Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...)

T

thehrb

Por favor Thehrb reduce el tamaño de las imágenes o quitalas ya que descuadran el foro.

1Saludo
bueno tio, quite las imagenes del post oficial de LBP y puse el link, quite las imagenes de la pag 10 y la puse en la pagina 1, y en el titulo avise de que dentro hay imagenes grandes y pesadas, mas no puedo hacer, ya que tengo el ordenador jodido en modo a prueba de errores y paso de reducirlas todas 1 a 1 ya que solo tengo instalado msn y firefox ahora mismo, si eso, pues las quito todas

Impresionante beta, espero que el juego sea igual o mejor, sobretodo en los aspectos del LAG en el online, llevo jugando desde ayer como un loco.

Por cierto si quereis agregarme para jugar a la beta ID: Ivannstyle, porque si no, al jugar con gente de otros sitios tengo un LAG de la leche
si quieres, agregame tu, que a mi fijo se me olvida, mi id: hectorlp, y como dije, desde la beta tengo bastantes nuevos amigos en la PSN XD

haaaaa ese sackboy de pedobear es muy bueno
antes tenia el de roto2 pero ya lo tiene bastante gente XD...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
bueno tio, quite las imagenes del post oficial de LBP y puse el link, quite las imagenes de la pag 10 y la puse en la pagina 1, y en el titulo avise de que dentro hay imagenes grandes y pesadas, mas no puedo hacer, ya que tengo el ordenador jodido en modo a prueba de errores y paso de reducirlas todas 1 a 1 ya que solo tengo instalado msn y firefox ahora mismo, si eso, pues las quito todas


si quieres, agregame tu, que a mi fijo se me olvida, mi id: hectorlp, y como dije, desde la beta tengo bastantes nuevos amigos en la PSN XD


antes tenia el de roto2 pero ya lo tiene bastante gente XD...
Mañana cuando encienda la ps3 te agrego :eek:lee:
 
T

thehrb

joder se me jodió la cuenta del photobucket, llegué al limite.... estoy borrando las viejas a ver si asi vuelven a verse las de LBP...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vaya viciadas diarias nos estamos metiendo eh tio?XD

La putada lo del miro y madre mia con el japo que rebuscado xD

Quien diga que este es solo un juego casual...

dios 30 min haciendo una maldita fase xD

Salu2.
 
T

thehrb

Vaya viciadas diarias nos estamos metiendo eh tio?XD

La putada lo del miro y madre mia con el japo que rebuscado xD

Quien diga que este es solo un juego casual...

dios 30 min haciendo una maldita fase xD

Salu2.
era corta pero era bastante jodida, y encima en los saltos fijo fallaba uno de los 2 y vuelta a empezar... la verdad que me gusto, ahora estoy viendo las ultimas paginas de niveles y algunos que han jugado poca gente estan mejor que los que tienen mil visitas en las primeras paginas...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
era corta pero era bastante jodida, y encima en los saltos fijo fallaba uno de los 2 y vuelta a empezar... la verdad que me gusto, ahora estoy viendo las ultimas paginas de niveles y algunos que han jugado poca gente estan mejor que los que tienen mil visitas en las primeras paginas...
Jaja si somos descubridores de niveles guapos ;)

Vaya pareja hacemos entre pedobear y roto2 somos la envidia de todo el mundo jaja

Ya mañana me pondre a crear mi primer nivel como ya te dije ;)

Salu2.
 
T

thehrb

Me voy a poner a jugar ahora asique os agrego a los 3.
ok:cunao:
e, no veo ninguna imagen, pork????????'
se me jodio la cuenta del photobucket,estoy viendo si lo puedo solucionar si no, el hilo a la mierda porque paso de volver a subir todo de 3 en 3:douh:

Jaja si somos descubridores de niveles guapos ;)

Vaya pareja hacemos entre pedobear y roto2 somos la envidia de todo el mundo jaja

Ya mañana me pondre a crear mi primer nivel como ya te dije ;)

Salu2.
ya, avisame para probarlo, ya me cuentas que tal te parece mi nivel:hola:

Agregarme y me fotografíais a roto xD.
sorry, pero roto2 y pedobear no se pasan, que ya se lo pase a par de personas y no me mola ir todos iguales, pero si quieres jugar ok XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Jaja si somos descubridores de niveles guapos ;)

Vaya pareja hacemos entre pedobear y roto2 somos la envidia de todo el mundo jaja

Ya mañana me pondre a crear mi primer nivel como ya te dije ;)

Salu2.
Anda que menudas risas me he hechao esta tarde jugando al LBP, tengo que comprarme un micro.

_____________________________________________________________________________


Por cierto, he creado un clan en este foro de LBP, lo pongo aqui para que se apunte gente.. si os molesta me lo decis y lo quito :D:

[Clan] Little Big Planet
 
Última edición:
Superior