Lucas ha muerto...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero claro que esta muerto, si ya ha salido su funeral y se sabia q era el sullo xk estaba su foto
XDXD y sabes tu que su cuerpo esta dentro??si supuestamente como se a visto a explotado en la furgoneta dudo que pongan su cuerpo en el feretro,pero globomedia(creo que es la creadora de la serie) se inventara algo y estara vivo en la siguiente temporada,globomedia no va a tirar una serie a lo tonto,como pasa con aida que la protagonista carmen machin(o no se como se llama aida)queria dejar aida,pero globomedia sabia lo que pasaria si ella dejaba la serie y la subieron el contrato por un año mas,pero saliendo menos,como pasa con hugo silva
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo repito lo k dije en el otro post, yo creo k no está muerto... Creo k solo es un simulacro... Pork al final, lo de la boda, me ha dado k pensar... Pueden ser las dos lesbis, pero... Y si son Sara y Lucas los k se casan? Sacad vuestras conclusiones
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
POr poder ser nos podemos imaginar miles de cosas...
Como vuelva la serie en medio de los examenes de Septiembre me voy a cagar un poco en sus muelas xDDDDDd
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que con ver el final...an grabado el cacho ese del funeral,para dejarnos con mucha intriga
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a ver, que muera lucas es la muerte comercial de la serie, porque casi nadie lo veria, y menos las 15añeras.
pero si os fijais, en el entierro hay una mirada bastante complice entre paco y mariano, q se puede traducir como q lucas ha fingido sumuerte para q sarita se salve y él no vaya a la carcel.
asi q yo me imagino q estará unos capitulos sin aparecer, hasta que traben a la rubia, y luego volverá, y lo anunciarán a bombo y platillo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
es que con ver el final...an grabado el cacho ese del funeral,para dejarnos con mucha intriga
Ui, sí, que intriga desde luego XD
Yo no me creía lo de su muerte hasta que he visto el funeral osea que de intriga nada colega, la serie puede sobrvivir sin ese tío, lo que pasa es que claro, Lucas-Sara tira mucho, pero mira los principios de la serie sin lios ni historias y para mí los mejores capítuos...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ha muerto seguro tios....no inteneteis cambiar el guion, para dejarlo claro an puesto el funeral y todo.

solo me gustaba esta serie y prison break, y esta qe se qite un espectador para siempre osease YO
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ui, sí, que intriga desde luego XD
Yo no me creía lo de su muerte hasta que he visto el funeral osea que de intriga nada colega, la serie puede sobrvivir sin ese tío, lo que pasa es que claro, Lucas-Sara tira mucho, pero mira los principios de la serie sin lios ni historias y para mí los mejores capítuos...
eso de sobrevivir sin lucas...ni de coña,entre otras cosas que la serie dejaba de tener audiencia y si muere lucas tendra mucha menos por la sencilla razon que parte de la udiencia son chicas solo porque le gusta lucas y por mi parte el que mas me gusta es lucas,es el que mas juego da
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo creo que si ha muerto de verdad,yo creo que daran mas protagonismo al otro chaval,al que estaba liado con la hermana de lucas
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
a ver, que muera lucas es la muerte comercial de la serie, porque casi nadie lo veria, y menos las 15añeras.
pero si os fijais, en el entierro hay una mirada bastante complice entre paco y mariano, q se puede traducir como q lucas ha fingido sumuerte para q sarita se salve y él no vaya a la carcel.
asi q yo me imagino q estará unos capitulos sin aparecer, hasta que traben a la rubia, y luego volverá, y lo anunciarán a bombo y platillo
Lo mismo pienso
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
eso de sobrevivir sin lucas...ni de coña,entre otras cosas que la serie dejaba de tener audiencia y si muere lucas tendra mucha menos por la sencilla razon que parte de la udiencia son chicas solo porque le gusta lucas y por mi parte el que mas me gusta es lucas,es el que mas juego da
Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada...

x cierto, nadie comenta el mjomentazo de la temporada rollo-bollo?
Aaaaaa, pero esque tu estás muy salido, jajaja
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada...



Aaaaaa, pero esque tu estás muy salido, jajaja
Toda la razon del mundo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada
Aaaaaa, pero esque tu estás muy salido, jajaja
pero totalmente de acuerdo contigo!!a mi esta temporada me parece absurda totalmente,el guion es malisimo,para mi no tiene sentido nada y no saben que hacer ya con la serie,por eso sigo diciendo que an decido hacer esto de lucas,pero no a muerto ni de coña,los guionistas que son horrorosos,ya podrian ser como prision break
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que Lucas ha muerto?? No me jodas tiooooo!! Era mi personaje de dibujos animados favorito. Siempre le recodare como el mejor pato de la historia. XD
 
Superior