¿Me recomendais la wii?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Yo creo que Dark... ya te ha constado perfectamente. Lo que me toca la moral, es que perdaís la objetividad.
Nintendo no trata de buscar competencia con Sony.... Asi que hacer el favor ya, de no entrar en comparaciones.
Tan bueno puede ser un Bmw 530 d como un Audi A3 1.6 i ..... Depende de que cojones quieras y esperes de el. Vamos digo yo.

Por cierto, en cuanto al comentario contra Mario Galaxy. Mejor ni contesto, porque si no fuese por Miyamoto. Quizás Hideo Koyima, si, ese tio que invento el Metal Gear. Probablemente se hubiese dedicado a la albañileria socio....
si pero si tienes el bmw no te vas a comprar el audi eso es de lojica por qu vas a usar mas el bmw que el audi a no ser que seas rico y puedas mantener los dos coches pues las cnsolas es igual si tienes pa comprarte juegos pa las dos ok felicidades pero si no una tienes que djar arrimada por narices gracias y saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que Dark... ya te ha constado perfectamente. Lo que me toca la moral, es que perdaís la objetividad.
Nintendo no trata de buscar competencia con Sony.... Asi que hacer el favor ya, de no entrar en comparaciones.
Tan bueno puede ser un Bmw 530 d como un Audi A3 1.6 i ..... Depende de que cojones quieras y esperes de el. Vamos digo yo.

Por cierto, en cuanto al comentario contra Mario Galaxy. Mejor ni contesto, porque si no fuese por Miyamoto. Quizás Hideo Koyima, si, ese tio que invento el Metal Gear. Probablemente se hubiese dedicado a la albañileria socio....
Escrito por el que posteo que el mejor juego de ps3 es Mario Galaxy...

No he perdido la objetividad en ningún momento, tengo las dos, una la uso, la otra no.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mira el catalogo de Wii, si te convence pillatela.. si no.. pues no, pero que tengas la ps3 no quiere decir que no puedas tener otra consola..
Y tener varias no quiere decir ser rico!! Yo tengo varias, y no es que me sobren los papeles:palmas::palmas:

Y si el chaval pregunta si se compra la Wii, que no salga el Sonyer de turno diciendo que no haga el gilipollas, que con la ps3 al fin del mundo.. y mas allá!! Que así se cierran temas, por sus desvíos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Desde luego el decir que no te compras las dos al menos que seas rico y compararlo con un coche... A mí no es que me sobre el dinero ni mucho menos, pero sí tengo mi PS3 y mi Wii, y tan contento. Sin embargo coche, mira tú por dónde, sólo tengo uno. Con esto vengo a decir que no es una buena comparación. Para tener dos consolas no hace falta tener mucha pasta, mientras que para mantener dos coches, y más si son un Audi y un BMW... Mejor lo dejamos xD

En fin, cada uno que mire el catálogo y piense lo que busca en una consola y haga lo que vea mejor. A mí me gustaban sus juegos y su propuesta, y como complemento de la PS3 la veo muy bien. Así que la pillé. (y no me arrepiento)
También alguien comenta (perdón que no me haya fijado en tu nick) que argumenta en contra de la Wii porque usa la PS3 y la otra la tiene abandonada. Bien. Yo desde que tengo la Wii, la uso mil veces más que la PS3, y qué quieres que te diga, ni por todo el oro del mundo recomendaría a alguien que no se comprara la PS3 por eso. De hecho, si alguien duda entre PS3 y Wii, quizá optaría por recomendarle primero la PS3, aunque en mi caso sea la que yo no uso.
En fin, pedazo de ladrillo para decir que a quien le gusten sus juegos se la pille y a quien no, pues eso.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Si tienes suficiente pasta para la Wii pillala ya!! Como 2ª consola está muy bien.
PD: Si puedes pillar posteriormente Uncharted pillalo es el mejor juego sin duda de PS3!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Desde luego el decir que no te compras las dos al menos que seas rico y compararlo con un coche... A mí no es que me sobre el dinero ni mucho menos, pero sí tengo mi PS3 y mi Wii, y tan contento. Sin embargo coche, mira tú por dónde, sólo tengo uno. Con esto vengo a decir que no es una buena comparación. Para tener dos consolas no hace falta tener mucha pasta, mientras que para mantener dos coches, y más si son un Audi y un BMW... Mejor lo dejamos xD

