¿Me recomendais la wii?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pues piensa en el catalogo que tiene y si te interesa los juegos, y también la facilidad para de poder jugar en familia o con amigos ( Que es su punto fuerte ) y a partir de hay te planteas si te merece la pena o no
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
yo deseo una wii para jugar galaxy y resident evil, tu haz lo mismo analiza el catalogo y manda tu dinero a lo que te de mas diversion, valora 1-nueva consola 2-4 o 5 buenos juegos para ps3:D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio yo soy de ps3 pero si ya tienes una ps3 la wii es barata y tiene juegos originales y divertidos si pillatela
--- [ Añadido ] -----
tio yo soy de ps3 pero si ya tienes una ps3 la wii es barata y tiene juegos originales y divertidos si pillatela
aunke es eso ee k los juegos son originales por k otra cosa no tienen para mi gusto eso ya depende de la persona
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo mas importante es saber que tipo de juegos te gustan y si este tipo de juegos los tiene el catalogo de Wii o de PS3. En mi caso, mi novia me regaló la Wii y despues de ver que no iba a poder jugar al tipo de juegos que me gustan, la vendí y me he comprado la PS3, mas acorde a mis gustos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pues al final voya comprar una por internet jeje gracias a todos
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo las dos jajaj y la wii ya la tengo muerta hace que no sale un juego decente mazo tiempo el zelda le vendi ya me aburre el mario galaxy se ace repetitivo y corto y facil tiene sus cosas buenas pero me da ami que el ejugo que mas llega a jugar uno es al wii sport jaja y teniendo la ps3 la wii la acabas apalancando
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ahora empiezan a haber juegos interesantes para la Wii : Super Mario Galaxy, Super paper Mario, Metroid 3, Nights, Zack & Wiki, Resident Evil Umbrella Chronicles, Ghost Squad..... tarde o temprano caerá por mi parte, ese Mario Galaxy me atrae bastante y el Zack & Wiki también, lo he ido siguiendo y Capcom ciertamente se lo está currando bastante, tienen todo mi apoyo.
 
Superior