Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Aqui teneis todos los resultados de los barça - Madrid

Seguimos teniendo mejor media en los derbys :jeje:
que yo sepa desde que se invento el futbol hasta el dia de hoy, no se juega para ganar derbys, se juega para ganar titulos, y ahi ya te quedas sin argumentos jeje :X
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Y con eso kieres demostrar queee...? que el madrid es el equipo con mas copas y ligas y etc... 9 copas de europaa:D 30 ligas:D3 intercontinentaless:D sigoo?:D
No demuestro nada,Solo demuestro que en algunos post anteriores se hablaba de un 11-1 al barça y?

Tambien el barça le ha metido 7 el madrid y aqui se habla de goles no de competiciones y no sigamos porque se calentara el ambiente y acabara mal el post
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.
Totalmente de acuerdo de que haya mejores deportes ( para mi el Rugby por el ejemplo me encanta), pero en españa el deporte rey es el futbol...y la gente habla de eso...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.
Mejores en base a que? Si de futbol es de lo que mas se habla es de lo que mas disfruta el pueblo primero porque es un deporte que podemos practicar todos y segundo, porque tiene mucho calado, por algo sera. Y si, hay deportes muy divertidos, como el futbol australiano, que no se les da bola y que cuando tuve una epoca de insomnio me lo tragaba en eurosport, creo que era.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Estoy hasta los mismisimos webs de post como esque, que si el madrid esto que si el barcelona lo otro ¿ tan importante es el futbol para a cada 5 minutos se abra un post? hay muchos deportes mejores y no se nombran.
pues crea post en los que hables de esos deportes mejores, y dejanos hablar de futbol a los que nos guste, saludos :chocala:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
que yo sepa desde que se invento el futbol hasta el dia de hoy, no se juega para ganar derbys, se juega para ganar titulos, y ahi ya te quedas sin argumentos jeje :X
A ti te digo lo mismo no se hablaria de derbys si nadie hubiera dicho que en el 34 el madrid le metio 11 al barça..Asi que ...No se quien debe de callar

El post habla de partido del madrid que le ha metido 7 al valladolid nada mas.Sacais el barça pues qui tienes todos los resultados de todos los encuentros que han disputado :X
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No demuestro nada,Solo demuestro que en algunos post anteriores se hablaba de un 11-1 al barça y?

Tambien el barça le ha metido 7 el madrid y aqui se habla de goles no de competiciones y no sigamos porque se calentara el ambiente y acabara mal el post
O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XX
:S...:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
A ti te digo lo mismo no se hablaria de derbys si nadie hubiera dicho que en el 34 el madrid le metio 11 al barça..Asi que ...No se quien debe de callar

El post habla de partido del madrid que le ha metido 7 al valladolid nada mas.Sacais el barça pues qui tienes todos los resultados de todos los encuentros que han disputado :X
yo por lo menos no debo de callarme, no ya porque me lo digas tu, si no porque yo no he hablado de los derbys en ningun momento, solo para referirme a lo posteado anteriormente. saludos y disfrutemos todos de esta jornada :cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XXI:S...:D
01-11-1913 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-0 Partido amistoso
17 18-02-1920 (Barcelona) FC Barcelona - Madrid FC 7-1 Partido amistoso
03-02-1935 (Madrid) Real Madrid - FC Barcelona 8-2 Campeonato de Liga(10ª)
21-04-1935 (Barcelona) FC Barcelona - Real Madrid 5-0 Campeonato de Liga(21ª)

Sigo?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
O te lo inventass... o yo no recuerdo que el Far$a le haya metio 7 al mejor ekipo del siglo XXI:S...:D
Bueno , si aprendes a escribir bien un nombre propio... igual alguien se digna a leerte...Mejor equipo del siglo XXI? con eso dices que los siglos anteriores no lo era no? ...bueno si tu dices que llevar 8 años de siglo 21 es ser el mejor equipo... Alla tu..pero tu fanatismo te lleva lejos de la realidad amigo... piensa antes de escribir...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
yo por lo menos no debo de callarme, no ya porque me lo digas tu, si no porque yo no he hablado de los derbys en ningun momento, solo para referirme a lo posteado anteriormente. saludos y disfrutemos todos de esta jornada :cunao:
Pues entonces tu tampoco debes de mandar callar a nadie si contigo no va la cosa,si te metes en una conversacion que no es la tuya sales normalmente mal parado

Si leyeras entero el post verias que un seguidor del Real Madrid a sacado a relucir ese resultado del 34. :jeje:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pero porque los cules os picais tanto??? Que sois segundos a 8 puntos, jugais de pena, el madrid gana 7-0 y en el camp nou os dimos un repaso.

Yo de vosotros no hablaria y estaria viendo la tele o algo antes de ponerme ha hablar del pasado porque ni en eso superais al Real Madrid...
Una de Fanboy ..........Oido Cocina
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues entonces tu tampoco debes de mandar callar a nadie si contigo no va la cosa,si te metes en una conversacion que no es la tuya sales normalmente mal parado

Si leyeras entero el post verias que un seguidor del Real Madrid a sacado a relucir ese resultado del 34. :jeje:
llevo leyendo el post desde el inicio, y si que he visto que uno del madrid a dicho eso sin venir a cuento, conmigo si que va la cosa ya que soy miembro del foro y tengo el mismo derecho que todos a dar mi opinion. veo que tienes mucha agresividad acumulada, supongo que sera por el juego de tu equipo, o por la distancia en la liga, o por que el año pasado ibais a ganar 7 titulos, asi que por hoy lo dejare pasar. un abrazo campeon, paz. :palmas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Una de Fanboy ..........Oido Cocina
Como digo,Aqui uno presente no ha sacado primero a relucir un resultado del 34
 
Superior