¿Me recomendais la wii?

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo te la recomiendo tanto para jugar en compañía como para jugar en solitario. Hace tiempo me decanté por la Wii como consola de la tercera generación, y me alegro muchísimo de haberla comprado.
Solo con la compra de la consola tienes el WiiSports, un juego con el que no te aburrirás estando en compañía, por muchas veces que lo juegues... ¿No te gusta quedar? ¿No tienes amigos? No hay problema, la Wii también tiene muy buenos juegos para un jugador, yo solo te diré el Zelda y el Mario, porque son los que tengo, y prefiero no comentarte sobre títulos que no he jugado... Pero con estos te lo pasarás en grande, durante largas horas, con mucha variedad y de todo... ¡Ah! Otra cosa, esos juegos NO CANSAN en absoluto... Como mucho puede que te canses con el WiiSports, pero habiendo más juegos en el catálogo es una tontería decir que para jugar con Wii hay que sudar la gota gorda ><
Y eso de que al principio te llama la atención, pero luego te aburre... Es la mayor tontería que he escuchado jamás... Ya que con esa regla de tres, teniendo la PS2 el mismo mando que la primera, habríamos pasado de ella hace tiempo. Yo digo que el mando de Wii es el más cómodo, al menos lo es más que el de PS3... E incluso mejor para apuntar que el ratón de PC (^^ )

P.D.: Sí, he jugado a la PS3... Ahora mismo la tengo con el Assassins Creed, Heavenly Sword y Genji.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Siendo breve... NO

Desarrollando un poco mas la idea... Es una PS2 por el doble de pasta y una milesima parte de su catalogo, donde priman los juegos infantiles (personalmente cambiaria lo de "infantil" por "absurdo", ya que el Ratchet es infantil y disfruto con el como el que mas) donde necesitas tener un comedor como el Camp Nou para disfrutar de la experiencia que supone chorrear como un cerdo entre los tuyos dandole al Wiimote DE PIE despues de haber estado currando diez horas en la obra.

Esta consola me parece el negocio del siglo. Cuesta una basura de producir, te la venden por muchisimo mas de lo que valen las otras dos consolas (hablando de relacion coste/beneficio) hasta el punto de que se podria llamar robo, con una calidad tecnica obsoleta, comparable a PS2 o GCube y lo mejor de todo, que la gente aun sigue comprandola. Como dirian los de Aquarius "el ser humano es imprevisible", da igual que te vendan algo malo, si la gente lo quiere ensalzar, olvidate, que lo haran de oro (ahí tenemos el Windows).

Creo que ha quedado clara mi postura sobre esta " c o n s o l a ".

PD: Y encima le cascaron un "cero" como una de las peores compañias con respecto a la ecologia.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues te recomiendo la wii para los amigos es entretenida sobre todo con raving ravids de rayman a mi me hizo echar muchas rizas pero los demas juego sbuenos para wii son solo para 1 persona asta que llgue mario kart y smashbros
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Siendo breve... NO

Desarrollando un poco mas la idea... Es una PS2 por el doble de pasta y una milesima parte de su catalogo, donde priman los juegos infantiles (personalmente cambiaria lo de "infantil" por "absurdo", ya que el Ratchet es infantil y disfruto con el como el que mas) donde necesitas tener un comedor como el Camp Nou para disfrutar de la experiencia que supone chorrear como un cerdo entre los tuyos dandole al Wiimote DE PIE despues de haber estado currando diez horas en la obra.
NO es una PS2... Es más que una GameCube, y eso que esta ya es superior a la PS2, solo que ahora con algunas mejoras. Vale que no llega al nivel de Xbox360 y PS3, pero supera a la anterior generación, solo que todavía no se explota debidamente.
Vale que hay juegos "absurdos" donde necesitas moverte como un mono en llamas siendo perseguido por Godzilla, pero también hay otros títulos buenos, y que con el tiempo aumentarán. Quieras o no, la mayoría de juegos "made in Nintendo" son buenísimos, y por suerte podremos disfrutar de otros títulos de third parties, como vemos en el horizonte "No more heroes". Dale tiempo al tiempo, y ya verás como la cosa mejora.
Otra cosa, no es necesario jugar de pie... Aquí vuelve a influir el título con el que juegues, ya que de los que tengo yo (Mario, Zelda, WiiPlay, WiiSports) solo necesito levantarme para el último, y eso que tampoco es estrictamente necesario..

