Los 20 mejores trucos para tu pelo

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Aguarden dejen voy con el peluquero xD

Ahora ven por que zaira tiene tantos post? jajajaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
0
Karma
0
para empezar soy tia saves por no lo savias y para terminar este foro me lo paso yo por el coño asinke no respeto ni atu puta madre soy tos unos niñatos jejejejejejejejejeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vale ya

Vale... tu has posteado y punto a quien no le guste tu post que no escribe, solo con leer el Titulo lo tendria que saber, yo no entro en todos los post solo en los que me pueden divertir o servir para algo de provecho, espero que se zanje el asunto PUNTO.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ei

Tranquilitos todos ee!!

Que aver si aquí tenemos que avisar a los mods..

Aver que quede claro:

El foro Off-Topic es para postear lo que uno quiera,y si zaira quiere postear este post sobre el pelo que hable sobre lo que quiera! Si el tema no os interesa pues no habléis y ya está,que hablen los que quieran pero siempre respetando.

Espero que esto siga con normalidad y no tener que avisar a mods para que lo cierren como sigan esta peleillas.

Un saludo.. :hola:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
para empezar soy tia saves por no lo savias y para terminar este foro me lo paso yo por el coño asinke no respeto ni atu puta madre soy tos unos niñatos jejejejejejejejejeje
Parece mentira que seas una chica.. por la forma de hablar asi de simple.
Y deja de decir tonterias.. te aconsejo que te vayas a otro sitio y estaras mas guapa.

Te lo digo por tu bien. :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ahora veras

Ahora vereis lo que pasa cuando no se me hace caso a mis super consejossssss
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ostia un trabolo!!!XD disimulas muy bien que eres un chica, te creo eh!!! Pero mira, esque eres un poco patetica, pobrecita la sin amigos que tiene que meterse en un foro donde hay buen ambiente a dar por cul*
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joerrr

joerrrr tan dificil es llevarse bien, como dice en un capitulo de calico electronico por que tanto odio jajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ajajajajaja

Que te dije primo, soy mago jajajajaja el que no siga mis consejo ahi vé, baneado jajajaja, bueno chicas por donde ibamos un chistecito para acabar con el mal trago de la compañera, quien le dedica uno??????
 
Superior