Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Opinion personal:me parece penoso que para un ladron o amigo de lo ajeno llevemos 5 paginas de un post,cuando lo que hay que hacer es denunciarlo y no dedicarle ni un post mas, porque hoy roba donde le alla salido la gana y mañana me robara a mi.Que trabaje y la pague como hacemos la mayoria.Repito es mi opinion.Salu2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Opinion personal:me parece penoso que para un ladron o amigo de lo ajeno llevemos 5 paginas de un post,cuando lo que hay que hacer es denunciarlo y no dedicarle ni un post mas, porque hoy roba donde le alla salido la gana y mañana me robara a mi.Que trabaje y la pague como hacemos la mayoria.Repito es mi opinion.Salu2.
Tu opinión es la mia, en un foro en el que no se puede charlar sobre pirateria y similares, tampoco se deberia poder poner esto, asi de claro. Bye.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pero no ha dicho aun o confirmado que sea robada, a menos que pillar sea robar, la verdad no estoy seguro, lo que si se es que deberia de estar en la carcel el mismo, por las faltas de ortografia, jajajajaja no le entiendo nada, que onda con su escritura, entiendo que es de otro pais y apenas escribe español.........

Por mi este es un tema tipico de charla hacerca de una imagen, como saben que no la tomo de algun lado, o simplemente sacaron una foto a un ps3 listo para entrar en una tienda, jajajajaja....... o un fotomontaje.


 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Chicos no os dais cuenta de que al conectarla a internet puede que tengan un sistema de seguridad y le vayan a hacer una visita a su casa:D
(merecido se lo tiene,manda huevos)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Es robada pero os lo digo yo me la compre!!
jejeje 500€ me costo la mia jejej
Saludos a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
ya se que es un chorizo pero bueno el sabra lo que hace...heheh
Yo lo puse solo por interes pero nada mas jejeje
Taluegos!
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Al fin ha desvelado lo que todos sabiamos.Pero como?una ps3 no se roba asi como asi.
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No mandemos tan rápido a la gente a la cárcel....
Alimanya Creo que me has capturado, jajajajajaja, tienes razon, ni me habia dado cuenta de escribi "hacerca" jajajajaja, pero bien bien no es hora de criticarme a mi, estamos en el tema de la ps3 robada, jajajajajajajajaja....... naaaaa, gracias, estare en la carcel 3 minutos, espero salir renovado.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Me parece totalmente injusto, espero que la policía lo pille, sinceramente hay gente que se rompe el lomo trabajando para ganar un dinero y este tipo lo roba como si nada.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eisen, ¿tu crees que les preocupa? seguramente sean menores por lo que no les pueden hacer nada, como mucho quitarles la mercancia robada y denuncia a sus padres y el niño (por no decir niñato) al dia siguiente saldra y robara a la abuelita que pase por la calle, al siguiente a otro y asi hasta llegar a los 400€ y ira y se la comprara y le volveran a pillar por los robos y le volveran a dejar libre y seguira el circulo vicioso. Yo esto lo solucionaba facil, a tio que pillo robando tio que le corto la mano como antaño.
--- [ Añadido ] -----
ami em gustaria saber como se lo monto apra acer tal cosa ...
Lo mismo la a comprao y a pedido que le dejasen la alarma para cachondearse un rato o darselas de guay o algo por el estilo.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
O la ha robado, o te ha pasado esa foto para tomarte el pelo, ya que la puede haber sacado de cualquier lado... Y por cierto, no escribas como hablas, que el acento de sevilla se te nota un huevo en la forma como escribes: "illo ea ya podemo juga a PS3 y digo te la comprao?" jeje. madre mia, como os comeis las letras killo... Y pese a que yo sea catalan, no tengo el clasico acento catalan, de hablar con las "eles" (L) raras XD.


jejejeje es una norma del foro. saludooosssss
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi no me parece que este bien robar a una persona ya que esa persona ha tenido que ganarse lo que tiene, pero robar a una gran empresa la verdad que no me importa, no me dan ninguna pena las grandes empresas,además seguramente ni se habrán enterado de que les falta una play 3
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
traskas no se trata de que sea una gran empresa, mediana empresa o tienda del barrio, se trata de que el robo esta escrito en las leyes como un delito independientemente de quien sea el afectado. Date cuenta que el hecho de que ya sabiendo que alli pueden robar vayan y se lleven lo que quiera puede llegar a incluso el cierre de dicha tienda y con los despidos que eso lleva y ya estan afectados trabajadores que estan 8 horas de pie poniendo buena cara a los cabestros que hay muchas veces alli para llevar comida a su casa. Que trabajen que seguro que ya cuerpo tienen y que la paguen como hemos hecho todos, que ya estoy harto de que unos pocos nos deslomemos y otros se lo lleven de gorra simplemente por ser unos caras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior