Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno chicos no os exalteis la historia es historia pero si la sacas sacala entera no? Dice bastante que solo podais presumir de gol average en enfrentamientos directos porque en titulos...en fin bueno, creo que nosotros no seremos los que salgamos mal parados sacando datos. Al fin y al cabo se recuerdan los titulos no los gol average ni el numero de goles, pero bueno.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...
Estos madridistas, tan orgullosos como siempre...No nos sigais el juego y entonces no entrareis al trapo... El barcelona si jugara tan mal no estaria segundo...el madrid no es el club que mejor juega al futbol... o equipos como valladolid,recreativo o getafe no estuvieron a punto de ganarles...pero ahi están sus goles de ultimos 10 min... en fin

PD: Conoces de donde viene lo de cule? o hablas por hablar
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
llevo leyendo el post desde el inicio, y si que he visto que uno del madrid a dicho eso sin venir a cuento, conmigo si que va la cosa ya que soy miembro del foro y tengo el mismo derecho que todos a dar mi opinion. veo que tienes mucha agresividad acumulada, supongo que sera por el juego de tu equipo, o por la distancia en la liga, o por que el año pasado ibais a ganar 7 titulos, asi que por hoy lo dejare pasar. un abrazo campeon, paz. :palmas:
Lo de la agrsividad acumulada sera que lo habras visto por todos los insultos que he posteado. :palmas:

Segundo si buscas encuentras...Ese a posteado eso y se ha encontrado con la respuesta de los resultados de todos los derbys.

Y quien ha salido rapidamente a la defensa de su equipo?No se quien tiene agresividad acumulada.Paz hermano :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bueno chicos no os exalteis la historia es historia pero si la sacas sacala entera no? Dice bastante que solo podais presumir de gol average en enfrentamientos directos porque en titulos...en fin bueno, creo que nosotros no seremos los que salgamos mal parados sacando datos. Al fin y al cabo se recuerdan los titulos no los gol average ni el numero de goles, pero bueno.

Otro con lo mismo,Se ha sacado a relucir los resultados porque un seguidor con muy buena memoria ha comentado que el madrid le metio 11 al barça (hemos entrado en una discusiones de goles entre dos equipos con sus respectivos enfrentamientos) Aqui nadie ha hablado de titulos.Yo por lo menos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Digo de la liga española, en la inglesa hay goles para aburrir jajaja allí cada partido es un espectáculo.
jo...en la inglesa pueden ir 0-0 en el minuto 88 y el partido temrina 3-2...es impresionante lo rapido q es el juego

bueno el partido no lo vi pero lso goles los estoy viendo ahora

salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Otro con lo mismo,Se ha sacado a relucir los resultados porque un seguidor con muy buena memoria ha comentado que el madrid le metio 11 al barça (hemos entrado en una discusiones de goles entre dos equipos con sus respectivos enfrentamientos) Aqui nadie ha hablado de titulos.Yo por lo menos
Pues no lo entiendo igualmente, has aportado mil datos pero aun asi ninguno ha llegado a un 11-1 a favor del barça :cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues no lo entiendo igualmente, has aportado mil datos pero aun asi ninguno ha llegado a un 11-1 a favor del barça :cunao:
Da igual..Hay resultados de 8-2 y parecidos y sumando el total de todos los partidos el barça le saca 4 goles de ventaja al madrid

Me voya jugar al COD que no me apetec estar con esta conversacion mas rato y menos de gente que mañana no va a ir a partirse la espalda por mi en el trabajo ni me pondra el plato de comida en la mesa

Por mi como si se ahogan todos lo jugadores con su propia saliba.

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
01-11-1913 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-0 Partido amistoso
17 18-02-1920 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-1 Partido amistoso
03-02-1935 (Madrid) Real Madrid - FC Barcelona 8-2 Campeonato de Liga(10ª)
21-04-1935 (Barcelona) FC Barcelona - Real Madrid 5-0 Campeonato de Liga(21ª)

Sigo?
Si un 8-2 al madrid...que metio el madrid y ademas de las goleadas del barça la mayoria han sido en amistosos :cunao: Salvo una en el 50 asi leyendo por encima que fue un 7-2 creo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?

salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si un 8-2 al madrid...que metio el madrid y ademas de las goleadas del barça la mayoria han sido en amistosos :cunao: Salvo una en el 50 asi leyendo por encima que fue un 7-2 creo.


:trofeo: se me ha colao ese...muchas letras juntas (un fallo lo tiene cualquiera) :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Buen partido del Madrid.Este partido lo hacen otros y meten 7 goles y ya estan que si Dream Team que si tal.Estamos en el buen camino para ganar La Liga pero hay que seguir trabajando.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Buen partido el del madrid, pero yo como atletico que soy presumo de esos dos golazos que ha marcado Forlan sobre todo el ultimo uno de los mejores de la jornada



 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
primer gol en fuera de juego y los jugadores del valladolid ya se desmotivan! asi cualkiera gana! el vlencia tb le metio 6-0 al madrid en copa dl rey! y raul no va a ir a la seleccion en su vida mas! q lo sepais! villa el puto amo!!! ahora si q vamos parriba!!!!! AMUNT VALENCIA!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me parece que el barcelona juega mas bonito que el madrid (ultimamente no desde luego... pero en general si) pero el madrid es mas efectivo y cada vez que llega a puerta lleva peligro. yo creo que el barsa a terminado un ciclo sintiendolo mucho, creo que necesita ya un cambio de timon y de aires y hechar a algunos como piño y deco (mi punto de vista) felicidades x el 7-0 madridistas, viva el barsa
 
Superior