Lucas ha muerto...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que ingnorante es la gente,lucas no a muerto y me puedo apostar lo que querais,el a dicho mil veces que no dejaba la serie,que la proxima temporada seguia,pero no salia casi y si es verdad que deja la serie leer el jueves alguna revista que ponga que hugo silva deja la serie,esto lo hace antena 3 como en muchas ocasiones
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Una noticia, no está muerto... no me pregunteis porqué...

Lo sé porque el actor que interpreta a Lucas dijó en una entrevista que la proxima temporada saldria menos, pero que no dejaria la serie... por lo tanto... debe estar vivo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Una noticia, no está muerto... no me pregunteis porqué...

Lo sé porque el actor que interpreta a Lucas dijó en una entrevista que la proxima temporada saldria menos, pero que no dejaria la serie... por lo tanto... debe estar vivo...
hay estamos!!!un tio con cabeza y que lee!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
otra seria a la mierda ya le esta pasando como aki no hay kien viva , y los serrano. y encima de todo se lo cargan como se cargaron a la novia del mariano,se estan quedando sin ideas , que pena con lo que me gustaba la serie
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
amen hermano solo les queda los simpsons y el shin shan jeje
Cuanto apuestas a que hacen una seri real de los simpson o de shin shan, y matan a "papá"(homer) o a shinshan, y dicen que habrá siguiente temporada...


Los p*** gionistas están tocandose las pelotas todo sl dia, o que...parece que salieran del parbulario...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hugo silva no iba a volver a salir en la serie porque se va a dedicar al cine asi que lo mas logico era que muriera. normalmente hacen eso con los personajes principales que ya no quieren seguir en la serie.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Espero k realmente no haya muerto. Aunk a ver k excusan ponen para k siga vivo, pork con esa explosion no deberia de haber kedado ni los cordones de los zapatos. Es mi actor favorito de la serie y el mejor de todos... Si el muere, muere la serie. A3 sabrá lo k hace
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
hay estamos!!!un tio con cabeza y que lee!!
yo tambien he leido eso.. pero en este capitulo daban a ver como que lucas moria , por eso la gente dice estas cosas , pero es cierto que en las series muchas veces se hace esto...el que parezca que un personaje importante de la serie muera..,
saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Vosotros de verdad creeis que antena3 ha querido cargarse la serie? o que los hombre de paco ha querio? si lo han matao es porque en esta temporada terminaba su contrato y no queria renovar por que le han cntratado para otra cosa, como pasa con todos los personajes q mueren en las series, asi que no digais que antema3 se ha cargado la serie porque eso no es asi
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
ni me va ni me viene xD
cataba algun capitulo suelto de vez en cuando y a la conclusion que e llegado...que pedazo de cacaos que se montan...donde estan las chorradas que hacian cuando empezaron la serie ..povedilla povedilla
Eso, eso, las chorradas del principio, que era lo que molaba y hacía gracia, que ahora parece más el CSI que una comisaría de San Antonio, yo de esta temporada he visto poco, ya que me gustaba más House, pero las otras temporadas las ví enteras y solo puedo decir que como la primera no hay ninguna.
Y lo de Lucas, que le den, que queréis que os diga, vale que era de los mejores (no el mejor, que coste) pero no pienso hacer un drama...
Pero desde luego que poco originales, lo han matado como a la Bernarda, y todavía se hacen llamar guionistas... que malos... ¿os habéis fijado que el único adjetivo que aparece en la serie es puta?

-Tu puta madre
-Te voy a reventar la puta cabeza
-Tira la puta reglamentaria
-Me cago en tu puta idea
-etc...

PD: Lucas está muerto, joder, ha salido el funeral y todo, y aunque con eso no me lo creo porque en las series ya hemos tenido muchas de estas Hugo Silva se va de la serie para hacer una peli NO VOLVERÁ
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero por favor!!!!leer la teleindiscreta de hace un mes en una entrevista a lucas que dice que sale menos porque quiere hacer cine,y esa es la excusa perfecta,cuando lucia(los serrano)murio, salio en todos los lados,lo de hugo silva noo!!es mentira,es para ganar mas audiencia,lo que haran despues de lo visto hoy no lo se,pero lucas no muere!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi eso que despues de que lo maten pongan el funeral y de repente digan ... Y volveremos con una boda ... como si fuera un extra o algo parecido el que acaba de morir, mucho no me cuadra en alguien que acaban de enterrar ... Yo eso de que Lucas acaba de morir no me lo trago del todo ...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
aora las tias no veran la serie porque ya solo quedan gorditos como mariano y paco, pringaos como povedilla,...
salu2
 
Superior