Esta consola me parece el negocio del siglo. Cuesta una basura de producir, te la venden por muchisimo mas de lo que valen las otras dos consolas (hablando de relacion coste/beneficio) hasta el punto de que se podria llamar robo, con una calidad tecnica obsoleta, comparable a PS2 o GCube y lo mejor de todo, que la gente aun sigue comprandola. Como dirian los de Aquarius "el ser humano es imprevisible", da igual que te vendan algo malo, si la gente lo quiere ensalzar, olvidate, que lo haran de oro (ahí tenemos el Windows).
De imprevisible nada, esto pasa ahora, pasaba antes, y antes...
Al comienzo de Sony en el mundo de las consolas, la batalla se estaba decidiendo entre Nintendo64 y PSOne... ¿Ganadora? PSOne, a pesar de Nintendo64 era superior gráficamente...
En la siguiente generación, empieza lo más conocido: GameCube, PS2 y Xbox... A pesar de ser PS2 peor consola técnicamente vendió más que las consolas de la competencia, y por lo tanto se le considera ganadora...
No es de extrañar que en esta generación, sea la Wii la que gane, y es que es algo ilógico, pero es así. Wii ya es la consola de moda, por lo tanto cada vez tendrá el apollo de más y más compañías. A causa de esto habrá títulos vomitivos, ya que serán muchas empresas las que se suban al carro sin apenas tener idea de lo que hacen, pero también las habrá buenas, y el catálogo de la consola aumentará en cantidad y calidad.

Creo que ha quedado clara mi postura sobre esta " c o n s o l a ".

PD: Y encima le cascaron un "cero" como una de las peores compañias con respecto a la ecologia.
¿Te quejas de eso siendo la PS3 la que consume más de las 3 consolas de tercera generación? Además, deberías saber que hubo respuesta a tal acusación, y es que le endosaron un 0 porque los de Nintendo se negaron a presentar los informes sobre eso. Como si se tratase de un examen, alumno que falta, cero que se lleva... Pues no, si Nintendo se negó que no la pongan en la lista y punto. Así a bote pronto te digo que en todas las oficinas de Nintendo se utiliza papel reciclado, que ya es algo, ¿no crees?

Cíñete a tus propias palabras, ya que no has sido breve...

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
not e la rercomiendo proque para acer el gilipollas... es decir si te ve la gente de la calle dira.. que aze este y entonces tendras mucha VERGUENZA AGENA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo no te la recomiendo,es divertida pero es una consola que no tiene futuro,ademas de ser muy infantil y ensima te salen abujetas xDxDxD

Saludos!!

PD:Inchate de jugar a tu ps3 xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo te recomiendo que si......mi defensa hacia sus acusaciones es que la jugabilidad y la diversión obtenida te resultará mas placentera que muchos gráficos y un corto soso y corto,almenos esa es mi opinión.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo te la recomendaria solo en el caso de que tengas a alguien con quien jugar, porque por ahora los juegos que he podido ver no son para una sola persona, hay algunos que son para 1 pero la gran mayoria son para varias personas, a lo mejor de aqui un tiempo es una buena opcion,yo que tu esperaria un poco haber si sacan algo bueno :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
este post empezo con la pregunta de alguien de si comprarse la wii o el uncharted y el chandal del manchester....esta claro no? uncharted y chandal del manchester

yo he jugado bastante a la wii y creo que ni en compañia ni nada, para mi es un coñazo
nintendo a su bola...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hay que ver la de cosas que llegan a oírse para descalificar a una consola, muchas veces incluso por parte de gente que ni ha jugado con ella ni se ha preocupado por nada de lo que la rodea. Desde "infantil" o "absurda" hasta que "te salen agujetas" es todo lo que tiene que decir la gente en contra de la Wii.
Para lo primero tenemos el Metroid, Resident Evil, Zelda y muchos más. Lo de las agujetas se cae por su propio peso, otra leyenda urbana de la Wii, que hay que jugar de pie y haciendo el mono. De todos los juegos que tengo sólo hay que estar de pie en uno y no es obligatorio, ya que si quieres puedes jugar sentadito, no sea que te vayas a cansar...

