Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ya que os empeñais...el dia que vivais esto avisad. (Al menos los cules si han tenido la suerte de celebrar alguna champions)

[youtube=dpiJ-8skoJY]http://www.youtube.com/watch?v=dpiJ-8skoJY[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1""" ;)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1""" ;)
Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Es el deporte que mas sigue la gente, cuando habia F1 tambien se ponian algunos post de F1. A mi tambien me gusta las motos el tenis etc... pero si la mayoria pasa de esos deportes que se le va a hacer.
todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!
 
R

Roberthedarkman

no se para que coño abren temas sobre esto... lo unico que ganamos es discutir y echarnos cosas en cara...

soy del valencia con mucha honra aunque vayamos 9º
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
todaa la razon, pero que pasa con el ajedrez o el lanzamiento del hueso de aceitunas, quiero PLURALIDAD EN EL TRATO DE LOS DEPORTES!!!
Abre el tema, otra cosa es que haya gente para participar :cunao: yo creo que incluso se podria hacer una seccion de deportes en el foro para liberar el general y ahi dar batalla a los deportes incluso un post it con los links a los hilos oficiales de cada deporte y ya luego si fulanito quiere hacer un post del madrid y el otor fulanito un post de me cago en Hamilton... pues eso.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
lo siento pero estoy hasta el gorro de tanto futbol!!!! perdonenme pero es que creí que era un foro de la ps3, ya se que esto es chharle y off topic, pero es que ya tenemos futbol hasta el la sopa!!!!! Aupa Alonso y la formula 1""" ;)
Coño, si estás harto de fútbol para que comentas en un post de fútbol?
Es que no lo entiendo, dejemos a cada cual que hable de lo que realmente le gusta.

y la F1 es seguida en España desde que llegó Alonso.
Muchos hemos vivido ese primer punto de un Español en la F1, De la Rosa en albert Park.
Algunos no lo recordarán.

Había F1 antes de que llegase Alonso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto esta es la victoria número 13 con el resultado 7-0 a favor del madrid en la liga.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
7 goles del 7 de raul xupate esa aragones

viva el madri y raul y la madre que lo pario
Soy del barcelona y me gustaria que raul fuera a la seleccion...pero el que mas me gustaria es....

BOJAN seleccion!

Hay que rejuvenecer un poquillo la seleccion. : P
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?

salu2
Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
que el madrid gane 7-0 no significa que vayan a ganar la liga... asi que no nos flipemos ehh...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...
el partido a salido en el post, tio tengo amigos del atleti y esa semana me quede flipando, para muchos aficionados del atleti, (no quiero generalizar de nuevo) va antes el anti madridismo que su propio equipo, eso sale a reluzir pocas veces, pero una fue ese dia y me parece que el estadio lleno de pancartas pidiendo que perdieran no es propio de la mejor aficion del mundo.

Diras que esos no eran realmente atleticos, pero asi son muchos, siento si he ofendido a alguien pero eso es lo que yo vi.

en cuanto a lo de florentino, no me parece una verguenza para los madridistas haber tenido un buen presidente y no a Gil en paz descanse.

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Recordar que como todos tambien a tenido sus malisimos momentos...para animar un poco al valladolid:

Mayor goleada encajada:
Espanyol 8 - Real Madrid 1 (1930)

Ahora se dira:
Eso fue hace mucho tiempo y tal.....excusas!!.

Una cosa es ganar y celebrarlo,otra es humillar y encima restregarlo.Tipico de algunos fans de muchos equipos.
 
Superior