Lucas ha muerto...

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
haber chicos,LUCAS NO A MUERTO,os lu puedo a segurar,soy una fan suya y me leido mil cosas de el en los ultimos meses,el ha dicho que a firmado un contrato para la proxima temporada,que no tiene pensado dejar la serie,en ningun momento,que los guinista aran cualquier cosa para que su papel no salga casi nada porque tiene otros proyectos.no se porque la gente se puede creer que hoy,lucas a muerto en la explosion de la furgoneta
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, esk ya son 5 años siguiendo la serie y es como si fuese de la familia :D
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Si que es cierto que su público son quinceañeras, pero eso es claramente lo que han querido los guionistas, que yo sepa la primera temporada era una serie de risa "para toda la familia" y puede volver a serlo (ojalá, porque desde entonces el nivel es una mierda) con o sin Lucas, si que es verdad que es un tío que da mucho juego pero seguro que el mismo juego podría dar por ejemplo Aitor si se lo proponen los guionistas.

Una crítica a la serie: VAYA CAGADA, no por matar a Lucas, lo digo por joder una idea tan buena como la que tuvieron en la primera temporada, con historias más o menos creibles (no la mierda esta de CSI) y con muchas más risas que ahora. Vamos que habría que darles de palos a estos guionistas, han jodido una de las mejores series de humor, solo merece la pena la primera temporada...



Aaaaaa, pero esque tu estás muy salido, jajaja
a ver, está claro q lucas no es toda la serie, pero si una parte muy importante de ella.
es el poli duro, el ligón, el que tiene la historia de amor, el que hacen que las quinceañeras vean la serie.....
y está claro que ni mario casas(aitor) ni nada, q ese xaval no tiene el tirón de lucas, por lo menos entre el publico normal(no 15añeras).
y para mi es u n fallo muy gordo q muera lucas, porque en la serie los protagonistas son paco(el mas protagonista), mariano( el gracioso) y lucas(el ligón). no puede morir ninguno de los 3, es como si en prison break muere uno de los tres protagonistas( scoffield, burrows o t-bag), pues se acabaría la serie.
por eso está claro que no va a morir
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
todo esto por un personaje de ficcion,madre mia
puedo decir lo mismo sobre cristiano ronaldo,todo lo que se esta montando por un jugador que puede ser el mejor pagado del mundo mientras gente se muere de hambre y en todos los sitios se habla mas de el que de otra cosa y soy del madrid
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
joder ke susto, por poco crei ke se habian cargado al pato Lucas..
Esa serie llevaba oliendo a chistorra ya un largo tiempo, deberian haberse cargado a todo dios menos al Povedilla, ke es el mayor crack de la tv junto con el director Skinner.

HASTA LUEGO LUCAS!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Voy a opinar:
ERES TONTO Y OTRAS COSAS QUE ME GUARDO.
LA GENTE Q VAMOS A VER LUEGO EL CAPITULO QUE?
EL SPOILER DONDE COJONES ESTA?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
yo aun creo que lucas no a muerto...
creo que van acer como su padre!!
esque la cara que pone paco a mariano en el entierro....suena a complicidad!!
ademas,lucas ya dijo ace 2 semanas en las revistas que aria capitulos sueltos pero que se iva a acer una peli o algo asi...
hay mas temporadas,no termina todavia!!!!
como lo quiten...se acaba los hombres de paco...
el era quien llevaba la serie!!era el peso fuerte,el que daba juego a los demas...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
NOOOOOO

Joder vaya mierda era el crack de la serie

Entonces hay mas temporadas en septiembre?


No sera lo mismo sin lucas....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tomaaaaaaaa porfin palmo el Lucas bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

pd: quien es Lucas???XD


No ahora en serio, no veia la serie pero el que mas me gustaba era el ...(bueno en verdad la que mas me gusta es la Sarita esaXD)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que le den por culo matarile rile rile que le den por culo matarile rile rón! Chin pón!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
para mi la han cagado porque han matado al poli "duro" porque los otros dos estan mas apanaos por asi decirlo.

ha estado bien para acabar la temporada, pero cuando vuelva en septiembre... a ver lo que se inventan sin el
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Que si ha muerto, que el tio no tiene tiempo para la serie; que está trabajando en otras cosas. No ha sido decisión de los guionistas, sino que se iba.
 
Superior