En fin, cada uno que mire el catálogo y piense lo que busca en una consola y haga lo que vea mejor. A mí me gustaban sus juegos y su propuesta, y como complemento de la PS3 la veo muy bien. Así que la pillé. (y no me arrepiento)
También alguien comenta (perdón que no me haya fijado en tu nick) que argumenta en contra de la Wii porque usa la PS3 y la otra la tiene abandonada. Bien. Yo desde que tengo la Wii, la uso mil veces más que la PS3, y qué quieres que te diga, ni por todo el oro del mundo recomendaría a alguien que no se comprara la PS3 por eso. De hecho, si alguien duda entre PS3 y Wii, quizá optaría por recomendarle primero la PS3, aunque en mi caso sea la que yo no uso.
En fin, pedazo de ladrillo para decir que a quien le gusten sus juegos se la pille y a quien no, pues eso.
Ya se que la comparación es descabellada. Pero eso de que tener dos consolas no se requiere pasta??. Dependerá de que familia estemos hablando. Porque yo tengo un amigo, que a duras penas llega a fin de mes... Así que imaginate para invertir en consolas.
Y si entro en comparaciones, es porque algunos usuarios estan erre que erre con la ps3. Cuando en este post, se trata de debatir si una buena opción Wii.
A algunos se ve que les escuece el exito rotundo de Wii y se apresuran a tacharla de todo... Joder, yo tambien tendré ps3. No tienen que venir con el sermón. Pero ahora disfruto con Wii. Y hasta la 360 le da 100 vueltas. NO se puede comparar. Que a lo largo de 2008 la cosa cambiará. Pues ojalá... Pero de momento, 360 tiene el mejor catálogo, y Wii dispone ya de sus "joyas" en su catálogo. Que demonios tienen que envidiar estas máquinas de la negra de Sony. Tal vez su mando "revolucionario" sixaxis ????
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Yo tengo las tres consolas que hay en el mercado, juego más la Wii porque soy fanático de las franquicias de nintendo; son pocos los juegos que sacan para las tres consolas, así que si tienes algun título favorito exclusivo de la wii, COMPRATELA !!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
SI y... NO

Estoy pensando en comprarmela como segunda consola para estos reyes, no se si comprarme la wii o el uncharted y el chandal del manchester xD, ¿que me recomendais?
no te recomiendo la WII:douh:es muy repetritiva, aunque si la alternativa es el UNCHARTED y el CHANDALjoo:, comprate la WII:trofeo:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Si empezais a comparar las consolas por las ventas si que no teneis ni idea de juegos con todos mis respetos.


Depende del gusto de los juegos de cada uno que se compre la consola que quiera,pero si ejercicio quereis hacer,pues salir al parque a jugar al futbol o tenis,o si quereis jugar con la familia hacer lo que siempre se hace jugar a un juego de mesa,trivial o lo que sea,o te vas con la familia a jugar al tenis lo que sea.
Porque la wii para mi es una consola de flojos,que para no salir de casa juegan a la wii para "hacer ejercicio"que al fin y al cabo lo haces, pero para hacer el tonto delante de un televisor,hago el tonto en la vida real,en una bolera,en una pista de tenis,en una cancha de baloncesto etc...

Así que depende de gusto,aunque esos que decian que la ps ganaba frente a la xbox y game cube,eso diselo a las desarolladoras de juego,como que el nfs most wanted para xbox salia en inglés,o el juiced,y mira el catalogo de ps2...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Depende del gusto de los juegos de cada uno que se compre la consola que quiera,pero si ejercicio quereis hacer,pues salir al parque a jugar al futbol o tenis,o si quereis jugar con la familia hacer lo que siempre se hace jugar a un juego de mesa,trivial o lo que sea,o te vas con la familia a jugar al tenis lo que sea.
Porque la wii para mi es una consola de flojos,que para no salir de casa juegan a la wii para "hacer ejercicio"que al fin y al cabo lo haces, pero para hacer el tonto delante de un televisor,hago el tonto en la vida real,en una bolera,en una pista de tenis,en una cancha de baloncesto etc...
Claro... Como el único juego que existe para la Wii es el Wii Sports, te quedas con ese y vía, ¿no? Pues no es así, para Wii hay otros juegos aparte de este (por muy increíble que te parezca), y seguro que si no te gusta el Wii Sports por el motivo que sea, encontrarás otros tantos bastantes diferentes a este.
Para aprobechar las características de Wii no es necesario "hacer el tonto delante de un televisor", ya que tan solo con el puntero (sí, eso de apuntar a la pantalla) ya se pueden hacer grandes cosas. Y es que hasta hace poco pensé que el único control para shooter que merecía la pena era el de PC, hasta que lo probé con Wii y es sencillamente fabuloso :jeje:

