Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si se gana 7-0 , digo yo ke se temdra ke celebrar no??

i este marcado SI es para presumir.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
El Valladolid no jugó para llevarse 7 goles, no estaba jugando mal pero se encontró con que el MAdrid le metió dos goles y lo que hizo mal el Valladolid fue tener la defensa tan adelantada, dejando mucho hueco a la espalda, lo que llevó al Madrid a poder dar pases al hueco, y para eso esta Guti.
Asi que Hala Madrid y ole los huevos del Valladolid por venir a jugar al Bernabeu, que aprendan otros equipos.. pero es que el MAdrid metió los primeros 5 tiros a puerta, 100% de efectividad y ante eso, poco se puede hacer, la eficacia se paga con $$$
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el real madrid menos mal que esta con un buen entrenador de la ostia,el madrid es el mejor xD

PD:yo quiero que se vaya el abuelo ese que parece que padezca de parkinson,por eso no recuerda quien es Raul o Guti xDDDDDDDDDDDD y no lo quiere poner
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
En esa epoca ya se habia inventado la rueda?
XDXDXD

la verdad que el madrid le dio un baño al valladolid pero la liga aun no a acabado

yo soy barcelonista a muerte,y la verdad,el partido del sevilla si no hubiera estado oleguer mucho mejor porque la verdad.....
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
el partido a salido en el post, tio tengo amigos del atleti y esa semana me quede flipando, para muchos aficionados del atleti, (no quiero generalizar de nuevo) va antes el anti madridismo que su propio equipo, eso sale a reluzir pocas veces, pero una fue ese dia y me parece que el estadio lleno de pancartas pidiendo que perdieran no es propio de la mejor aficion del mundo.

Diras que esos no eran realmente atleticos, pero asi son muchos, siento si he ofendido a alguien pero eso es lo que yo vi.

en cuanto a lo de florentino, no me parece una verguenza para los madridistas haber tenido un buen presidente y no a Gil en paz descanse.

salu2
Me puedes decir que es lo que tu viste en ese partido? Porque no creo que estuvieses alli como yo,porque entonces no dirias que todo el campo estaba lleno de pancartas,solo unas cuantas que fueron las que puso torres como justificacion para tal fracaso.

En ese partido en el que estuve en directo y en el campo (no por la tele que como mucho seria tu caso querido amigo) vi a muchisima gente irse jodida,muy muy jodida y llorando. Si el barça nos goleò de esa manera fue por el juego tan desagradable nuestro,no porque se dejaran ganar. Acaso si que lo hizo el valladolid?

Respecto a vuestro presidente no me extraña que digas eso porque gracias a el y sus chanchullos el Madrid sigue existiendo y no me compares con Gil porque èl no tuvo los 2 cojones de quedarse en el barco e intentar reflotarlo cuando se hundìa,cosa que Gil sì que hizo.

Salu2.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Me puedes decir que es lo que tu viste en ese partido? Porque no creo que estuvieses alli como yo,porque entonces no dirias que todo el campo estaba lleno de pancartas,solo unas cuantas que fueron las que puso torres como justificacion para tal fracaso.

En ese partido en el que estuve en directo y en el campo (no por la tele que como mucho seria tu caso querido amigo) vi a muchisima gente irse jodida,muy muy jodida y llorando. Si el barça nos goleò de esa manera fue por el juego tan desagradable nuestro,no porque se dejaran ganar. Acaso si que lo hizo el valladolid?

Respecto a vuestro presidente no me extraña que digas eso porque gracias a el y sus chanchullos el Madrid sigue existiendo y no me compares con Gil porque èl no tuvo los 2 cojones de quedarse en el barco e intentar reflotarlo cuando se hundìa,cosa que Gil sì que hizo.

Salu2.

vale tio paso de peleas aqui, solo digo que el atleti puede llevarse mejor resultado que un 0-6.

y tambien paso de hablar de chanchullos teniendo a Gil de por medio.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder como podeis picaros con estos temas , me imagino a algun jugador del barcelona o madrid viendo esta pelea ke teneis , se tiene ke estar partiendo la caja, con su cubata y en su piscina jejejejje

no os dais cuenta de ke es un deporte nada mas.....
 
Superior