Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Archidona, Málaga
es muy facil, si te se da vien el atletismo, te dejas la barba y el pelo largo, al estilo forrest gump... entras al centro comercial mas cercano de casa... la cojes, y sales corriendo... si no te cojen... ya es tuya!!! una vez vi a uno en un centro comercial aciendo eso... corriendo y 2 seguratas (gorditos por cierto) detras de el...
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo se lo que ocurrio: xD

Entro en la tienda, se fue a la seccion de videojuegos, mientras el dependiente hablaba con un cliente, cogio la PS3,salio corriendo, salio de la tienda, dos guardias le perseguian, se metio en un callejon los despito, y wuala ya tienes una PS3 Gratis. Jajaja

Saludos xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , osea es robada, y lo bonito de todo esto es que para no llamar la atencion lo pone en esta pagina web .... y si hay infiltrados de la policia vigilando:buf: ... ¿? xD Eres un maquina si señor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y yo como mucho robo en los chinos :buf:
el tio que la robo debe ser un crack del robo, ir ( por ejemplo en el media markt o corte ingles ) con una PS3 ( con la caja que es grande y pesa bastante ) y salir corriendo y no le pillano :ein:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
y yo como mucho robo en los chinos :buf:
el tio que la robo debe ser un crack del robo, ir ( por ejemplo en el media markt o corte ingles ) con una PS3 ( con la caja que es grande y pesa bastante ) y salir corriendo y no le pillano :ein:
alomejor pasó de sapercibido jajaja
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No seria el primero que conozco que con la ps2, como era mas estrecha la metio en una caja de sartenes.... y la compro como si fuese una sarten.

Total: 30€ la play. :palmas:

PD: Hay que tener huevos...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
JaJaJa que crack, esa es del pccity!!! que tienen esas alarmas, como la ha sacado? joder pues las alarmas spyder esas son jartisimas!!! Comenta comenta!!!:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior