Los 20 mejores trucos para tu pelo

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya ya lo se

hahahaha claro que te entiendo... entiende tu ahora el por que a zaira y si no a ella en otros foros que estoy registrado las piden el msn por doquier los tios NADA MAS REGISTRARSE y las dicen cosas en plan "ya me gustaria que mi novia jugase a videojuegos como tu" (COSA QUE NO ENTIENDO) mientras que a ti, aparte de la gente que conces bien del foro y has echo amistad con ellos auien mas te pide el msn solo por saber kual es tu sexo?

colega, lo que te quiero decir no va ni contra tu forma de ser ni contra nadie en especial,primo... hahahahahaha simplemente dime, si no es verdad, que hay muchos tios que nada mas registrarse una chica en un foro la mandan un mp haciendose los simpaticos y pidiendo msn y puñetas, mientras que si tu te registras te saludan pero no te piden el msn otros usuarios varones!

eso no es machismo? solo por tener un conejo que le caigas bien a la peña sin nisiquera darte tiempo a hablar??? primo hay gente muy inutil en la tierra..
Ya ya lo se no se como será este foro, pero te puedo asegurar que yo no le he pedio el msn, creeme si quieres, pero acostumbrate a gente asi vale compi venga pasalo bien saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
BUENO PUES YA ESTA... TE HA KEDADO KLARO O KE!? solo queria que vieseis que no me invento nada... y mas que nada por que no queria conflictos con tigo chechu!! que se que eres un tio de puta madre tio! bueno men pues eso yo tengo novia y le gustan mucho los videojuegos, estamos registrados en varios foros y siempre me viene con la misma cantinela de que la mandan mensajes acosadores los frikis hahaha cosa que me da un poco igual! por que tengo relacion de 6 años y medio que tengo 23 añitos y que solo queria que vieseis que a zaira le pasa esto igual que le pasan a muchas chicas que juegan a juegos.. y ke ES VERGONZOSO... por que parece ser que una chica aun es raro ke juege a videojuegos o tenga una ps3... a zaira como bien ha dicho no la molesta pero a otras muchas chicas si, por que es penoso que por ser chica te traten de otra manera...

saludos a todos y gracias por haberme entendido piro a recoger a la piva! saludos "hermanos y primos"[/B]
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
de nada tio

BUENO PUES YA ESTA... TE HA KEDADO KLARO O KE!? solo queria que vieseis que no me invento nada... y mas que nada por que no queria conflictos con tigo chechu!! que se que eres un tio de puta madre tio! bueno men pues eso yo tengo novia y le gustan mucho los videojuegos, estamos registrados en varios foros y siempre me viene con la misma cantinela de que la mandan mensajes acosadores los frikis hahaha cosa que me da un poco igual! por que tengo relacion de 6 años y medio que tengo 23 añitos y que solo queria que vieseis que a zaira le pasa esto igual que le pasan a muchas chicas que juegan a juegos.. y ke ES VERGONZOSO... por que parece ser que una chica aun es raro ke juege a videojuegos o tenga una ps3... a zaira como bien ha dicho no la molesta pero a otras muchas chicas si, por que es penoso que por ser chica te traten de otra manera...

saludos a todos y gracias por haberme entendido piro a recoger a la piva! saludos "hermanos y primos"[/B]


De nada tio, gracias por el cumplido, a la tanta paz lleves saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Ya he vuelto!!! haver que cojon*** pasa, me voy 2 horitas y ya la liaisXD no se os puede djar solos!!!XD

Venga ya con las tonterias, haver yo con las chicas soy un caballero, pero porque son chicas, pero si tengo que entrar en un ascensor, ya pueden ser tios o tias, que entrare el ultimo;) ademas, las chicas en este foro estan en peligro de extincion.... XD venga dejemonos de tonterias, que en este foro no se le da bien que haya mal ambiente;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tranki

tranki primo ya estoy yo para poner orden, y para hacer entrar en razon a la gente, saludos tio
 
Superior