Los 20 mejores trucos para tu pelo

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
coño, no me seas agua-postcariñoso….XD quiero decir que ha muchas por mucho maquillaje y peinado, esta mejor recien levantada, sin potingues… nuse… a mi me gusta mas ver a mi novia recien levantada, despeinada^^ que que se ponga colorete, sombra y cosas de esas^^, a "muchas!" no os hace falta nada;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Jo, a mi este post no me sirve de nada, deje de utilizar el champu hace muchos años, y tengo mi cabeza como mi cu_o, cero pelos...jajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tu te lo pierdes

0.o no quisiera ver esa peli xD
Tu te lo pierdes esta galardonada a los 7 oscar jajajajajaja, por parte mi colega tiene razon en una chica es mas facil ponerse wapa con 3 trapos y 3 pinturas ya estan decentes verdad?
--- [ Añadido ] -----
Jo, a mi este post no me sirve de nada, deje de utilizar el champu hace muchos años, y tengo mi cabeza como mi cu_o, cero pelos...jajaja
Ahi esta mi colega del alma sin mentir y sin nada os presento al tio mas sincero del foro jajajajajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Tu te lo pierdes esta galardonada a los 7 oscar jajajajajaja, por parte mi colega tiene razon en una chica es mas facil ponerse wapa con 3 trapos y 3 pinturas ya estan decentes verdad?
--- [ Añadido ] -----


Ahi esta mi colega del alma sin mentir y sin nada os presento al tio mas sincero del foro jajajajajaja
a mi mientras que no me lleven de tiendas a ver ropa no me importa nada
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Ami me interesa mucho este post ya que me gusta llevar peinados raros y cudar de mi pelo! muchas gracias zaira... una fotiko de mis pelos actualmente!:

 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
a mi mientras que no me lleven de tiendas a ver ropa no me importa nada

Macho, siento decirtelo, pero te pierdes lo mejor del mundo, eso de ir a Mango, Stradivarius, etc, etc..., ver a cientos de mujeres probandose y quitandose ropa, por que si, porque salen fuera de los vestidores y ves cada modelito, joder, por fin ya ha llegado el buen tiempo y como mola irse a la Cañada en Marbella y ver a las mujeres guapas comprando, jo tio, no veas lo que te pierdes...jajaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Macho, siento decirtelo, pero te pierdes lo mejor del mundo, eso de ir a Mango, Stradivarius, etc, etc..., ver a cientos de mujeres probandose y quitandose ropa, por que si, porque salen fuera de los vestidores y ves cada modelito, joder, por fin ya ha llegado el buen tiempo y como mola irse a la Cañada en Marbella y ver a las mujeres guapas comprando, jo tio, no veas lo que te pierdes...jajaja
que salido aunque e de decir que ya me gusta un poco mas ,gracias a ti xD
P.D:por que no as ido a terra mitica alli en benidorn todas en paños menores xD:babas:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
chuparme

Por las noches, chuparte.. mientras duermes.. este atento a partir de las 0:00 no te duermas muajajaja. :cunao:
¿ chuparme ? creo que si lo hubiera probado me hubiera acordado, no crees???? no me piques wapa que yo no me corto eeeee
 
Superior