En fin, toma tu propia decisión, pero sólo espero que te ciñas a los comentarios razonados con algo de sentido común, tanto a favor de la Wii como en CONTRA, pero comentarios desde la experiencia de un jugador, no como los citados ahí arriba.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se, teniendo la PS3 no la veo una opcion como para engancharte, mas bien para jugar con los colegas, y aun asi, dodne este el pro o el fifa de la PS3, que se quite lo demás
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
como segunda consola no esta mal y es muy divertida, un amigo mio la tiene y para pasar un buen rato con los colegas es entretenida y te hechas unas risas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
al final me e comprado el uncharted y voy a mirar ropa y eso o sino otro juego para ps3.
Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues sinceramente tengo la wii desde que salio y la pobre esta criando polvo que no veas, y es que desde zelda ha habido que esperar a la llegada de mario. Y es que una consola que solo se resume a Mario, con todas sus variantes, y Zelda pues como que es un poco pobre.

Creo que no podemos comparar la WII con la xbox360 o la PS3, eso esta claro, y es muy posible que a mucha gente haya encantado, a mi me ha defraudado. Esperaba una consola al estilo de los principios de la Nintendo DS, una consola con personalidad propia con juegos muy originales y variados para todos los gustos. De hecho juego mas a la DS que a la PSP, aunque la psp la utilizo enormmente para escuchar musica y ver videos. Por desgracia la WII le falta cruelmente juegos interesantes y se que la gente dira que es un topico, pero yo lo sufro en carnes, no siento que haya juego de adultos en esta consola,ya que si me decis el zelda, el mario o el metroid, es ahi donde nos quedamos con tres juegos, un catalogo mas bien pobre despues de ya un año. He dejado a un lado el resident, porque si me hablais del resident 4, me parace triste hablar de la reconversion de un juego que ya tiene su tiempo, y el cronicles mejor no hablar porque su sistema de tiro es penoso y repititivo como el solo. No solo tiene que haber unos juegos para adultos, tiene que haber mas varieda y mas calidad.

Creo que el fallo de esta consola que ha atraido al publico pero no a los desarrolladores de juegos, que a pesar de hacer juegos los hacen sin mucho convencimiento, con resultado mas bien mediocre y sin explotar el concepto de esta consola. Esto lo considero una falta grande de nintendo por no haberse llevado a los desarrolladores de juegos. Pero en parte yo entiendo a las empresas de videojuegos, que son muy escepticas con una consola que tiene una arquitectura obsoleta ya hoy en dia, que pasara en un año? sobre todo si pensamos que su conecpto no tiene nada de original y puede ser copiado por cualquiera, a microsoft o a PS3 no les cuesta nada hacer un mando asi y añadirlo, dando la posibilidad de hacer juegos con mayor potencial.


Enfin yo voy a esperar a que salga el wiifit y otros juegos el proximo año, para darle un nuevo aire a la WII, pero si esto sigue asi creo que la WII sera una moda pasajera, sobre todo para los viciados de los videojuegos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Es que yo creo Odin... que Nintendo no se equivoca, tampoco las compañias de videojuegos. Yo creo que te equivocaste tu, al comprar la Wii.

Porque yo la tengo, y sabia que es lo que queria de ella. Así que no me ha defraudado. Cuando en casa nos juntamos, mi hermano mi cuñada, la hermana, mi mujer y yo. Los vicios al Mario Party 8, por poner un ejemplo son descomunales.... Una vez nos dio las cuatro de la madrugada. Y mi jodida barriga me dolio tol dia, de las risas que me pege....

Cuando vienen a casa mis primillos.... me pico con ellos, como si fuese un enano ( y el que escribe tiene los 28 cumplidos)...

Asi que tu opinión, merece todos mis respetos. Pero para nada, creo que estas siendo objetivo.
Y eso de que ps3 o xbox pueden copiar a Nintendo, o de que su concepto no es nada original.... Pues tio, que quieres que te diga. Si Metal Gear o Final Fantasy merece la compra de una consola como playstation.... MARIO GALAXY merece dos Wiis y media...

Ya quisieramos muchos tener el control de Wii, en ps3.... Sería la bomba, o no ???
O acaso ahí que ser conformista con el movimiento de sixaxis.... lo mismo vaya....
 
Superior