas y yo quiero informarme de este juego ya que todo el mundo dice que esta muy bien y yo e dado mi opinion con educacion,pero esta visto que cuando alguien no opina como le gustaria ya salta,anda ya!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Juegazo me encanta jugar con los amigos en el online (QUE RISASXD), me lo pillare SI o TAMBIEN:D.

Saludos gracias por el hilo:chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
eso,haber si nos llega el codigo.¿Porcierto cuando van a mandar los codigos de meristation?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo una duda,cuando cerraron los envios para la beta,cuando ya lo enviaron los 1250 primeros o como?.Es decir que si yo envie la bata antes de que la cerraran,la tengo seguro?
 
T

thehrb

1ro. porfavor no discutais aqui, yo respeto que no te guste un juego, pero porque no guste no significa que no sea un juegazo
2ndo- en cuanto a los codigos de meri, lei que los estaban enviando poco a poco, es decir gente y no una maquina por lo que parece
Juegazo me encanta jugar con los amigos en el online (QUE RISASXD), me lo pillare SI o TAMBIEN:D.

Saludos gracias por el hilo:chocala:
ayer jugue contigo tio, yo era hectorlp, y con canijo tambien, a ver si me agregas para jugar online:palmas:

aqui las imagenes del nivel que me hizo gracia, estan en orden y depaso las añado al primer post:



 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias por las imagenes y tus impresiones.Buen juego sin duda,tengo ganas de por lo menos probarlo.
Saludos
 
T

thehrb

Gracias por las imagenes y tus impresiones.Buen juego sin duda,tengo ganas de por lo menos probarlo.
Saludos
gracias:D

es la misma beta que la de eurogamer????
la mia es la de eurogamer, si:D

aaaa pues entonces si tu eres hectorlp, yo jugué contigo, con canijo y songoku_13 XD
si, ya te acepte ayer como amigo:D:trofeo:

aber s eta pasao una cosa k pusiste fotos con tu nick ehhh HECTORLP
ya, en paginas atras ya me lo dijeron y dije que me la pela, aunque poniendo mi nick en grande no ayudas:cunao:

un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
alguien sabe cuanto valdra el juego?

Buen post repleto de imagenes como a mi me gusta y nada de textos grandes y aburridos..

el juego promete para mi

nadie sabe cuanto vale? xDD
 
Superior