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Yo siempre he pensado que la Wii es una consola ideal para complementar a la PS3 o a la Xbox360 una vez se ha adquirido una de estas. En mi caso, me compré la PS3 el día de su salida y estas navidades para reyes me he comprado la Wii. Está claro que gráficamente no está a la altura de las dos verdaderas consolas de nueva generación, pero la jugabilidad es un factor fundamental hoy en día y Wii en este aspecto, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Juegos como Mario Galaxy, Zelda, Metroid... son imprescindibles
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Si empezais a comparar las consolas por las ventas si que no teneis ni idea de juegos con todos mis respetos.


Depende del gusto de los juegos de cada uno que se compre la consola que quiera,pero si ejercicio quereis hacer,pues salir al parque a jugar al futbol o tenis,o si quereis jugar con la familia hacer lo que siempre se hace jugar a un juego de mesa,trivial o lo que sea,o te vas con la familia a jugar al tenis lo que sea.
Porque la wii para mi es una consola de flojos,que para no salir de casa juegan a la wii para "hacer ejercicio"que al fin y al cabo lo haces, pero para hacer el tonto delante de un televisor,hago el tonto en la vida real,en una bolera,en una pista de tenis,en una cancha de baloncesto etc...

Así que depende de gusto,aunque esos que decian que la ps ganaba frente a la xbox y game cube,eso diselo a las desarolladoras de juego,como que el nfs most wanted para xbox salia en inglés,o el juiced,y mira el catalogo de ps2...
pero que paridas...

tu has jugado a una wii?:douh:

tu viste un anuncio del wii sport y ya.:cunao:

mira el catalogo de la consola anda. que el wii sport ya se paso.:ein:

pues por que venden tanto el pes o el fifa? si puedes jugar tu, o ir a ver el partido.
o cualquier juego de deportes? y con estos ni siquiera te mueves. y en laa wii si. entonces la wi seria consola de deportistasXD

salu2 y sin piques
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Te recomiendo la wii, pero modificada y asi ahorras
+1, yo hace dos semanas que tengo la mia y realmente te lo pasas bien con ella, si es para jugar con los amigos NO LO DUDES.

P.D.: si la pillas por internet pide un mando tambien porque estan agotados por todos lados jeje

SaLuDoS ! !
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo estoy como tu... aver si leyendo un poco los comentarios saco yo tambien algo en concreto en si me la compro o no...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Si empezais a comparar las consolas por las ventas si que no teneis ni idea de juegos con todos mis respetos.


Depende del gusto de los juegos de cada uno que se compre la consola que quiera,pero si ejercicio quereis hacer,pues salir al parque a jugar al futbol o tenis,o si quereis jugar con la familia hacer lo que siempre se hace jugar a un juego de mesa,trivial o lo que sea,o te vas con la familia a jugar al tenis lo que sea.
Porque la wii para mi es una consola de flojos,que para no salir de casa juegan a la wii para "hacer ejercicio"que al fin y al cabo lo haces, pero para hacer el tonto delante de un televisor,hago el tonto en la vida real,en una bolera,en una pista de tenis,en una cancha de baloncesto etc...

Así que depende de gusto,aunque esos que decian que la ps ganaba frente a la xbox y game cube,eso diselo a las desarolladoras de juego,como que el nfs most wanted para xbox salia en inglés,o el juiced,y mira el catalogo de ps2...

Otro sonyer... con ganancias en la empresa. Por que leyendo tu firma, me supongo que vas con porcentajes de ventas en la ps3....

Así me gusta, opiniones con fundamento y argumentos sólidos... xDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
hola, yo me la pedi para reyes, pero esta agotada en toda españa asiq como no sean magos estos reyes magos ...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Tio yo abrí hace cerca de 1 mes 1 post igualito, y al final bassandome en mi Propia opinión decidí NO comprarla y comprarme juegos de PS3, si tienes varias consolas.. pff.. nose.. prefiero tener 1 y tener mas juegos, el que mucho abarca...
 
Superior