Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
si k es un poquillo lamentable pero asi es la vida ...

xD y hay gente pos k se la juega pero..se salvan muxos xd

tamb hay k reconocer que la imagen es buena .. hace gracia pero no mola joo

sabeis el final de DORAEMON?????
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ke cabron y yo dejandome mis billetes ... :(


Por lo menos di como se roban xD

Saludos!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Me parece increible que me pongan una sancion por decir ladron y joder increible
 
T

thehrb

lo que hizo su colega esta mal, pero por otra parte tiene merito conseguir sacar un aparato que pesa tanto... XD
aparte esa alarma puede ser de carrefour y seguro que ni se han enterado y no van a despedir a nadie por eso... ya que las empresas grandes tienen asumido que tienen perdidas desconocidas( robos), por lo menos en Las Palmas no conozco a nadie que hayan despedido porque les hayan robado¬.... aunque esto no justifique los hechos..

PD: si os jode que le saliese gratis , y no quereis pagar, pos a hacer lo mismo que el chico ese...:buf::buf:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Aver lo vuelvo a decir yo! que e creado el tema.

Yo me gaste 500€ en comprarmela y me da rabia que se la lleben sin pagar como es normal...

Incluso a mi me da corage tambien!!!!

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
A mi lo que realmente me parece increible es que en este foro, donde no se da tregua a la pirateria, backups, intercambio de cuentas, ni ninguna otra clase de pirateria, estafa o intento de aprovechamiento que no sea 100% legal, se deje este post abierto, cuando trata claramente de un robo, que no estamos hablando ni de hurto ni de tonterias, recordemos que se considera hurto por debajo de los 300€ y es un delito menor, esto un robo en toda regla, punible por tanto de forma penal.

Me parece indignante que ningun moderador se haya decidido a cerrar este tema, aun asi, les dare el beneficio de la duda, puesto que quiza no lo hayan visto.

Un saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Aver lo vuelvo a decir yo! que e creado el tema.

Yo me gaste 500€ en comprarmela y me da rabia que se la lleben sin pagar como es normal...

Incluso a mi me da corage tambien!!!!

Saludos!
no te creo, sinceramente no te creo, tus hechos con tus palabras se contradicen. Dices que te da rabia que se la lleven sin pagar, pero has sido tu el que a abierto este post con foto y todo, a mi desde luego si me diera rabia no abriria un post con lo que me da rabia.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Y yo que cuando lei el post pense que se cerraria en cuestion de horas....en fin.
Si tu colega esta feliz por tener la PS3 robada haya el, yo sinceramente espero que esa PS3 sea de las que han salido defectuosas de fabrica.
Me parece un poco patetico que le elogieis porque la ha robado, la verdad le tenian que haber pillado segun mi opinion.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Bien x el y k la aproveche, pero no se k nos puede interesar a nosotros.
Ojala k se le joda algo y vaya a descambiarla... ah no!! k no puede.xD Bueno.. fijo k robaria otra.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
se empieza por robar en los chinos, luego consolas, depues coches y luego bancos, coño, como en GTA practicamente xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior