Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
traskas no se trata de que sea una gran empresa, mediana empresa o tienda del barrio, se trata de que el robo esta escrito en las leyes como un delito independientemente de quien sea el afectado. Date cuenta que el hecho de que ya sabiendo que alli pueden robar vayan y se lleven lo que quiera puede llegar a incluso el cierre de dicha tienda y con los despidos que eso lleva y ya estan afectados trabajadores que estan 8 horas de pie poniendo buena cara a los cabestros que hay muchas veces alli para llevar comida a su casa. Que trabajen que seguro que ya cuerpo tienen y que la paguen como hemos hecho todos, que ya estoy harto de que unos pocos nos deslomemos y otros se lo lleven de gorra simplemente por ser unos caras.
Tienes razón, ya que los trabajadores que podrían ser despedidos no tienen culpa alguna, y está claro que si alguién tiene que ser despedido no va ser el presidente de la empresa.
Pero no sé... nunca me voy a sentir mal porque alguién robe en el corte inglés
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder como ha podido sacarla sin ke se enteren? seguro ke la cogio y se hecho a correr delante de la pasma
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Mi teoria es que el chorizo metio la PS3 en una maleta de viajes de este tipo

Despues compró la maleta y...LISTO! xD
Aqui os dejo una imagen del presunto mangante:



y aqui una imagen mia:



...xDD
Saludos...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi este tipo de gente me da aso... yo no podria ni robar un paraguas macho.. me sabria mal, porque se que puedo estar perjudicando a alguien. imaginate que ahora, ven que falta una play3, y le hechan la culpa al encargado de la planta de videojuegos, y lo hechan, se queda en el paro, y le jodes una buena temporada. Ademas, tu amigo, que dudo que sea un pobre desgraciado sin dinero, no debe tener ninguna necesidad de robar algo... este tipo de gente se tendria que replantear la vida y reflexionar, y les tendria que dar verguenza robar desde una play3, hasta un puto paraguas, cutre y asqueroso. Existe una cosa, que es el sentido común, la honradez, y sobre todo, la naturaleza humana, que a mi em impide robar algo, asi que no se que coño le pasa a tu amigo chorizo...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmmm el mangante me suena... me parece que el otro dia estaba intentando algun chachullo raro por aqui ¿no? xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El dioni xDDDDD

Lo raro esque si ubiera metido la caja de ps3 en algun otro "envase" tipo maleta y eso, no abria sonado? xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA q buenooo
¿tu lo ves bueno? es que a mi no me hace ni puñetara gracia, porque esto es como todo, luego para compensar estas perdidas suben los precios de las consolas y nos jodemos todos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
¿tu lo ves bueno? es que a mi no me hace ni puñetara gracia, porque esto es como todo, luego para compensar estas perdidas suben los precios de las consolas y nos jodemos todos.

aver tio cuando digo 1bueno1 digo q es una gracia, cuando dice q su amigo la consigue gratis i q en realidad la a mangao, la broma es buena, no saqemos otras 'propias conclusiones'
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
lo suyo es que segun saliese con la play corriendo, le arroyara un coche por cruzar la calle sin mirar jajajaja , y tuviera que pagar la play3 rota el bollo del coche y una temporada en el hospital mas la denuncia de la tienda .
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No me digas que es el Dioni? XD. Pues kartier mi teoria es esta: Este es el chorizo:
:D. Sisi es doraemon se guardo la ps3 en su bolsillo magico. XD
jajajajaj que arte.
Te hago una pregunta curiosa que se me acaba de venir a la mente:
-Que pasaria si Doraemon se metiese en su propio bolsillo??:cunao:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
jajajajaj que arte.
Te hago una pregunta curiosa que se me acaba de venir a la mente:
-Que pasaria si Doraemon se metiese en su propio bolsillo??:cunao:
MmM, buena pregunta, yo creo que se quedaria como una bola de billar azul :D. Y el novita como es tan tonto lo xutaria. XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
es increible que siga abierta esta discucion, lo que hizo ese tio es lamentable...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior