¿Me recomendais la wii?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre teniendo la ps3 no seria una mala opcion para cuando vayan amigos y eso como comentabas arriba. ademas e visto varios juegos que pueden ser unos buenos juegos

un saludO!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mas del 70% de las personas q tiene ambas consolos, olvidan la wii y juegan ams ps3....q t lo digan los q la tienen
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo si tuviera que elegir entre 2 consolas,personalmente no compraria la Wii,aunque no es el caso.Yo veo a la wii más que como una consola rival la veo como un buen complemento a otra consola como la ps3.Aunque de la Wii solo veo yo 4 o 5 juegos buenos (Mario galaxy,metroid,zelda y alguno más pero ya esta)

Bueno en resumen,yo solo me la compraria si vas a jugar a menudo con los amigos y si la puedes tener Pirate***.Porque sino va a ser muchisimo dinero entre las 2 consolas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Teniendo ps3,la verdad,no te hace falta mas,y si kieres juegos para disfrutar en compañia pillate el Singstar o Guitar Hero III, Y sin duda dejate de chandal y pillate el Uncharted xk es una joyita de juego,los chandals dejalos k te los regale la familia,jejej
Saludos...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sinceramente es una consola caxonda, que tiene sus titulos, pero entre comprarme un must have de ps3 y otra consola, creo que ni me lo pienso xDD

por 2 razones, la primera y mas importante, que la diferencia de precio es mucha y no cambiaba el uncharted por una wii ni aunque me hicieran el cambio en mano ahora mismo, sencillamente me pareceria una chorrada, y la segunda que supondra otra consola que alimentar a juegos y hay que pensar en la pasta...

un saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo tengo la play 3 y la wii, y a esta ultima no juego mucho, pero solo por jugar al mario galaxy, al zelda, y al futuro super smash bros, ya merece la pena.Si no te gustan estos juegos "made in" nintendo, no te la recomiendo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues depende si te gustan los juegos para jugar acompañado compratela porque yo me la compraria para jugar mayormente en grupo :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo las 2 y juego siempre que puedoa la wii ^^ con juegos como el resident umbrella chronicles,zelda,pangya y demas no te aburres de ella. Pero claro no a todo el mundo le gusta xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tengo las 2 y juego siempre que puedoa la wii ^^ con juegos como el resident umbrella chronicles,zelda,pangya y demas no te aburres de ella. Pero claro no a todo el mundo le gusta xD
Amen. Yo soy otro de los que casi siempre pongo la Wii, y sin embargo cuando viene por ejemplo mi hermano o algún amigo le damos al PRO con la PS3, cosas de la vida. (aunque nadie me quita de vez en cuando unos tiritos online al COD4, cuestión de qué te apetezca en ese momento) Ahora la tengo un poco más parada porque estoy con el Monster Hunter de PSP y esperando a pillarme un juego nuevo de Wii, si no... :jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo mas que nada es por cuando vengan amigos y eso para jugar a juegos de estos pa entretenernos un rato
pos entonces tu mejor elección es el uncharted y un juego de fútbol,ya que pueden jugar de 7-8 jugadores tanto en offline como en online(en el fifa por lo menos si se puede).
y elchandal...pos na...desnudito por ahí xD.
la wii puede esperar
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Al principio la Wii te sorprende, dices, "que original forma de jugar..." pero a partir de ahí, ya está.

La dejas para cuando vienen muchos familiares, ya ni eso.

Cuando vienen colegas, se juega a la play3 (en mi caso) el resto del tiempo tienes en Wii un pisapapeles (no demasiado bonito).

En definitiva, tengo un pisapapeles y 5 juegos, 4 de ellos ni los he empezado.

Esto, no solo me ha pasado a mi, creo que le pasa a todo el mundo, la Wii es para los casuales, que juegan una vez al año o menos.

Mi consejo, no te la compres, y si lo haces, mejor si tienes algún primo pequeño para regalarsela cuando te canses, a las 2 semanas como mucho...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio estais dejando a la wii por los suelos porque os gustan los graficos, abrid la mente tios....se que la ps3 mola hasta la xbox es la lexe pero no por eso decir que la wii es una petarda de la que te cansaras en menos que canta un gallo.... yo la tengo, el mario galaxy es buenisimo el zelda es flipante,tiene un monton de juegos entretenidos..ami el metroid no me gusta pero, si el metal gear solid es un vende consolas, porque no un super smash bros, o un zelda, o un mario kart, yo os digo por propia experiencia que el mario kart es muxo mas divertido que el gran turismo o que el metal gear, el smash bros es mas divertido que el tekken, el galaxy es el mejor plataforma que existe o al igual que el mario 64... si vosotros decis que eso os cansa me pondre a reir
tambien la consola virtual donde si no as jugado a las joias pasadas de nintendo las puedes comprar, quien no quiere probar el zelda ocarina of time? o el mario 64? o si mas no el mario kart 64? o el super smash bros?
wii=compra segura
saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No te la recomiendo, teniendo la ps3 y tantos juegazos en el mercado me parece una tonteria. Hay que recordar que hay muchos juegos divertidos para pasar buenos momentos con los amigos.

Un salu2!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Te la recomiendo al 100%,yo tengo la Wii,la PS3 y recientemente la Xbox360,pero el combo brutal es el de PS3-Wii,así que ya sabes,cómpratela,y disfruta!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
tio estais dejando a la wii por los suelos porque os gustan los graficos, abrid la mente tios....se que la ps3 mola hasta la xbox es la lexe pero no por eso decir que la wii es una petarda de la que te cansaras en menos que canta un gallo.... yo la tengo, el mario galaxy es buenisimo el zelda es flipante,tiene un monton de juegos entretenidos..ami el metroid no me gusta pero, si el metal gear solid es un vende consolas, porque no un super smash bros, o un zelda, o un mario kart, yo os digo por propia experiencia que el mario kart es muxo mas divertido que el gran turismo o que el metal gear, el smash bros es mas divertido que el tekken, el galaxy es el mejor plataforma que existe o al igual que el mario 64... si vosotros decis que eso os cansa me pondre a reir
tambien la consola virtual donde si no as jugado a las joias pasadas de nintendo las puedes comprar, quien no quiere probar el zelda ocarina of time? o el mario 64? o si mas no el mario kart 64? o el super smash bros?
wii=compra segura
saludos
Pues yo te digo por experiencia propia tambien que el gran turismo es mas divrtido y mejor en todos los sentidos que el mario kart, que el tekken es 10.000 veces mas divertido que el smash bros.

Y que no solo me cansan sus juegos sino que ya los tengo mania, tanto mario por todas partes, a ver si respetamos un poco las opiniones... o la tuya es la única que vale?

Para que sean divertidos (ya te digo que para mi no) no significa que tengan que ser desfasados tecnológicamente, sus graficos no es que sean malos, es que dan pena y encima sus esfuerzos por conseguir buenos juegos son mas bien nulos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber te estoy diciendo yo que el tekken sea malo o peor que el smash o que el mario kart sea mejor que el gran turismo? estoy diciendo que son mas divertidos (claramente con los amigos y jugando solo esta entretenido)
ademas si tu sientes un odio rotundo hacia los juegos de nintendo no es mi problema que asta tu lo as dicho le tienes mania, ademas no e ido a criticar a nadie e dejado mi opinion y el chaval este comprara o no la wii e dejado mi opinion y e defendido a wii ya que ami no me cansa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Estoy pensando en comprarmela como segunda consola para estos reyes, no se si comprarme la wii o el uncharted y el chandal del manchester xD, ¿que me recomendais?
yo ni de coña te la recomiendo pa jugar a la ps2 con unos mandos con sensor de movimientos que va destravate comprate el juego de ps3 y el chandal no te arrepentiras en cambio si te compras la wi cuando la ensiendas te van a dar ganas de lanzarla por la bentana en mi humilde opinion claro no quiero crear una erra ni nada:chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
weno yo tengo la ps3 y me gusta mucho pero aun asi nintendo aunque querais negarlo tienes buenos juegos smash bros el zaelda metroid yo me la e comprado para noche buena pero esta muy bien te la recomiendo

-__________________-

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mira a mi la WII me gusta. Se la compro mi hermano y esta bastante bien pero teneis que ver la Wii de forma distinta a la ps3: La wii es para jugar con los colegas. Ayer me apse toda la tarde jugando al tenis a los bolos al boxeo etc con mis amigos y nos lo pasamos de pm. La wii es apra jugar con los colegas aunque tambien tiene sus buenos juegos para jugar en solitario pero son menos. Si eres de los que les gusta quedar con los amigos para juagr y hacer el "cafre" compratela porque te vas a reir mucho.

Un saludo y cuentanos que tal te va si la compras!
 
Superior