Lucas ha muerto...

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
lucas no es el crack de la seria, ya me aburria siempre lo mismo con sara, el crack es el mariano y el comisario
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
y????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????, me importa una leche :D
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
waaaaaaa spoilerrrr
ke yo no lo e vistoO ale no leo mas suerte ke lo tengo grabado aver si esta noxe lo veo
xdd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no ha muerto. hace poco le hicieron una entrevista y dijo q por temas de trabajo apareceria menos en la proxima temporada,pero q continuaba en la serie.

lo de ayer fue un apaño para q pareciese muerto y asi poder ir a por el kaiser sin preocuparse de la policia. ademas la ultima mirada de Paco y Mariano en el funeral deja claro q esconden algo.

y sobre la boda q anuncian yo creo q sera la boda entre Silvia y Pepa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cada vez tengo menos esperanzas de k siga vivo aunk el lo haya dicho. He revisado al ultima parte, la de la explosion, y se ve claramente k se monta en la furgoneta. A parte, cuando mariano sale corriendo a ver k habia pasado, de fondo se ve el coche en en k Paco y él llegaron. No se como va a arreglar esto los guionistas
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada...
Desde que la serie se ha vuelto mas seria, la ha visto muchisima mas gente, incluyendome a mi, ya que antes la serie de esa manera, solo habria tenido 2 temporadas y si a mucho 3, porque era un coñazo...Mariano le metia ideas estupidas, a Paco, y despues los dos a lucas, se armaban un peliculon, Lucas lo llebava todo mas allá, mariano se ponia casi siempre de parte de lucas, y paco veia como todo se les estaba saliendo totalmente de las manos y intentaba poner freno...

Ese era el argumento de cada episodio... Ahora almenos el final no está cantado, y la serie le gusta a mucha mas gente. Por lo que yo de tí retiraria eso de que los guionistas han jodido la serie por quitarle tanto humor estupido...Por que la verdad es que le han dado vida...

Salu2!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo no se, esto no era una serie de risa? por que a mi risa casi ni me da, me da mas pena :S
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues no deverian hacer mas temporadas. Para mi "Los hombres de Paco" la cagaron desde el caso Iruarte por que de una serie de comedia se han pasado a una serie mas seria tipo "El comisario"
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hombre yo espero que no, aunque hay rumores de que se iba de la serie para hacer cine, pero teniendo encuenta que la temporada que viene es la ultima de todas y finaliza la serie, porque diablos no termina lucas lo empezado?? es absurdo, pienso que hay la posibilidad de que estubiera compinchado con la rubia a cambio de un trato y pusiera los cables pa que explotara e hiciera el amag y se fuera con ella en el coche de la rubia que es el que se ve arrancar, ya que ella aparca muy cerca, pero no se, que sentido tendria si la rubia va a casa de paco a preguntar por donde anda?? en fin en septiembre lo sabremos, sino se filtra algo antes.

Por cierto ¿que paso con la pelicula para el cine que se iba a hacer de los hombres de paco? se hizo? se anulo? o q?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
lo mismo no ha muerto y hicieron eso para que el kaiser y la banda se lo creyeran porque luego ponia y una boda sera lucas y sara o lo mismo es de las lesvianas XD
 
Superior